[PS3]UBISOFT desvela Assassin's Creed: Detalles y video

Detalles y video de este juego de acción programado por Ubisoft Montreal ( splinter cell, prince of persia).

Para ver el video es necesario estar registrado en gamespot.

Deskarga directa, cortesia de Orodreth,
¿Que podeis contar del video?

Fdo:Asociación de NO registrados en Gamespot.
takeda escribió: ¿Que podeis contar del video?


esperate a que lo cuelguen en gamepro xDDDD
ahora en serio. no andara por youtube o video google.

voy a buscar xD
takeda, que es muy chulo [jaja]

[burla2]
Por lo que he visto se parece un poco a Prince of Persia en cuanto a representación in-game. La temática me encanta, solo espero que no caiga demasiado en el gore (esta espada que entra y sale de la garganta.. ya lo dice el trailer, +16...).

¿Descansan en UbiSoft? Oooh
El video es todo cg ( aunque hay un par de momentos de duda)...Y si, pinta una especie de prince of persia, medieval, en la que el prota es un asesino...A mi me huele a splinter cell medieval...
Por cierto, esto es que me suena a coña...Es que hasta ubisoft, se dedica a soltar CG's cuando es algo para PS3??XD
Bueno, al menos, mi atencion para con este juego han conseguido...Porqué solo para ps3?
Bidule escribió:Por lo que he visto se parece un poco a Prince of Persia en cuanto a representación in-game. La temática me encanta, solo espero que no caiga demasiado en el gore (esta espada que entra y sale de la garganta.. ya lo dice el trailer, +16...).

¿Descansan en UbiSoft? Oooh




He pensado lo mismo sobre el parecido al PoP......sobretodo la cara de las personas xD



Parece la parte de sigilo del PoP3 pero llevada mas allá


filetefrito escribió:El video es todo cg ( aunque hay un par de momentos de duda)...Y si, pinta una especie de prince of persia, medieval, en la que el prota es un asesino...A mi me huele a splinter cell medieval...
Por cierto, esto es que me suena a coña...Es que hasta ubisoft, se dedica a soltar CG's cuando es algo para PS3??smile_XD
Bueno, al menos, mi atencion para con este juego han conseguido...Porqué solo para ps3?



Pero....y si no es CG? xD





A mi me han hecho gracia 2 cosas.
1) Cuando se ve q le clava la cuchilla en la garganta y se ve desde dentro de la garganta xD(me ha hecho gracia por el plano, no por ver a alguien apuñalado en la garganta)

2) Sale un mecanismo q es bestial...y es para sacar una mierda navaja de un par de centimetros xD
Bidule escribió:takeda, que es muy chulo [jaja]

[burla2]


:Ð , que cantabron....

Pues como dice filete parece todo GC, con momentos de posible in-game(que pintaria de vicio).

Me gusta la esterica medieval, veremos en que queda.

Gracias por los enlaces. [tadoramo]

Edito: teneis razón con lo del mecanismo, le debe pesar todo el equipo mas que una armadura completa.... [jaja]
Turyx escribió:Sale un mecanismo q es bestial...y es para sacar una mierda navaja de un par de centimetros xD


juuuaaaasss [carcajad] lo mismo he pensado :P que era el mecanismo de la puerta del castillo o algo así con los ruidos.. y luego saca una navajita de pelar la manzana en el campo [qmparto]
Me cawen en el p*** flash player 8 k no esta soportado en linux...y no puedo entrar a la pagina:(
Aver si cualgan el video en algun lao y lo vemos..
Por cierto,si es exclusivo ps3..van unos cuantos ultimamente no?
[offtopic]
Coño tanta diferencia hay con el 7??ya lo podian seguir usando hasta k todo el mundo pueda usar el 8... ¬_¬
[/offtopic]
Vale, ya lo he visto...PoP + CSI + SC...

Pero parece prometedor viniendo de donde viene...eso si, lo de EXPECTED +16 es cachondisimo, ya solo les faltaba poner 'PLEASE PEGI, DON'T REFUSE OUR MONEYHATS' [sonrisa]
¿Éste no es el que decían que el personaje tenía unos movimientos de lo más realista visto hasta la fecha?

Creo que se comentó en GDC, que resultaba impresionante en ese aspecto.

A ver si cuelgan el video en algún otro lado y anuncian que es multi XD.

edit: link al video:

ftp://ftp.ubi.com/emea/assassinscreed/videos/AC_teaser_trailer_uk.zip
Uno de los VIPs en IGN (de Ubisoft obviamente)
Whats this? An Assassins game? grin

What you see is a target trailer. In essence, we take the specs of the PS3 and create a target video for how we think the game will run based off those specs. (We don't have the final cell processors and stuff like that so we develop "target footage"). This is in contrast to cinematic trailers that we used to make for games like PoP.

All elements are in game tho - models, city, etc.

I'm still under embargo to speak about the game but I will say this - If we do not win Game of Show or, at the very least, nomiated for game of show - I'd be surprised.


