[PS3] Wardevil Imágenes IN-ENGINE 1080P

PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
como e dixo en la noticia en portada..

Nos tenemos q tragar que eso es en real time?
P.D: Tambien dicen de que puede ser que salga en X360

SALUDOS!
Cuando hay que criticar a sony se le critica, pero cuando hay que decir CHAPO! tambien se dice, espectacular este gran juego.
Creo que este también sale para 360:

http://games.teamxbox.com/xbox-360/1287/WarDevil/

http://www.gamespot.com/xbox360/action/wardevil/media.html

Artísticamente me parece feo feo, me quedo con Devil My Cry (donde quiera que ande)
Bonita intro :)

Pero eso ya lo hacia la PSX xD
A mi tambien me cuesta creer que esta burrada sea en tiempo real, pero oye, la noticia es la noticia.


No sabia que estaba en portada, no lo vi comentado por aqui y lo he puesto.
Pone claramente q es en tiempo real con motor del juego no?
salu2
Esas imagenes estan a 720p... [toctoc]
Burrada? El pelo del mozo da más asco que alguno visto en DOA4...xD
Pues a mi eso me parece bien creible. Fijaos en los pelos del prota, se le ven los polionos y las esquinas, esas imperfecciones me hacen creer que asi sea el juego.

Si es que aqui l la gente ya no se cree nada.

Si una consola de la siguiente generación( que ha puesto todo el hincapié en la mejora gráfica) no puede mover eso, mal vamos.

Si me anuncias graficazos, yo exijo eso COMO MÍNIMO
DKnight escribió:Pone claramente q es en tiempo real con motor del juego no?
salu2


Esta desarrollado con el RTE1080 (Real Time Engine), pero me parecen muy perfectas esas imagenes comparandolas con todo lo presentado con PS3...

Es que esas imagenes superan todo lo visto de PS3 y Xbox360...

Pero claro, ojala si que fueran sus graficos asi. Pero hasta que no vea algo jugable...
Wenas, ya salió un video de este engine hace tiempo, es muy bruto, pero cualquiera se fia despues de tanto chasco. Por cierto yo lo vi para 360 y no me lo creo hasta que no lo vea para ninguna. [poraki]

Salu2
los escenarios parecen fotos pero el tio lo chafa todo [qmparto]
Pues...

1) Como bien dicen arriba, están a 720P

2) Este juego ha perdido mucho desde los videos de hace un año ¿no?

3) No me gusta, me parece feo, con un pobre uso del color (sobre todo en el modelado de los 'personajes', que le da un aspecto de ser de PS2 aunque tengan mas poligonos [alien]
...además de lo dicho del pelo, si buscais el vídeo del motor, que creo que fue presentado en el anterior E3, vereis que no es ninguna maravilla lo que se presenta....para mi es pasable, pero no me ha dado un vuelco el corazón.....quizá cuando vea a alguien jugando me dé...:)
me gusta el diseño de los decorados ¿hay videos?
¿algo jugable?
fearandir escribió:me gusta el diseño de los decorados ¿hay videos?
¿algo jugable?
En la noticia de portada lo tienes.
A mi que me dejen de in motor, in render y tal y me enseñen "in game" que es lo que me interesa.

Saludos.
WOW! XD

parece un bestiajo de juego
Se ha dicho varias veces, pero lo recalco yo tambien que hay mucho cachondeo con los 1080p y los 120 fps.

¿Desde cuando una imagen a 1080p tiene una resolución de 1280x720?, es que cae por su propio peso.

Saludos!
Artísticamente me parece horrible.

In-engine = ingame?
supongo que no....
¿La imagen no podría haber sido redimensionada? [tomaaa]
In engine -> En tiempo real, producidas por la maquina, pero no in-game, es decir, que tu no vas a ver esos planos cuando juegas, tu veras un plano probablemente en la chiroba del prota.

El pelo si que canta, pero tanto personajes como escenarios llegana un nivel de detalle que sorprende.


Y lo mas sorprendente, esto se está moviendo a 1080p; que las imagenes no esten a dicha resolucion no quiere decir que el juego se este moviendo o no a 1080p; ¿de veras pensais que van a colgar scans a 1080p por cada juego?
Y digo yo: si está ``sólo´´ a 720p no podría tratarse de imágenes de la versión de x360? [+risas]
...yo no le veo sentido a tener imágenes a 1080 y reescalarlas a 720 para postearlas...:?
Windows Killer escribió:¿La imagen no podría haber sido redimensionada? [tomaaa]
Si, que casualidad que la redimensionan a 720p, es como si te quiero demostrar la calidad de mi Blu-Ray grabado desde mi camara con mini-DVD en LP ... absurdo.

Atolm escribió:Y digo yo: si está ``sólo´´ a 720p no podría tratarse de imágenes de la versión de x360? [+risas]
Si fuera la de Xbox 360 también podria ser a 1080i.

Saludos!
roberts_2 escribió:...yo no le veo sentido a tener imágenes a 1080 y reescalarlas a 720 para postearlas...:?


A ver, yo no he reescalado nada [jaja] , en todo caso las han reescalado para colgarlas en la red, es un poco incoherente colgar imagenes a 1920x1080, cuando lo que importa es que la resolucion sea asi a la hora de jugar, no a la hora de apreciar en tu ordenador la calidad grafica que atesore el juego.


