PS3 Viva tras reflow

Buenas, me gustaría comentaros la situación de mi consola a ver si alguien me puede decir o aconsejar algo jeje. Bueno a mi ps3 le entró la luz amarilla y al ser de segunda mano desconocía si había estado sometida a reballing, calor, pistola de capante. Entonces me lancé a la aventura y metí la placa base bañada en flux el cell, y el rsx, en el horno en base a que había leido que el estaño que llevaba fundia a 217° más o menos entonces, lo hice, puse el horno durante 5 min a 220° y 2 min a 240°. Y bueno el resultado fue alucinante funcionando. Ahora bien las temperaturas estables cpu ( 47 min. 64 max.) y rsx no pasa de los 45, 50. A mi parecer, buenas temperaturas pero con el ventilador en modificado mediante control fan. Esto lo hice el 23 de junio y a día de hoy he jugado mínimo 5 horas diarias y nada , perfecta. Aún manteniendo esas temperaturas y haciendole una caja nueva a la play con ventiladores y disipadores en condiciones de pc, ¿podría salirme de nuevo la luz amarilla?.
Gracias ! Y saludos!:)
joraloma escribió:Buenas, me gustaría comentaros la situación de mi consola a ver si alguien me puede decir o aconsejar algo jeje. Bueno a mi ps3 le entró la luz amarilla y al ser de segunda mano desconocía si había estado sometida a reballing, calor, pistola de capante. Entonces me lancé a la aventura y metí la placa base bañada en flux el cell, y el rsx, en el horno en base a que había leido que el estaño que llevaba fundia a 217° más o menos entonces, lo hice, puse el horno durante 5 min a 220° y 2 min a 240°. Y bueno el resultado fue alucinante funcionando. Ahora bien las temperaturas estables cpu ( 47 min. 64 max.) y rsx no pasa de los 45, 50. A mi parecer, buenas temperaturas pero con el ventilador en modificado mediante control fan. Esto lo hice el 23 de junio y a día de hoy he jugado mínimo 5 horas diarias y nada , perfecta. Aún manteniendo esas temperaturas y haciendole una caja nueva a la play con ventiladores y disipadores en condiciones de pc, ¿podría salirme de nuevo la luz amarilla?.

Aunque te compre una caja de PC y le hagas todas las modificaciones posibles el RSX, CELL y la Placa YA ESTÁN TOCADOS.
Las soldaduras no se han soldado se han DERRETIDO y el chip hace contacto POR ESO TE FUNCIONA.
Esa PS3 volverá a caer mas pronto que tarde si quieres evitar la luz amarilla haz eso que dices pero antes hazle un Reballing (y reza por que no hallas pandeado la placa y tocado el RSX y el Cell).

Saludos
Seguramente y mas pronto que tarde termine apareciendote el YLOD/RLOD porque incluso con reballing en este modelo de consolas terminan dando el mismo fallo. [mad]

Un saludo compañero! [bye]
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Editado por moderador: flame
XCaja escribió:La proxima vez, gratinala y metela en un tupper y no te volverà a fallar

Tampoco es para meterse con el chaval, yo he visto esos videos en YouTube y hasta pienso que se consigue menos pandeo en la placa que con el típico reflow con decapadora o estación de aire caliente, ya que al calentarse la placa por igual debe sufrir menos. Todos sabemos que el reflow por muy bien hecho que esté sigue siendo un parche que te va a durar más o menos. Pero un reballing tampoco te garantiza que tengas consola para años, así que mi consejo disfrútala mientras puedas y de vez en cuando haz copia de seguridad de tus partidas y datos importantes por si muere de nuevo la ps3 que creéme que lo hará.
joraloma escribió:Buenas, me gustaría comentaros la situación de mi consola a ver si alguien me puede decir o aconsejar algo jeje. Bueno a mi ps3 le entró la luz amarilla y al ser de segunda mano desconocía si había estado sometida a reballing, calor, pistola de capante. Entonces me lancé a la aventura y metí la placa base bañada en flux el cell, y el rsx, en el horno en base a que había leido que el estaño que llevaba fundia a 217° más o menos entonces, lo hice, puse el horno durante 5 min a 220° y 2 min a 240°. Y bueno el resultado fue alucinante funcionando. Ahora bien las temperaturas estables cpu ( 47 min. 64 max.) y rsx no pasa de los 45, 50. A mi parecer, buenas temperaturas pero con el ventilador en modificado mediante control fan. Esto lo hice el 23 de junio y a día de hoy he jugado mínimo 5 horas diarias y nada , perfecta. Aún manteniendo esas temperaturas y haciendole una caja nueva a la play con ventiladores y disipadores en condiciones de pc, ¿podría salirme de nuevo la luz amarilla?.

Yo tuve un caso parecido, luz amarilla y consola muerta, pregunte en el foro y me saltaron al cuello diciendome que la tirara y no malgastara mi tiempo reparandola, que era de idiotas.......a mi me importo un pepino de los gordos y le hize un reflow con pistola de calor y flux, le cambie la pasta termica por una artic silver (tachan!! volvio a la vida!!!) y por ultimo le instale el control fan (con control manual, situado a 8C nada de payloads), Bien pues la consola ahora no pasa de 53 grados un chip y 47 el otro, llevo unos 4 meses de viciadas (juego casi todos los dias un ratito, sobre 1,30 o 2 horas) en este tiempo me he pasado el gta5, el last of us y su expansión, le he dado un buen repaso a los black ops y ahora estoy con el nuevo Wolfestein, como podras comprobar merecio la pena, ¿que mi consola morira antes o despues?.......todo muere antes o despues, lo importante es disfrutarlo y no emparanoyarte con su uso, solo intenta darle buena vida, no seas bruto con las sesiones de juego, mantenla vertical y sigue usando control fan (otra cosa que yo hize fue volver a la tele de tubo, menos resolucion, menos temperatura.....que si tecniquillos y listillos varios que es una gilipollez y el cambio es inapreciable (casi 10 grados segun la situacion ;) ), pero yo prefiero probar las cosas, es mejor ser critico y equivocarte, que un puñetero borrego siguiendo opiniones que algunos casos, solo sirven para demostrar los """"listos"""" que son algunos, Suerte y un saludo compañero.
solo digo que los reflow y tal , al final la consola casca , me paso en la 360 , en la ps3 tengo la de 80 gb y ni una pega de nada y la superslim perfectas
Gracias a todos por sus comentarios! Os respeto a todos, se que es un parche pero un parche cuidado puede durar algo mas sino hay que ver al compañero, de echo si quieres nos echamos un día algo online jejeje (digo algo porque no se a que juegas). Un saludo
yo no voy a decirte lo mismo que la mayoria, si ya la has salvado, ponle la mejor pasta térmica y haz el mod del potenciómetro y seguro que algo aguanta
xXGamer escribió:yo no voy a decirte lo mismo que la mayoria, si ya la has salvado, ponle la mejor pasta térmica y haz el mod del potenciómetro y seguro que algo aguanta

Gracias xXGamer, eso es lo que le hice, y no te equivocas, está aguantando como una campeona jejeje. Gracias!
9 respuestas