-P911
Orodreth escribió:¿Éste no es el que decían que el personaje tenía unos movimientos de lo más realista visto hasta la fecha?
ftp://ftp.ubi.com/emea/assassinscreed/videos/AC_teaser_trailer_uk.zip

Fue presentado en el TGS bajo el nombre de project Assasin..Aunque no lo aseguro, puesto que lo he leido en el articulo de gamespot que he linkado, y al qeu no se porque no puedo acceder ahora, [fumando] .

Sobre lo posteado del VIP de IGN...
Otro Fucking target render?
Joder, que pronto que se pillan las malas costumbres, la leche..
filetefrito escribió:Fue presentado en el TGS bajo el nombre de project Assasin..Aunque no lo aseguro, puesto que lo he leido en el articulo de gamespot que he linkado, y al qeu no se porque no puedo acceder ahora, [fumando] .


Efectivamente, recuerdo algunas imagenes.

Segun la gente de Ubi lo que muestran es lo que esperan conseguir con las especificaciones que ellos tienen de PS3....pues pinta de fabula, otra cosa es que lo consigan, claro.
filetefrito escribió:Fue presentado en el TGS bajo el nombre de project Assasin..Aunque no lo aseguro, puesto que lo he leido en el articulo de gamespot que he linkado, y al qeu no se porque no puedo acceder ahora, [fumando] .

Sobre lo posteado del VIP de IGN...
Otro Fucking target render?
Joder, que pronto que se pillan las malas costumbres, la leche..




Han dicho q todo es con el motor del juego.....o eso creen xD
Al no tener la consola "completa" para desarrollar pues lo hacen a ojo, a saber si la consola puede mover eso, o si eso lo hace sin nisiquiera enchufarla


I'm still under embargo to speak about the game but I will say this - If we do not win Game of Show or, at the very least, nomiated for game of show - I'd be surprised.



Si, seguro...xD
A mí personalmente me tienen un poco quemado los juegos de sigilo.. [snif]

Quiero un Great Escape adaptado... Imagen...
Alguien dijo Thief?
Me encantaba ese juego/saga y éste Assassin´s Creed mama directamente de él.

La verdá es q tiene toda la wena pinta, y si esas supuestas escenas in-game son realmente in-game (q viendolas detenidamente, yo aseguraría q lo son), puede ser un pelotazo.

Salu2! [bye]

P.D.: Muy weno lo de "Expected Rating 16+" XD
aquella famosa lista que se filtró:

Assassin (PS3, Xbox 360, NRev, PC, PSP) - Mach 2007
Tom Clancy?s Firehawk (PS3, Xbox 360, PC) - Maart 2007
Rainbow Six: Vegas (PS3, Xbox 360, NRev, PC, PSP) - November 2006
Ghost Recon 4 (PS3, Xbox 360, PC, Xbox, PS2) - Maart 2007
Assassin (PS3, Xbox 360, NRev, PC, PSP) - Maart 2007
Lumines 2 (PS2, PSP)
Game 5 (PS3, Xbox 360, PC) - Voorjaar 2007
Alive (PS3, Xbox 360, PC) - Voorjaar 2007
Naruto (Xbox 360)
Rayman 4 (PS3, Xbox 360, NRev, PC, PS2, handhelds) - November 2006
Dark Messiah of Might & Magics (PC, PS3, Xbox 360)
Brothers in Arms 3 (PS3, Xbox 360, PC, NRev, DS) - Februari 2007
Ninja Turtles (PS3, Xbox 360, NRev, PC, handhelds) - Voorjaar 2007
Highway Battles (Xbox 360)
Enchant Arm (Xbox 360) - Juli 2006
Blazing Angels 1.5 (PS3, Xbox 360, Xbox) - November 2006
Ghost Recon: Advanced Warfighter (PS3) - November 2006
Ghost Recon: Advanced Warfighter - Mission Pack (PS3, Xbox 360, PC, PSP)
Resident Evil 4 (PC) - Mei 2006
Devil May Cry 3 (PC) - April 2006


gamespot.com escribió:Singling out Ubisoft for praise, Moore also revealed that two PlayStation 3 games from the publisher would also be coming to the Xbox 360: Gearbox-developed WWII shooter Brothers in Arms 3 (tentative), and the still-mysterious Project Assassin, which looks like a bloodier version of Thief. He also offered the first glimpse of Splinter Cell 4 via a trailer that promised that the game is coming "online and offline in 2006."


link

me da que como siga cumpliéndose esa lista, será exclusividad temporal.. o enfado de Ubi con MS por el tema Lionhead?

un saludo
A esta ya la podriamos bautizar como la "target render generation" [lapota]

Con la excusa de que el desarrollo es muy caro y necesitan crear 'target renders' para mostrar el proyecto a los productores antes de comenzarlo, nos la estan metiendo doblada 3 de cada 2 veces. [reojillo]
Sí que recuerda bastante a una especie de Thief con el motor de PoP aunque en éste el enfoque será cargarse a la gente, no robarles sin que se enteren.

Bidule escribió:Quiero un Great Escape adaptado...


http://www.actiontrip.com/reviews/thegreatescape.phtml

http://www.codemasters.com/pow/

Creo que mediocres ambos.
si no recuerdo mal assasins se revelo en el X05 no?
23 respuestas