PS3 tendrá aproximadamente 15 títulos de salida + Problemas kit de desarrolllo

Tambien se habla de que las algunas compañias estan teniendo problemas con los kit de desarrollos [bye]

Kaz Hirai, actual mandamás de SCEA, ha dicho que espera que PS3 se pondrá a la venta el próximo mes de noviembre con alrededor de quince títulos, en respuesta a los comentarios criticando la poca información que la compañía nipona está dando sobre este tema.

Hablando con la web de negocios Bloomberg, Hirai dio esa información y dijo que no espera que haya mucho de ese tema, referiéndose a la disponibilidad del software en el momento de la salida de la consola. Sin embargo, Simon Jeffrey y Brian Farrell, los editores jefes de Sega y THQ, respectivamente, han criticado el trato que Sony está dando a las desarrolladoras hasta ahora, e incluso Jeffrey ha dicho a Bloomberg que "ciertamente, no habrá un gran número de títulos disponibles en la salida". Y es que según él, muchas desarrolladores aún ni han recibido los kit de desarrollo de Sony, y según Farrell, THQ no está desarrollando Los Sopranos para PS3 porque es "muy arriesgado", debido a la falta de especificaciones finales del hardware.

Aunque no todos están de acuerdo. EA ha mostrado su complacencia con los kits de desarrollo, mientras que el presidente ejecutivo de Activision, Robert Kotick, ha afirmado a Bloomberg que, "aunque los sistemas no son el hardware final, final, sabemos cual es la capacidad del procesador y tenemos desarrollos en marcha". Kotick añadió que no cree que los títulos de salida para PS3 lleguen a usar más de un 20% de la capacidad de la máquina, aunque afirmando que para un consumidor, es el hardware más sofisticado que nunca haya existido. Por último, el jefe de Ubisoft, Yves Guillemot, está de acuerdo con Kotick, pero ha comparado esta situación con la que ocurrió con Xbox 360 en el momento de su salida.

FUENTE
http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=64829
Me parece bastante mal, sin lugar a duda es una noticia negativa para esta consola, pero tampoco se hacen muchas ilusiones de cuando una máquina sale los primeros meses... supongo que tiempo al tiempo a ver que ocurre...
bueno, esto ocurrio mas o menos con 360, que los primeros juegos afirmaron que no llegaron a mas del 15-20% de su potencia, sobre todo los de bizarre, que afirmaron que las especificaciones de la Edram llegaron mucho mas tarde, y noseque milongas.


asi que no veo problema por el que preocuparse.
siempre pasan estas cosas...veras como al final todo "se solucina"
A ver si se le critica a Sony ahora tanto como se le criticó a Microsoft...
radeonxt escribió:bueno, esto ocurrio mas o menos con 360, que los primeros juegos afirmaron que no llegaron a mas del 15-20% de su potencia, sobre todo los de bizarre, que afirmaron que las especificaciones de la Edram llegaron mucho mas tarde, y noseque milongas.


evidentemente hay que buscar excusas para ciertos flaws de PGR3...

la informacion no me sorprende, y la situacion se me antoja, mas similar aun que la del inicio de x360, con la del inicio... de PS2.

saludos cordiales.
Lo tipìco en los inicios de una consola , no creo q valla a mayores
Saludos
Noticia para nada extraña, casi siempre ocurre lo mismo.

PD: Si la unica que se salva en este aspecto es Wii, nintendo podria dar un paso de gigante, si sale al mercado a un precio bajo y una gran cantidad de titulos con nombre y calidad, puede dar un GRAN golpe de efecto.
GXY escribió:
evidentemente hay que buscar excusas para ciertos flaws de PGR3...

la informacion no me sorprende, y la situacion se me antoja, mas similar aun que la del inicio de x360, con la del inicio... de PS2.

saludos cordiales.

