ps3 todo en una

1, 2
y digo todo en una porque al parecer y a esperas del e3 sony planea terminar ( esta gente lo quiere aser todo bien y cambiar el mundo consolero ) con el tema mas odioso de las consolas. la x box 360 vale sus 400 euros y solo la consola y mando con cable la playstation 3 saldra seguramente por ay si no un poco mas pero !!¿¿ esta es la basa que ellos juegan para intentar quedar mejor que sony??' de eso nada por ahora por lo que sony a dicho planean sacar la ps3 con hdmi de serie con reproductor hd osea blue ray de serie disco duro de serie mandos inalambricos de serie servicio live gratuito esque¿¿!! aun parece cara !!?? es una ganga teniendo en cuenta de que la x box 360 no trae disco duro de serie los mandos inalambricos tampoco de serie servicio live de pago cable hdmi buscate la vida uno bueno sale unos 30 euros que mas quieren me encanta sony jejej
day escribió:y digo todo en una porque al parecer y a esperas del e3 sony planea terminar ( esta gente lo quiere aser todo bien y cambiar el mundo consolero ) con el tema mas odioso de las consolas. la x box 360 vale sus 400 euros y solo la consola y mando con cable la playstation 3 saldra seguramente por ay si no un poco mas pero !!¿¿ esta es la basa que ellos juegan para intentar quedar mejor que sony??' de eso nada por ahora por lo que sony a dicho planean sacar la ps3 con hdmi de serie con reproductor hd osea blue ray de serie disco duro de serie mandos inalambricos de serie servicio live gratuito esque¿¿!! aun parece cara !!?? es una ganga teniendo en cuenta de que la x box 360 no trae disco duro de serie los mandos inalambricos tampoco de serie servicio live de pago cable hdmi buscate la vida uno bueno sale unos 30 euros que mas quieren me encanta sony jejej
No entiendo nada... por favor, usa signos de puntuacion, parrafos y todas esas cosas Oooh Oooh Oooh
y de PS3 no se sabe precio ni nada.. asi que que estas contando? Oooh
y digo todo en una porque al parecer y a esperas del e3 sony planea terminar ( esta gente lo quiere aser todo bien y cambiar el mundo consolero ) con el tema mas odioso de las consolas. la x box 360 vale sus 400 euros y solo la consola y mando con cable la playstation 3 saldra seguramente por ay si no un poco mas pero !!¿¿ esta es la basa que ellos juegan para intentar quedar mejor que sony??' de eso nada por ahora por lo que sony a dicho planean sacar la ps3 con hdmi de serie con reproductor hd osea blue ray de serie disco duro de serie mandos inalambricos de serie servicio live gratuito esque¿¿!! aun parece cara !!?? es una ganga teniendo en cuenta de que la x box 360 no trae disco duro de serie los mandos inalambricos tampoco de serie servicio live de pago cable hdmi buscate la vida uno bueno sale unos 30 euros que mas quieren me encanta sony jejej


Joder, pues si que esta barato en Canarias las drogas duras X-D.

Muy bien chavalote eres un fiera [oki] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
como ya e dicho, a esperas del e3, esta claro que todo esto puede cambiar. juzgo a razon de lo que se sabe troncos.
"OMG!!! They are coming for E3!!!!!11!!111oneoneone!!!"

Imagen

day escribió:la x box 360 vale sus 400 euros y solo la consola y mando con cable
Viva la gente informada xDD

¿Qué incluye el Pack Xbox 360 Premium de 399€?
Imagen
- Consola Xbox 360
- Disco duro
- Mando inalámbrico
- Auriculares Xbox Live! Communicator 360
- Cable de Alta Definición
- Cable de Red
- 1 Mes gratuíto de Xbox Live Gold.
- Mando multimedia (unidades limitadas)

Si la quieres pelada solo te costará 299€. ¿Apostamos algo a que PS3 saldrá pelada por como mínimo 100€ más?

