(PS3/Xbox360) Ya venden Resident Evil 6 en... [YA A LA VENTA en TODOS SITIOS]

1, 2, 3, 4
Estan flipando lps del MM, ¿como pueden comparar los Fifa que salen cada año con estos?es ridiculo.

Pues a ver a cuanto lo sacan nuevo...se les ha pirado pero bien.
Sir_Fortesque escribió:Estan flipando lps del MM, ¿como pueden comparar los Fifa que salen cada año con estos?es ridiculo.

Pues a ver a cuanto lo sacan nuevo...se les ha pirado pero bien.

simplemente hacen esto porque ya han pillado el truco de la gente de acercarse al game de turno, pillar el patito feo de ps3 a 2 euros y dar el cambiazo.
Yachan escribió:
Sir_Fortesque escribió:Estan flipando lps del MM, ¿como pueden comparar los Fifa que salen cada año con estos?es ridiculo.

Pues a ver a cuanto lo sacan nuevo...se les ha pirado pero bien.

simplemente hacen esto porque ya han pillado el truco de la gente de acercarse al game de turno, pillar el patito feo de ps3 a 2 euros y dar el cambiazo.


Si pero con el fifa lo puedo entender ya que si sale el de este año el anterior ya no lo vas a jugar y te puedes desprender de el sin problema. Pero esto es una saga, que habra gente que lo haga no lo discuto ni lo critico, pero desde luego a mi no me compensa.
Sir_Fortesque escribió:
Yachan escribió:
Sir_Fortesque escribió:Estan flipando lps del MM, ¿como pueden comparar los Fifa que salen cada año con estos?es ridiculo.

Pues a ver a cuanto lo sacan nuevo...se les ha pirado pero bien.

simplemente hacen esto porque ya han pillado el truco de la gente de acercarse al game de turno, pillar el patito feo de ps3 a 2 euros y dar el cambiazo.


Si pero con el fifa lo puedo entender ya que si sale el de este año el anterior ya no lo vas a jugar y te puedes desprender de el sin problema. Pero esto es una saga, que habra gente que lo haga no lo discuto ni lo critico, pero desde luego a mi no me compensa.


yaps, es una putada, pero quizas haya gente que le de igual o tenga la primera version si le dio por pillarse la gold cuando salio, es una oferta un tanto limitada mas que nada

saludos
Hoy me he pasado por Carrefour y aun no lo han puesto. Parece que al final si van a ser estrictos con la fecha de lanzamiento. Total por un dia mas (eso espero) no me importa esperar.
EDITADO EL POST PRINCIPAL CON TODA la información que habéis proporcionado... animo a la gente que siga diciendo sitios dónde está a la venta el juego en la plataforma que sea y, por supuesto, si es posible que subáis el ticket sería de mucho agradecer...ánimo que hoy es nuestro!!
mikiguapo69 escribió:Alguien sabe si se vende ya en Madrid? En overgame suelen sacar los juegos siempre un día antes de su salida. Otra tienda que suele dar el pistoletazo es Nosolochips.


Goldprice

quizás tb en al alvicius
La version PAL/UK viene doblada al castellano?alguien que lo aya comprado de importación puede confirmar algo??
gracias
Lo de que esté a la venta en xtralife se debería editar ya que no creo que sea así, al menos aun no me lo pone como "enviado" ni he recibido el mail... :(
Alguna noticia de mediamarkt? Alguien sabe si en caso de que hoy no lo tengan a la venta, aun aceptan hacer la reserva???
Bueeeeeno amazon ya me lo ha cobrado y enviado la caja metalica para el jueves 4 pone aqui asi q ahora a esperar
K-82 escribió:Bueeeeeno amazon ya me lo ha cobrado y enviado la caja metalica para el jueves 4 pone aqui asi q ahora a esperar

