PS3 V.3.50 Hackeada!

Pues parece ser que la gente del Team x3 han conseguido "jailbreakear" directamente la versión de sistema PS3 3.50, sin necesidad de downgrade.... Casi na!!:

Y este es el tercer avance importante en el mundo del hacking para Playstation 3: El jailbreak del firmware 3.50 de PS3 por el equipo de X3 con X3max. Primero, el jailbreak al firmware 3.41, a continuación, el downgrade del firmware 3.50, y ahora el equipo de X3 ha logrado ejecutar homebrew en firmware oficial 3.50 sin downgrades! Aunque el downgrade también es posible.



El anuncio es importante, y Logic-Sunrise ha hecho bien han apostado por este equipo. Dos grandes preguntas:



- Los juegos como Gran Turismo 5 (requiere firmware 3.50) funcionan?

- Esta actualización es compatible con el X3max? ¿Es gratis?



Tendremos ese tipo de información en el LS en pocas horas, pero los comentarios que tengo de ellos muestran un país libre y la compatibilidad con X3max con una actualización, pero prefieren tener la confirmación. Hasta que no tengamos más información, un vídeo de la hazaña.


http://www.youtube.com/watch?v=JRDsGHLZ ... r_embedded

Saludos!!





Fuente:
http://www.logic-sunrise.com/news-18348 ... x3max.html
gran chip.. menos mal que es el que tengo LOL :p
Mikel24 escribió:gran chip.. menos mal que es el que tengo LOL :p


El chip es lo de menos, seguro que despues acaban portándolo a los clones xD ;)

Saludos!!
el tema es que quien se lo a currado es el team de dicho chip, por eso lo digo
Mikel24 escribió:el tema es que quien se lo a currado es el team de dicho chip, por eso lo digo


Eso es cierto, y además tiene muchísimo mérito. No sé si entendí bien (el francés no es lo mío...xD), pero parece que están decidiendo si hacer público el código o no, y eso ya dice mucho ;)

Saludos!!
Logicamente quedan mejor liberandolo porque saben que se lo van a clonar si o si, y de esta manera se hacen mas publicidad.Fijate el tema del psjailbreak como se han echado atras cobrando por el psdowngrade, porque sabian que lo iban a sacar los clones en dias.

Si esta gente lo hace libre y su mod es barato me lo pillo fijo, te da mas confianza si hay un team detras que sabes que trabaja bien y no se dedica a clonar o a sablarte de manera descarada.
VALL3JO escribió:Logicamente quedan mejor liberandolo porque saben que se lo van a clonar si o si, y de esta manera se hacen mas publicidad.Fijate el tema del psjailbreak como se han echado atras cobrando por el psdowngrade, porque sabian que lo iban a sacar los clones en dias.

Si esta gente lo hace libre y su mod es barato me lo pillo fijo, te da mas confianza si hay un team detras que sabes que trabaja bien y no se dedica a clonar o a sablarte de manera descarada.


+1 [oki] y que se jodan los del PS Jailbreak por ladrones [jaja]

[bye]
Mikel24 escribió:Confirmación Oficial: http://twitter.com/x3MAXcom/


Pues genial, ahora sony sacará otro firmware y vuelta a empezar XD

[bye]
key1000es escribió:
Mikel24 escribió:Confirmación Oficial: http://twitter.com/x3MAXcom/


Pues genial, ahora sony sacará otro firmware y vuelta a empezar XD

[bye]


si.. pero GT5 ya sera nuestro :p
Mikel24 escribió:
key1000es escribió:
Mikel24 escribió:Confirmación Oficial: http://twitter.com/x3MAXcom/


Pues genial, ahora sony sacará otro firmware y vuelta a empezar XD

[bye]


si.. pero GT5 ya sera nuestro :p


gt5 , la niña bonita de sony desvirgada , me alegro infinitamente , a ver si se le bajan un poco los humos a los japos de sony ..

[poraki]
Mikel24 escribió:
key1000es escribió:
Mikel24 escribió:Confirmación Oficial: http://twitter.com/x3MAXcom/


Pues genial, ahora sony sacará otro firmware y vuelta a empezar XD

[bye]


si.. pero GT5 ya sera nuestro :p


Me alegro mas por otros juegos que por el GT5 que no me a gustado mucho XD pero lo importante es que ha caido la v.3.50 XD

[bye]
Yo hasta que no haya algo que no dependa de un Team o de TAL o PASCUAL dongle, paso de comprarme nada ni tocar la ps3, xq un dia este es el mejor y al dia siguiente es una mierda
La de años que se ha mantenido virgen y ahora se la cuelan por todos lados, pobre PS3... xD
ahora la pregunta con mala saña ...
adaptara ps3jailbreak el codigo a su aparato, o seguira dejando de lado a sus compradores como los ha dejado sin darles acceso a psn con 3.41 mientras los clones podian ...