Saludos
diskun ni caso XDDDDD , que encima dice que el cable hdmi de xbox es dificil de encontrar, pero si no hay -_-.lo unico currarse un adaptador xd

otra cosa es que esta noche le apetece abrir hilos , el segundo en 2 horas a cual mas tonto. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


saludos
A todo esto.. y que?

no en serio y que quieres decir? donde quieres llegar? que XBOX 360 es cara y la de sony sera barata?

Perdona has dicho cambiar el mundo consolero?? Sony? joder que son las 5 de la mañana ostias acabo de llegar medio pilinnnnguii no me metas tanta tralla de golpe macho...

me cago en la ostia, ahora ya no duermo pensando en todo lo que me van a regalar estos de sony a precio de xbox 360...joder joder joder wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! mierda si hasta el live en pesetres va a ser gratuito.. me cago en el gates este.. Diskun te esta cobrando por un servicio que sony te ofrecera gratis!! no te das kuenta? tio baja a la realidad!!! esperate a la ps3 que viene con salpicadero incorporado, bate de beisbol a modo wii para jugar al GTA nen bateando cabezas en el sillin de tu choza.

tampoco de serie servicio live de pago cable hdmi buscate la vida uno bueno sale unos 30 euros que mas quieren me encanta sony jejej


Buscate un profesor, de mierda, digo de gramatica o algo no se, oh! tambien prueba a leer los posts dos o tres veces antes de darle al enviar. Diskun buscate la vida, al necesario y obligadisimo crucial para jugar y disfrutar cable HDMI.

P.D. Si, me he leido este post 4 veces y me parece una mierda pero bueno, lo dejo como constancia de que a las 5 i algo de la madrugada aun estava vivo, kien sabe lo que puede pasar no? ale Wii-enas noches.. manda wii-evos...
roig escribió:joder joder joder wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!


publicidad encubierta [mad]
roig escribió:A todo esto.. y que?

no en serio y que quieres decir? donde quieres llegar? que XBOX 360 es cara y la de sony sera barata?

Perdona has dicho cambiar el mundo consolero?? Sony? joder que son las 5 de la mañana ostias acabo de llegar medio pilinnnnguii no me metas tanta tralla de golpe macho...

me cago en la ostia, ahora ya no duermo pensando en todo lo que me van a regalar estos de sony a precio de xbox 360...joder joder joder wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! mierda si hasta el live en pesetres va a ser gratuito.. me cago en el gates este.. Diskun te esta cobrando por un servicio que sony te ofrecera gratis!! no te das kuenta? tio baja a la realidad!!! esperate a la ps3 que viene con salpicadero incorporado, bate de beisbol a modo wii para jugar al GTA nen bateando cabezas en el sillin de tu choza.

Buscate un profesor, de mierda, digo de gramatica o algo no se, oh! tambien prueba a leer los posts dos o tres veces antes de darle al enviar. Diskun buscate la vida, al necesario y obligadisimo crucial para jugar y disfrutar cable HDMI.

P.D. Si, me he leido este post 4 veces y me parece una mierda pero bueno, lo dejo como constancia de que a las 5 i algo de la madrugada aun estava vivo, kien sabe lo que puede pasar no? ale Wii-enas noches.. manda wii-evos...
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Es el mejor post que he leído en toda la noche, lo que me he podido reir xDDDD

Saludos
roig escribió:A todo esto.. y que?

no en serio y que quieres decir? donde quieres llegar? que XBOX 360 es cara y la de sony sera barata?

Perdona has dicho cambiar el mundo consolero?? Sony? joder que son las 5 de la mañana ostias acabo de llegar medio pilinnnnguii no me metas tanta tralla de golpe macho...

me cago en la ostia, ahora ya no duermo pensando en todo lo que me van a regalar estos de sony a precio de xbox 360...joder joder joder wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! mierda si hasta el live en pesetres va a ser gratuito.. me cago en el gates este.. Diskun te esta cobrando por un servicio que sony te ofrecera gratis!! no te das kuenta? tio baja a la realidad!!! esperate a la ps3 que viene con salpicadero incorporado, bate de beisbol a modo wii para jugar al GTA nen bateando cabezas en el sillin de tu choza.



