joraloma escribió:Buenas, me gustaría comentaros la situación de mi consola a ver si alguien me puede decir o aconsejar algo jeje. Bueno a mi ps3 le entró la luz amarilla y al ser de segunda mano desconocía si había estado sometida a reballing, calor, pistola de capante. Entonces me lancé a la aventura y metí la placa base bañada en flux el cell, y el rsx, en el horno en base a que había leido que el estaño que llevaba fundia a 217° más o menos entonces, lo hice, puse el horno durante 5 min a 220° y 2 min a 240°. Y bueno el resultado fue alucinante funcionando. Ahora bien las temperaturas estables cpu ( 47 min. 64 max.) y rsx no pasa de los 45, 50. A mi parecer, buenas temperaturas pero con el ventilador en modificado mediante control fan. Esto lo hice el 23 de junio y a día de hoy he jugado mínimo 5 horas diarias y nada , perfecta. Aún manteniendo esas temperaturas y haciendole una caja nueva a la play con ventiladores y disipadores en condiciones de pc, ¿podría salirme de nuevo la luz amarilla?.
Gracias ! Y saludos!:)
Yo tuve un caso parecido, luz amarilla y consola muerta, pregunte en el foro y me saltaron al cuello diciendome que la tirara y no malgastara mi tiempo reparandola, que era de idiotas.......a mi me importo un pepino de los gordos y le hize un reflow con pistola de calor y flux, le cambie la pasta termica por una artic silver (tachan!! volvio a la vida!!!) y por ultimo le instale el control fan (con control manual, situado a 8C nada de payloads), Bien pues la consola ahora no pasa de 53 grados un chip y 47 el otro, llevo unos 4 meses de viciadas (juego casi todos los dias un ratito, sobre 1,30 o 2 horas) en este tiempo me he pasado el gta5, el last of us y su expansión, le he dado un buen repaso a los black ops y ahora estoy con el nuevo Wolfestein, como podras comprobar merecio la pena, ¿que mi consola morira antes o despues?.......todo muere antes o despues, lo importante es disfrutarlo y no emparanoyarte con su uso, solo intenta darle buena vida, no seas bruto con las sesiones de juego, mantenla vertical y sigue usando control fan (otra cosa que yo hize fue volver a la tele de tubo, menos resolucion, menos temperatura.....que si tecniquillos y listillos varios que es una gilipollez y el cambio es inapreciable (casi 10 grados segun la situacion
), pero yo prefiero probar las cosas, es mejor ser critico y equivocarte, que un puñetero borrego siguiendo opiniones que algunos casos, solo sirven para demostrar los """"listos"""" que son algunos, Suerte y un saludo compañero.