Mola el edit que te marcaste: Y si lo haces bien... me vas a dar un caramelito. Noooo, hazme el gif, tiuuuuuu.
Por el principio:
megateto escribió:Y en esa línea: el reproductor de Blu-ray de PS3 es IMPOSIBLE que sea mejor que uno de sobremesa que cuesta el doble. Y COOOOOOOOOÑO, parece que es más rápido, de mayor calidad y con mayor compatibilidad que los que hay ya a la venta.
 Diskun escribió:Lógico, debido al procesador que lleva y a que es actualizable. También cualquier Xbox original de 60€ con XBMC va a reproducir DivX mejor que un DVD-DivX Sony de 300€, pero eso no quiere decir que la lente de la consola se te vaya a morir mucho más rápido que la del reproductor, y eso es un hecho constatado.
 megateto escribió:Jooooder, me vas a negar que se decía que eso era imposible, por estos mismos lares?
 Y ahora es cuando empezamos a dar marcha atrás:
Diskun escribió:No sé si se dijo o no, pero tales palabras no pudieron salir de mi teclado. Desde mi punto de vista PS3 es mejor que los PRIMEROS reproductores comerciales de Blu-Ray, porque tiene un software decodificador mejor que el que equipan tales equipos. No así el lector, que en PS3 estoy seguro al 100% de que es peor.
 Distinciones entre reproductor y lector, desconocimiento acerca de ese tipo de comentarios, cambio del tema discutido (calidad de PS3 como reproductor de BR a durabilidad de la lente)
megateto[sic escribió: ]Hipócrata
 Diskun escribió:Dije que los lectores de Blu-Ray "independientes" serían mejores que el "empotrado" en PS3. ¿Es acaso mentira? Bueno, de momento no podemos saberlo a ciencia cierta, pero todo el mundo sabe, por experiencia, que un lector no-específico rinde peor y dura menos que uno específico.
 megateto escribió:1- Osea, que sí que salió de tu teclado ese tipo de comentarios. 
 No, compañero, no. El tema está en que se dijo que cómo era posible que PS3, valiendo 500$ pudiera ser mejor reproductor de BR que uno de sobremesa que vale mucho más. 
megateto escribió:Mira que ponerse con lo de reproductor vs lector. Anda, compañero, dale todas las vueltas que quieras, pero estás EQUIVOCADO.
 Diskun escribió:Desde tu punto de vista, puede, pero como ya he dicho antes son cosas totalmente diferentes. El diccionario de la RAE me respalda. ¿Qué te respalda a tí?

Que eres tú el que se ha tenido que salir por la tangente, sí, la tangente y entrar en disquisiciones acerca de la naturaleza del lector de PS3 cuando desde un principio se hablaba, o al menos yo lo hacía y creo que fui el que sacó el tema, acerca de la calidad de PS3 como reproductor de BR.
Para aclarar el tema de la calidad del lector, tendríamos que tener una PS3 que se dedicara a reproducir pelis, nunca juegos que son los que castigan la lente. ¿Voluntarios?
Ref. sentido del humor: dios que me parto el ojete, como puedes hacer ese tipo de comentarios, más cuando mi propio nick es megateto, que en mi círculo de amigos es una forma de decir megatonto!!!! 
El problema lo tienes tú, que te escudas en un presunto uso de la ironía y sentido del humor para hacer comentarios de mal gusto. Las cosas claras y sin smileys.