Buscate un profesor, de mierda, digo de gramatica o algo no se, oh! tambien prueba a leer los posts dos o tres veces antes de darle al enviar. Diskun buscate la vida, al necesario y obligadisimo crucial para jugar y disfrutar cable HDMI.

P.D. Si, me he leido este post 4 veces y me parece una mierda pero bueno, lo dejo como constancia de que a las 5 i algo de la madrugada aun estava vivo, kien sabe lo que puede pasar no? ale Wii-enas noches.. manda wii-evos...


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dios, lo has dejao temblando al pobre chaval, que solo nos quería vender una PS3 XD
roig escribió:A todo esto.. y que?

no en serio y que quieres decir? donde quieres llegar? que XBOX 360 es cara y la de sony sera barata?

Perdona has dicho cambiar el mundo consolero?? Sony? joder que son las 5 de la mañana ostias acabo de llegar medio pilinnnnguii no me metas tanta tralla de golpe macho...

me cago en la ostia, ahora ya no duermo pensando en todo lo que me van a regalar estos de sony a precio de xbox 360...joder joder joder wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! mierda si hasta el live en pesetres va a ser gratuito.. me cago en el gates este.. Diskun te esta cobrando por un servicio que sony te ofrecera gratis!! no te das kuenta? tio baja a la realidad!!! esperate a la ps3 que viene con salpicadero incorporado, bate de beisbol a modo wii para jugar al GTA nen bateando cabezas en el sillin de tu choza.



Buscate un profesor, de mierda, digo de gramatica o algo no se, oh! tambien prueba a leer los posts dos o tres veces antes de darle al enviar. Diskun buscate la vida, al necesario y obligadisimo crucial para jugar y disfrutar cable HDMI.

P.D. Si, me he leido este post 4 veces y me parece una mierda pero bueno, lo dejo como constancia de que a las 5 i algo de la madrugada aun estava vivo, kien sabe lo que puede pasar no? ale Wii-enas noches.. manda wii-evos...


A ver cuando la gente se da cuenta: Online PS3 = Online PS2 = descontrol/mala calidad.

Y no lo digo yo, ya que en mi vida he tenido una PlayStation...

EDIT: y por cierto, tan criticada es xbox porque se necesita una tv de alta definición para exprimirla... para exprimir PS3 flipareis pues XD
Y yo que creo que a este tio le han vendido una pastilla de Avecrén como si fuera chicolate y se la ha fumado enterita, si no no me lo explico.
Interrumpimos el hilo para ofrecerles una comunicación en directo del coronel Kuta:

Imagen

"Por favor, que cesen las hostias hasta después del E3"
solo me referia o intentaba decir ( y alomejor me deje llevar un poco lo admito ) que por lo que se sabe la play 3 vendra con todo de serie y esta claro que hay que esperar a saber el precio definitivo pero no creo que sea mas de 500 euros admito el error del pack pero donde esta el hd dvd ,100 euros mas . no se , no es mejor ya incluido en la consola? mas comodo no?
joder macho a ver si usamos un poco la cabeza al postear y los signos de puntuacion que para algo sirven que eres tela y cuesta mucho leer el post y de la pesetres no te creas nada hasta que no la tengas en tiendas que sony nos vende humo siempre y luego llegar el llorar y el crujir de dientes.

Ala, ahora si tienes huevos lo lees sin acabar con un dolor de cabeza.

PD.- Por favor day, puntos y comas, puntos y comas.
Lo ves? no es tan dificil
day escribió:pero donde esta el hd dvd ,100 euros mas . no se , no es mejor ya incluido en la consola? mas comodo no?
¿Y si no queremos el reproductor? ¿Nos lo tragamos?
Da gusto leer mensajes con tan buena gramatica, oye...

Respecto al hilo en si... porque no esperar a ver lo que realmente nos ofrecera Sony y a que precio??? Personalmente, a mi por muchas cosas que lleve, 400-500 euros me sigue pareciendo una burrada...

