Ps3, totalmente silenciosa. VIDEO INSIDE

Estraido de Laps3.com

Hola! Aqui os dejo un video donde se demuestra que Playstation 3 es totalmente silenciosa, el tio que habla es ingles, pero he llegado a entender esto:

"Es increible como esta maquina no hace apenas ruido, ademas de que no se recalienta NADA"

Para ver el video pulsad Aqui


Saludos ^_^
Pues si que es silenciosa de cojones.

PD: Que raro se me hace ver la PS3 (o cualquier consola de nueva generación) conectada a un televisor de los normalitos.
Y más cuando sale lo de THX [carcajad] [carcajad]
Lo del (poco) ruido que hace es un punto a su favor, sin duda.
Aparte de silenciosa cada vez que la veo más bonita me parece
Hombre, puesta en vertical bonita, lo que se dice bonita pues como que, para mi no lo es mucho.
PainKiller escribió:Hombre, puesta en vertical bonita, lo que se dice bonita pues como que, para mi no lo es mucho.


Para mi sí, las luces de la consola cuando está encendida y el color negro le pegan muchísimo, el diseño curvo tb me gusta. Se nota que es la version 60gb por la banda gris que está chulisima (una pena que Sony haya querido diferenciar los dos modelos en diseño tb).

Es más me gusta más en vertical que en horizontal.
la banda plateada se puede intercambiar en plan faceplate?sino con un poco de albal se soluciona :P
Pues una gran noticia aunque ya estaba algo confirmada.Es algo que me temia de la ps3,que se precalentara y que hiciera ruido pero al final parece que estos problemas estaran mas que solventados :)

PD: Eso si,la consola me sigue pareciendo esteticamente horrible xD
me encanta, simplemente magnifica la consola, y yo tambien quiero una!!! a ver si algun dia me llegara una ps3 test asi de casualidad... :P
Yo quiero galletas n_n

Por un momento recorde a MR Sanchez de bangbus XD
Haria falta ahora ver uno comparado con la Xbox, la ruidosa por excelencia. (al menos la mia) ya que en el video se aprecia el ruido, pero no lo puedo comparar con nada.
ahora si que la usare bien bien para cuando duerma no me moleste el ruido xDDDD
pero lo que si parece es que tarda en cargar una eternidad a no ser que lo pusiera mas tarde el mismo desde el mando
lo que pasa es que pusieron un juego de nba 07 que tarda demasiado, pq trae muchos sponsors.
Yo duermo con un ordenador con las tapas abiertas lleno de polvo(si me paro a escucharlo es brutal el ruido que hace) al lado todas las noches, estoy inmunizado contra el ruido xD
Ruxii escribió:Haria falta ahora ver uno comparado con la Xbox, la ruidosa por excelencia. (al menos la mia) ya que en el video se aprecia el ruido, pero no lo puedo comparar con nada.


t puedes hacer una idea aproximada escuchando al tio, q esta hablando bastante bajo, y oyendo las techas q esta pulsando, no se si son de un ordenador o son los botones del sixaxis, ademas el microfono d la camara cuando está cerca d la ps3 hace q se oiga mas nitido, pero t das cuenta q es silenciosa, q si t pones a hablar no la oyes.
con la 360 tienes q poner el volumen alto d una tele, si no no se oye nitido sobre todo cuando es una conversacion.
Pues menos mal, porque a veces pienso que mi 360 está a punto de despegar rumbo a Marte.

Es un puntazo que no haga apenas ruido, porque en mi caso suelo jugar casi siempre por las noches, y con la 360 hay algunos juegos que es imposible jugar sin cascos.
no se si os habeis fijado pero, o acaban de hacer la compra semanal, o tienen la casa muy warra.. xddd cuanta mierda nene
pues si que parece mas silenciosa, y a simple vista yo diria que da mas sensacion de solidez que la 360
Pues si esto es verdad no se que diablos ha hecho ms con la 360, cuando esta se calienta tela y es considerablemente ruidosa, y en teoria lo tiene mas facil que ps3 en ambas cosas por la fuente externa.
Turyx escribió:Yo duermo con un ordenador con las tapas abiertas lleno de polvo(si me paro a escucharlo es brutal el ruido que hace) al lado todas las noches, estoy inmunizado contra el ruido xD


jajjajajajaj +1 !!!

El mio ademas tiene el ventilador de la Ati 9700 rozando a saco (y eso que es un artci cooling pero ya tiene sus añitos a evr si le pongo otro y duermo ams feliz XD)

Saludos
Turyx escribió:Yo duermo con un ordenador con las tapas abiertas lleno de polvo(si me paro a escucharlo es brutal el ruido que hace) al lado todas las noches, estoy inmunizado contra el ruido xD


Cuando tengas problemas de salud cuando seas un poco más mayor por dormir todos los dias con el ordenador encendido al lado con ese nivel de ruido me cuentas lo de que estas inmunizado.
Garibladi escribió:Cuando tengas problemas de salud cuando seas un poco más mayor por dormir todos los dias con el ordenador encendido al lado con ese nivel de ruido me cuentas lo de que estas inmunizado.


Ein?

Y se puede saber que problemas de salud se pueden tener por dormir con un ordenador encendido?radiacion? xDDD
Arkayz escribió:

Ein?

Y se puede saber que problemas de salud se pueden tener por dormir con un ordenador encendido?radiacion? xDDD


A la larga te puede producir estres, ansiedad, irritabilidad, y alguna cosa más. Aunque no te lo creas tu cerebro no descansa correctamente, y eso hace que tus neuronas no funcionen correctamente y mueran antes.

Dormirse con música, la tele o algún ruido constante como es tu caso no es bueno. Pregúntale a un médico a ver que te dice ;)

Un saludo
Garibaldi escribió:Cuando tengas problemas de salud cuando seas un poco más mayor por dormir todos los dias con el ordenador encendido al lado con ese nivel de ruido me cuentas lo de que estas inmunizado.

Vale, de aqui un par de años te llamo y tal...

Arkayz escribió:Ein?

Y se puede saber que problemas de salud se pueden tener por dormir con un ordenador encendido?radiacion? xDDD

Contaminacion acustica

Algunas de las consecuencias ya las ha dicho MisC0, también esta el insomnio, que a la larga te crea mas problemas xD
Creo que incluso si es muy fuerte(como por ejemplo cerca de un aeropuerto) puedes acabar con problemas mentales
Turyx escribió:Vale, de aqui un par de años te llamo y tal...


Yo lo decia por tu bien no por hacerte la puñeta, no te lo tomes a mal hombre.

Tengo un amigo que hacia lo mismo y ya le avisé q eso era una bomba de relojería para el cerebro.
Garibaldi escribió:Yo lo decia por tu bien no por hacerte la puñeta, no te lo tomes a mal hombre.

Que va, si lo he dicho en broma xD
Lo mejor para dormir es el sonido de las olas del mar, sin duda.

Bueno, no sé si es lo mejor, pero a mí me relaja mucho XD.
Turyx, cuando te sientas así a punto de reventar avisa que te reseamos y listo [sonrisa]
28 respuestas