Es que sony es una empresa de costumbres XD. Por lo menos espero que tengan la dignidad de no intentar colar otro fantavision o algo del estilo para solo hacer bulto en la salida.
También parece que hay problemas con su elevado precio.
Eso podemos leer en Gamespot por ejemplo.
http://www.gamespot.com/news/6151425.html
La cagada del lanzamiento no es precisamente ese, sino el precio, de momento en inglaterra ya está anunciado el precio oficial a 425 libras, y los brutánicos se están partiendo el culo
Y realmente, con el tema Blue Ray bla bla a lo mejor no hay más remedio que ponerlo a ese precio, la tecnología novedosa se paga, pero el Blue Ray no es necesario para los juegos, es "necesario" para las Películas HD, y Sony tiene MUCHO interés en que su formato triunfe, por lo tanto lo cuelan en su máquina de juegos si o si.
Un lanzamiento por 350-400 euros con un catálogo de lanzamiento mínimamente apetecible y aquí hubieran tenido un comprador el primer día, ya hubieran tenido tiempo de implementar en un futuro el BR si fuera necesario.
Bueno, con PS2 creo recordar que también pasó lo mismo, tuvieron problemas con los kits de desarrollo y en algunos juegos de primera hornada se notaba (Tekken Tag Tournament y Ridge Racer V sin antialiasing....), pero al final las desarrolladoras le consiguieron cojer el truco y explotarla mejor que a cualquiera de las otras.
Lo del precio ya es un tema aparte.
Nº5 escribió:Bueno, con PS2 creo recordar que también pasó lo mismo, tuvieron problemas con los kits de desarrollo y en algunos juegos de primera hornada se notaba (Tekken Tag Tournament y Ridge Racer V sin antialiasing....), pero al final las desarrolladoras le consiguieron cojer el truco y explotarla mejor que a cualquiera de las otras.
Lo del precio ya es un tema aparte.


no.. si ahora resulta ke el 95% de los juegos ke salieron despues para ps2 los hicieron con antialising... :-| o mas bien sería al contrario? [carcajad]
Una duda que tengo... ¿Sabeis si regalan algo al contestar el primero en TODOS los hilos que se crean?. Ya sabeis por quien lo digo ;)


Empieza por evil
turrepa escribió:no.. si ahora resulta ke el 95% de los juegos ke salieron despues para ps2 los hicieron con antialising... :-| o mas bien sería al contrario? [carcajad]

Vaya, yo creía que había sido un problema de lanzamiento que ya se había solucionado, y además en el caso de Tekken y RR V fue cosa de Namco.
Bueno, de todas formas yo no me preocuparía mucho por el tema de los kits de desarrollo. Ahora lo más preocupante sin duda es el precio.
No si al final la que mejor habra montado el lanzamiento de su plataforma sera MS[qmparto]
Pues espero que en su salida la PS3 se lleve un gran batacazo....que asi bajan el precio pronto e igual cae! XD

De todas maneras yo desconfiaria bastante de la cifra dada por el tio de SONY,que supongo que habra ido a la alta [tomaaa]

Saludos!![bye]
Nº5 escribió:Bueno, con PS2 creo recordar que también pasó lo mismo, tuvieron problemas con los kits de desarrollo y en algunos juegos de primera hornada se notaba (Tekken Tag Tournament y Ridge Racer V sin antialiasing....), pero al final las desarrolladoras le consiguieron cojer el truco y explotarla mejor que a cualquiera de las otras.
Lo del precio ya es un tema aparte.


EL TTT lo retrasaron para ponerle AA en la versión paleta, que yo recuerde.
si ,y de paso caparlo un pokito,porque anda que no es lento el jodio!
bartews3 está baneado por "Clones"
respectivamente, han criticado el trato que Sony está dando a las desarrolladoras hasta ahora, e incluso Jeffrey ha dicho a Bloomberg que "ciertamente, no habrá un gran número de títulos disponibles en la salida". Y es que según él, muchas desarrolladores aún ni han recibido los kit de desarrollo de Sony


Esto que está haciendo Sony no es una de las causas que se comentan cuando hay que explicar el fracaso de Nintendo?
19 respuestas