Saludos!
Joder vaya fichajes hacemos últimamente.
Joder pobre hombre dejadlo en paz, solo ha dado su opinion...vale que no utiliza signos de pntuacion,que no acentua, que no separa en parrafos, que no escribe frases con sentido, que esta hypeado,que no tiene ni idea,que desprecia a MS, que adora a sony pero...pero...bueno, vale haced lo que querais [sonrisa]



broma[beer]
Ruby Gloom escribió:Joder vaya fichajes hacemos últimamente.


si dan panico de verdad [qmparto] [qmparto] al menos me he reido con las contestaciones [qmparto]
Creo que voy a pasarme por el foro de Feedback y hacer una propuesta para que se ponga un control de alcoholemia a la entrada de este foro. Es que ya se está descontrolando el tema, de verdad...

Saludos.
Coño, todos los años la misma historia, post apocalipticos antes del E3 de gente que no sabe muy bien de lo que habla o ha oido campanas sabe Dios donde, y despues llegan los post pos-E3 a ver quien la ha tenido mas larga en esos 4 dias XD..........en fin, le hecho un mes para la vuelta a la normalidad al foro multi.
Alcoholemia y por lo menos, haber hecho unos cuantos cuadernos de ortografía de Rubio que vaya tela....


PD: Vaya juanito se come el mundo; ese disco es muy bueno, lástima que en directo las guitarras sonaran a chicharra, mientras que en el disco parecian de Entombed.
Ruby Gloom escribió:Alcoholemia y por lo menos, haber hecho unos cuantos cuadernos de ortografía de Rubio que vaya tela....


PD: Vaya juanito se come el mundo; ese disco es muy bueno, lástima que en directo las guitarras sonaran a chicharra, mientras que en el disco parecian de Entombed.


ya te digo jajaja


PD> no me jodas que tocaron en españa y no me entere , en serio sonaban mal en directo? :( que desilusion.
Te hablo de hace 4/5 años; y si, en direco más malos que pegarle a un padre, o eso me dijo mi ex y lo que vi en un video.
Ruby Gloom escribió:Te hablo de hace 4/5 años; y si, en direco más malos que pegarle a un padre, o eso me dijo mi ex y lo que vi en un video.


joder pues vaya, aun que me paso algo parecido con muse que malos por dios en directos , el mejor directo que he oido a sido en san sebastian en una sala de 100m cuadrados a nirvana con el bleach , que hijo putas aun se me cae la baba [babas] por cierto eramos 4 gatos entre ellos mi hermano y yo X-D y bad religion tambien lo recordaria bien si no se hubiese caido el suelo donde estabamos escuchandolos..
Vaya, la segunda persona que conozco que vió a Nirvana; Muse, me dijo mi novia que en directo tocan bein; y yo, por lo que he visto creía que tambien.
Ruby Gloom escribió:Vaya, la segunda persona que conozco que vió a Nirvana; Muse, me dijo mi novia que en directo tocan bein; y yo, por lo que he visto creía que tambien.


abran aprendido por que telita , a lo mejor iban mas pasados que la leche , asi tocaron [lapota] , sip me llevo mi hermano al de nirvana, de casualidad.
No sé exactamente lo que traerá la ps3... pero si nos lo venden como centro multimedia de ocio... seguro que trae eso y más.
Que sea el live en free... no me importa por que no lo usare.
Todas esas hipótesis de que traerá disco duro, mandos inalámbricos, servicio free de Internet y lectura de películas blue ray... son hechos que probablemente le metan a la consola.
Si lo hicieran así si demarcarían de ventas a Microsoft y Nintendo.
Son cuestiones de lógica, no hay que ser un experto para saber que el que mejor apueste es el que más venderá (dinero llama a dinero) y si no que se lo pregunte al Gates cuando lanzo Windows adelantándose a Apple.
[fumando]
este si entiende de que va todo
Gates no apostó nada, iba sobre seguro.
Tiempo al tiempo... entendidos
[lapota]
PS2 no ofrece nada mejor que Xbox, aparte de su catálogo; y mira; los extras son eso, extras; lo que desequilibra la balanza es el catálogo.
tiemo al tiempo. ya creare otro hilo despues del e3 y hablaremos. por mi parte tema zanjado,!! por ahora!!y veremos quien es un fanboy
tu tio.... quien va a ser el fanboy si saca un cacho de hilo tonto antes siquiera de que se sepa algo de la consola.
Se sabe que es de Sony, tendrá 3 sabores y que usa BD [sonrisa]
La calidad de componetes...no tiene precio. [poraki]
DAY lo yo creo es que tu nos quieres vender la ps3 y menospreciar otra consolas y por lo que yo creo(es mi opinion)eres muy de sony y hablas de otra consola sin saber y yo no menosprecio a ninguna como tu haces.VENGA [bye]
day escribió: es una ganga ...