Amazon UK?? Porque a mi la española nada de nada al menos de momento..
acabo de llamar al game de las rosas y me dicen que tengo que esperar al mensaje.al final seguro que lo mandan a ultima hora y todos haciendo cola en la tienda.
juas, en el centro comercial de las rosas en Madrid tengo yo la reserva también... se sabe si sale hoy o si lo tienen ya a la venta??
Pues yo he llamado al GAME de Moratalaz y hasta mañana no lo sueltan.
pues mierda... el game de Moratalaz es el de las rosas no?? que yo me acabo de mudar aquí y ando deshubicado xD
i3rk escribió:pues mierda... el game de Moratalaz es el de las rosas no?? que yo me acabo de mudar aquí y ando deshubicado xD


No no, son distintos, el GAME de Moratalaz esta en Estrella y el de Las Rosas pues en el centro comercial del mismo nombre XD
Xtralife ya me lo ha enviado :cool:
Glock30 escribió:
i3rk escribió:pues mierda... el game de Moratalaz es el de las rosas no?? que yo me acabo de mudar aquí y ando deshubicado xD


No no, son distintos, el GAME de Moratalaz esta en Estrella y el de Las Rosas pues en el centro comercial del mismo nombre XD


Perfect xD es que conocía el de las rosas (ahi tengo la reserva) pero no sabía del de estrella ^^ lo apunto. esta cerca del alcampo?? llevó una semanica aquí y es hora de ubicarme videojueguilmente xD
Media markt ultimo intento y hasta mañana nada.
i3rk escribió:
Glock30 escribió:
i3rk escribió:pues mierda... el game de Moratalaz es el de las rosas no?? que yo me acabo de mudar aquí y ando deshubicado xD


No no, son distintos, el GAME de Moratalaz esta en Estrella y el de Las Rosas pues en el centro comercial del mismo nombre XD


Perfect xD es que conocía el de las rosas (ahi tengo la reserva) pero no sabía del de estrella ^^ lo apunto. esta cerca del alcampo?? llevó una semanica aquí y es hora de ubicarme videojueguilmente xD


Claro, esta dentro del Alcampo! No sabria como indicarte pero tampoco es un centro comercial enorme, todo lo contrario, asi que a poco que des una vuelta por el o preguntes lo encontraras. Creo recordar que esta al lado de una tienda Orange ;)
pues nada a esperar a mañana,ahi que joderse con el game.
Al primero que le cobre Amazon.es que lo diga.
Le estado dando a la demo con un colega y en coop gana mucho.
Si! finalmente Xtralife también lo envía. Aunque vamos, para nada lo que han hecho con otros juegos que te llegaban antes, esto es la fecha oficial, lo mandan hoy para que llegue mañana. Que menos que lo tengamos el día oficial de salida... -.-
A alguien le han cobrado ya de amazon.es?
trunks1911 escribió:A alguien le han cobrado ya de amazon.es?

A mi normalmente me cobran 2 días después de enviarlo..
alguno a recibido el mail d la reserva de carrefour?
ya me lo han cobrado de amazon.es
Amazon.es ya me ha cobrado, pone envío próximamente.
cobijcs escribió:Al primero que le cobre Amazon.es que lo diga.
Le estado dando a la demo con un colega y en coop gana mucho.


Ayer día 1 de Octubre por la tarde fue cobrado y enviado...
Ansia viva para el vicio!
OSKR360 escribió:
cobijcs escribió:Al primero que le cobre Amazon.es que lo diga.
Le estado dando a la demo con un colega y en coop gana mucho.


Ayer día 1 de Octubre por la tarde fue cobrado y enviado...
Ansia viva para el vicio!


Amazon me lo cobro ayer noche (al menos en el banco ponía 01/10) pero de ahí a que esté enviado...
Son las 8.38h de la mañana, y en la página de game pone que ya esta disponible. En un rato me visto y tiro pa motril a comprarlo xD
eldoctor3 está baneado por "SPAM"
Yo lo pillé en el Mx Games de Vilanova y la geltrú ayer por la mañana con DlC y camiseta Resident Evil 6...supongo que hoy ya estará en todos los sitios.