AÑADO:
que casualidad, ps3 nuevamente pirateable antes de las ventas de navidad.

esto es como con los codigos de digital plus, ahora aparecen flores, ahora te cierro el grifo...
pasara navidad, y aparecera 3.51...
anderpr escribió:ahora la pregunta con mala saña ...
adaptara ps3jailbreak el codigo a su aparato, o seguira dejando de lado a sus compradores como los ha dejado sin darles acceso a psn con 3.41 mientras los clones podian ...


AÑADO:
que casualidad, ps3 nuevamente pirateable antes de las ventas de navidad.

esto es como con los codigos de digital plus, ahora aparecen flores, ahora te cierro el grifo...
pasara navidad, y aparecera 3.51...


Y así... el cuento de nunca acabar, espero y esto sea verdad, me estoy haciendo muchas ilusiones ein?
que calidad GT que ganas de poder jugar a el. XD XD XD
anderpr escribió:ahora la pregunta con mala saña ...
adaptara ps3jailbreak el codigo a su aparato, o seguira dejando de lado a sus compradores como los ha dejado sin darles acceso a psn con 3.41 mientras los clones podian ...


AÑADO:
que casualidad, ps3 nuevamente pirateable antes de las ventas de navidad.

esto es como con los codigos de digital plus, ahora aparecen flores, ahora te cierro el grifo...
pasara navidad, y aparecera 3.51...


na, no han esperado a que pase navidad, ya esta la 3.55 lista para descargar...
jcesar escribió:
anderpr escribió:ahora la pregunta con mala saña ...
adaptara ps3jailbreak el codigo a su aparato, o seguira dejando de lado a sus compradores como los ha dejado sin darles acceso a psn con 3.41 mientras los clones podian ...


AÑADO:
que casualidad, ps3 nuevamente pirateable antes de las ventas de navidad.

esto es como con los codigos de digital plus, ahora aparecen flores, ahora te cierro el grifo...
pasara navidad, y aparecera 3.51...


na, no han esperado a que pase navidad, ya esta la 3.55 lista para descargar...


Lo que yo decia... XD anda que han tardado poco en sacar un nuevo update, espero que este no rompa ninguna consola con el tema de sacar el update con las prisas [+risas] en fin mas trabajo para los destripadores de firmwares XD

[bye]
jcesar escribió:
anderpr escribió:ahora la pregunta con mala saña ...
adaptara ps3jailbreak el codigo a su aparato, o seguira dejando de lado a sus compradores como los ha dejado sin darles acceso a psn con 3.41 mientras los clones podian ...


AÑADO:
que casualidad, ps3 nuevamente pirateable antes de las ventas de navidad.

esto es como con los codigos de digital plus, ahora aparecen flores, ahora te cierro el grifo...
pasara navidad, y aparecera 3.51...


na, no han esperado a que pase navidad, ya esta la 3.55 lista para descargar...


juassssss
venia a comentar lo mismo, que no han esperado a que acabe la campaña de navidad.
anderpr escribió:
jcesar escribió:
anderpr escribió:ahora la pregunta con mala saña ...
adaptara ps3jailbreak el codigo a su aparato, o seguira dejando de lado a sus compradores como los ha dejado sin darles acceso a psn con 3.41 mientras los clones podian ...


AÑADO:
que casualidad, ps3 nuevamente pirateable antes de las ventas de navidad.

esto es como con los codigos de digital plus, ahora aparecen flores, ahora te cierro el grifo...
pasara navidad, y aparecera 3.51...


na, no han esperado a que pase navidad, ya esta la 3.55 lista para descargar...


juassssss
venia a comentar lo mismo, que no han esperado a que acabe la campaña de navidad.

A lo mejor no les beneficia tanto esto como quereis pensar, si yo personalmente fuera sony hubiera sacado la 3.55 despues de vender chorropotocientasmil consolas
ya se sabe si funciona? alguien lo ha probado ya?tengo la 3.50 y me entrega el dongle hoy!!...
Haber si fanalmente sacan algo para mañana como decian, pero yo creo que es una tonteria que los de x3max saque un fake. se estan perjudicando ellos mismos
se estan pegando de ostias ente Mathieulh y los de este team.
Mathieulh sostiene que no es posible lo del master key de ps3, porque hay varias keys y no se sabe ni cual es la buena, si las que hay disponibles son validas para algo, y ni como aplicarlas en caso de ser validas.

vamos, que es lo de siempre, fake al canto hasta que no se demuestre lo contrario.
y mientras, el usb original totalmente desaparecido y ya ni los vendedores del foro animan a los foreros con esperanzas [qmparto]
math lo dice para desanimar a todos y que no investiguen!!!
independientemente de que sea cierto o no que este usb funciona directamente en 3.50, me da yuyu por los que hayan actualizado pensando que podian jugar al gt5 manteniendo "la liberacion" de la consola.
Tengo una cuantas dudas, yo tengo la ps3 en versiin 3.5,
¿puedo utilizar un jailbreak en mi consola y jugar online sin ningun problema o como esta la cosa?
atzubia escribió:Tengo una cuantas dudas, yo tengo la ps3 en versiin 3.5,
¿puedo utilizar un jailbreak en mi consola y jugar online sin ningun problema o como esta la cosa?



Mas info Aqui
ya pero no puedes decir si o no?
29 respuestas