Vamos, no creo que digan que el juego se mueve a dicha resolucion por decir.
¿Cómo diferenciais las fotos progresivas de las entrelazadas? ein?
In the Flesh escribió:A ver, yo no he reescalado nada [jaja] , en todo caso las han reescalado para colgarlas en la red, es un poco incoherente colgar imagenes a 1920x1080, cuando lo que importa es que la resolucion sea asi a la hora de jugar, no a la hora de apreciar en tu ordenador la calidad grafica que atesore el juego.


Vamos, no creo que digan que el juego se mueve a dicha resolucion por decir.
...no no, perdona por la confusión, no lo decía por ti :)...lo que digo es que sería una tontería muy grande el tener imágenes a máxima resolución y no postearlas, de hecho con la x360 veo imágenes a 480 y al lado el link a la misma imagen en HD, pero aquí sólo están estas imágenes...;)
In the Flesh escribió:Vamos, no creo que digan que el juego se mueve a dicha resolucion por decir.
Claro, y no se llama RTE1080 por que vaya a 720 [qmparto], pero yo sigo viendo una tontería reescalar esas imagenes mas cuando estas demostrando que tu motor se mueve a 1080.

Saludos!
MrSiir y Roberts escribió:[...]


De acuerdo, lo capto :-P


Pues si, es sospechoso que esten a 720, pero yo pensé que no se solian colgar imagenes tan descomunales (1080p), no estoy acostumbrado.

De todas maneras, se puede tratar de un proyecto en sus primeras etapas de desarrollo, y en un futuro pretenden que se mueva a dicha resolucion.
In the Flesh escribió:

Pues si, es sospechoso que esten a 720, pero yo pensé que no se solian colgar imagenes tan descomunales (1080p), no estoy acostumbrado.



1080p true HD? esto te parece descomunal?


JA!


2560x1500 ;)

pincha AQUI, esto si que es descomunal:

http://www.firingsquad.com/media/hirez.asp?file=/hardware/2560_1600_gaming_preview/images/02.png


o aqui:

http://www.firingsquad.com/media/hirez.asp?file=/hardware/2560_1600_gaming_preview/images/01.png
Cambiadle el titulo al post, que eso son 720p de toda la vida. Y desde luego tener un juego a 1080p y mostrarlo a 720 es una estupidez.

SaluDos!!
PabloAM escribió:Nos tenemos q tragar que eso es en real time?
Yo si me lo creo... soy un crédulo [snif] .

Por cierto, que me parece más impresionante GOW o MGS4 que esas imágenes.
[ok] Muy bueno [ok]
Por cierto, este es también para 360, al menos lo ví hace tiempo en muchas páginas solo de xbox
Moooola...

Antes: la xbox lo hace mejor.
Ahora: eso la X360 también lo hace.

[sonrisa] [+risas]
eraser escribió:Moooola...

Antes: la xbox lo hace mejor.
Ahora: eso la X360 también lo hace.

[sonrisa] [+risas]
O más bien... "Eso también está anunciado para Xbox360 y las imágenes están en su resolución nativa".

Sólo una pequeña diferencia.
Artisticamente es un chufo pero....sigue siendo muy bruto.
Moooola... ....bla bla



si,y antes los graficos no importaban nada y ahora por lo visto lo son todo JUAS
Tambien hay versiones de las imagenes a 900p
http://s2.supload.com/image.php?get=679_0001.jpg

Si dicen que originalmente son a 1080p pues sera cierto, despues de todo ya habian puesto previamente imagenes a 1080p y segun los asistentes iba a 1080p en la demo en tiempo real del E3.
El traje se me parece un poco al de Kuruno Kei...
Aunque no son las mismas fotos estas estan sacadas de la Web y estan a 1080P pero son del año pasado, supongo que no son ingame.

http://www.wardevil.com/WD_image_FRes.zip
evilquake escribió:El traje se me parece un poco al de Kuruno Kei...


X-D es verdad! Gantz Ownz!!
Me gusta bastante, gráficamente tiene un aspecto de comic, no llega al Cell Shading pero se acerca en algunos momentos. Las texturas no creo que pretendan ser fotorealistas sino quedarse a medias entre el comic y la realidad.

Los movimientos de los monstruos cuando mueren y del personaje son pelin cutres.

El tio es Keanu Reeves con el pelo largo y los bichos los han sacado de una portada de Iron Maiden XD

Por lo demás pinta bien.

Un saludo
Cómo primera impresión el juego promete, esperemos que mantenga la misma linea para cúando salga.
RubénGM escribió:O más bien... "Eso también está anunciado para Xbox360 y las imágenes están en su resolución nativa".

Sólo una pequeña diferencia.


X-D q razon tienes :)
Yo ya no me creo nada hasta el TGS o en su defecto hasta el 17 de Noviembre.

El nivel artístico podría pintar mejor, pero es pasable.
LuWen escribió:
X-D q razon tienes :)


Realmente no esta ni anunciado para la PS3, lo ultimo que lei que digeron es que su contrato no les permitia decir para que plataformas iba a salir.

En un articulo de ign(http://ps3.ign.com/articles/707/707034p1.html hablan de lo que vieron, la demostración en tiempo real en 1080p que segun ellos se notaba (tambien notaron algo de aliasing) y que pudieron jugar a avanzar y retroceder la secuencia.

Dicen que el juego se podra jugar en el TGS y entonces aclararan para que plataformas saldra.
Se ve muy muy bien.

Pero tengo entendido que es MULTI, vaya que sale en 360 y PS3.
En el E3 del año pasado, pusieron videos de este juego y mantiene la misma calidad.

No se, pero yo por lo menos espero juegos asi de brutos...

¿Que menos, no?


Saludos
57 respuestas
1, 2