Saludos
acabo de recibir los mensajes del game las rosas madrid.por fin,apor el.
Bueno chicos, llego el dia!

Si alguien quiere darle al coop que me agregue! Mi Psn ID es : Axos

EL 5 me lo pase varias veces y con este preveeo lo mismo =)
cabronio escribió:
K-82 escribió:Bueeeeeno amazon ya me lo ha cobrado y enviado la caja metalica para el jueves 4 pone aqui asi q ahora a esperar

Amazon UK?? Porque a mi la española nada de nada al menos de momento..



amazon.co.uk cabronio disculpa la tardanza

q ganas de tenerlo ya!!
Yo ahora iré al Game a por el juego lo tengo reservado ahí y ya sale disponible en tiendas via web.
Carrefour tienda GAVA (Brnasud) ya disponible!!!
Motril en Game ya disponible. Acabo de llegar y lo estoy instalando mientras me echo un sigarrito encendiito con la cocacolita xD
en amazon.es ya sale como enviado :)
¿como o donde se instala el dlc?porque el tickect de compra solo tiene 10 numeros y pide 12.nadie lo sabe?
Manda cojones que aun no lo tienen en el Carrefour... normal que no envien el e-mail con el descuento...
neoryu escribió:Manda cojones que aun no lo tienen en el Carrefour... normal que no envien el e-mail con el descuento...


NO jodas que no lo tienen 0_O,yo voy a llamar que lo reserve en tienda fisica a ver que me dicen,ahora comento algo.

1salu2.
alucard467 escribió:
neoryu escribió:Manda cojones que aun no lo tienen en el Carrefour... normal que no envien el e-mail con el descuento...


NO jodas que no lo tienen 0_O,yo voy a llamar que lo reserve en tienda fisica a ver que me dicen,ahora comento algo.

1salu2.


Así es en carrefour de Alicante tampoco lo tienen me he dicho que llegaría el camión sobre las 12 o 12:30 así que aqui estoy esperando, porque ya que he hecho el viaje... Hijos de **** estos del carrefour... Y espérate a que ahora tengan los extras de la reserva...
tidus_sk escribió:
alucard467 escribió:
neoryu escribió:Manda cojones que aun no lo tienen en el Carrefour... normal que no envien el e-mail con el descuento...


NO jodas que no lo tienen 0_O,yo voy a llamar que lo reserve en tienda fisica a ver que me dicen,ahora comento algo.

1salu2.


Así es en carrefour de Alicante tampoco lo tienen me he dicho que llegaría el camión sobre las 12 o 12:30 así que aqui estoy esperando, porque ya que he hecho el viaje... Hijos de **** estos del carrefour... Y espérate a que ahora tengan los extras de la reserva...


Para colmo estoy llamando y me salta el abonado al que llama esta fuera de servicio,si señor que seriedad estos de Carrefour,ni puedo hablar con ellos.

1salu2.
alguien a instalado el dlc del game?como?
jes38 escribió:alguien a instalado el dlc del game?como?



No te lo acepta el codigo del DLC?,cuentame a ver si te puedo ayudar.
1salu2.
jes38 escribió:¿como o donde se instala el dlc?porque el tickect de compra solo tiene 10 numeros y pide 12.nadie lo sabe?


Tienes que redimir el código de la reserva en www.game.es/localizador. AHí te enviarán un código que, ese sí, tienes que redimirlo en la store para activar el DLC
alucard467 escribió:
jes38 escribió:alguien a instalado el dlc del game?como?



No te lo acepta el codigo del DLC?,cuentame a ver si te puedo ayudar.
1salu2.

ok gracias.
sabeis algo ya del carrefour? esta mañana alsalir del trbjo mire en el de getafe y ni rastro de el por ninguna parte.
194 respuestas
1, 2, 3, 4