si vamos, yo me voy a comprar 1000000000. un precio de 500€ y dice la gente que es barata...



vaya tela lo que hay que leer.
haber. por supuesto me defino fiel a sony, pero no por gusto, sino por politica de empresa. me gusta mas la forma que tienen de llevar el tema. pero considero que los primeros en levantar el hacha han sido los de x box, simplemente defiendo de esas acusaciones que dicen que la play sera cara etc ,no voy a entrar en detalles. pero me parece, y esto contestando tambien al que dijo que era cara de todas formas con el blue ray , que piensen cuanto costaban los dvd al principio. me parece que si la playstation 3 saliera a 500 euros me pareceria genial comparada con los 430 +- que sale la x box 360 , claro esta, siempre y cuando tenga disco duro y mandos wireles de serie , lo del blue ray ya ni se comenta porque esta claro que lo traera. no veo la hora de la conferencia de sony que tengo entendido que es el 8 no el 9 , y las de micro y nintendo que son el 9. que aunque creais que no ,tambien me interesan. solo una ultima cosa, yo era de sega hasta la muerte, y defendia sega saturnasta que vi la playstation . asi que todo puede cambiar, no soy nintedero jejejej
day escribió:haber. por supuesto me defino fiel a sony, pero no por gusto, sino por politica de empresa. me gusta mas la forma que tienen de llevar el tema. pero considero que los primeros en levantar el hacha han sido los de x box, simplemente defiendo de esas acusaciones que dicen que la play sera cara etc ,no voy a entrar en detalles. pero me parece, y esto contestando tambien al que dijo que era cara de todas formas con el blue ray , que piensen cuanto costaban los dvd al principio. me parece que si la playstation 3 saliera a 500 euros me pareceria genial comparada con los 430 +- que sale la x box 360 , claro esta, siempre y cuando tenga disco duro y mandos wireles de serie , lo del blue ray ya ni se comenta porque esta claro que lo traera. no veo la hora de la conferencia de sony que tengo entendido que es el 8 no el 9 , y las de micro y nintendo que son el 9. que aunque creais que no ,tambien me interesan. solo una ultima cosa, yo era de sega hasta la muerte, y defendia sega saturnasta que vi la playstation . asi que todo puede cambiar, no soy nintedero jejejej


El Gobierno tiene que mejorar la educacion como sea, vamos de mal en peor segun veo en lo distintos foros que visito, en vez de zapatillas para los que buscan casa que compren toneladas de cuadernillos Rubio y empiecen a distribuirlos.
haber triki 1 ( el triki trikon..) si no tienes nada interesante que decir, porque no nos ases un favor y te piras? o es que lo unico que sabes hacer en el foro es corregir palabras?. para eso te vas a un foro de lengua, porque aqui no pintas nada.
Day... no es por tocar la moral... pero te estas ganando tratos desfavorables a pares.

Saludos.
criii..... cri-cri....... criiiiii [reojillo] (y 2)
si as leido el hilo completo, veras que lo unico que e hecho es dar mi opinion ,que creo que es para lo que esta esta pagina sin faltar el respeto a !!nadie!!
Yo lo único que hago es dar mi opinión también. No es solo lo que se dice, sino también como se dice. Pero no me hagas caso, son cosas mias... ;-).

Saluuudos.
Writer_Head escribió:Interrumpimos el hilo para ofrecerles una comunicación en directo del coronel Kuta:

Imagen

"Por favor, que cesen las hostias hasta después del E3"
[qmparto]

¿Donde esta daneel? :( XD
Buena Tommy [qmparto]

Day Tio te tas ganando nuestro cariño XD
57 respuestas
1, 2