ps3 superslim FWO 4.85 error los datos estan dañados (8002F997)

Hola comunidad aluien por favor que me pueda orientar, tengo ps3 super slim con firmware oficial 4.85 y trato de instalar el firmware hibrido 4.85.1 por usb y llega al 66 porciento y me da error Los Datos estan dañados (8002F997).

Alguna ayuda , quedo Agradecido
Bájate el HFW de otra parte, en principio ese error es que el archivo de actualización está corrupto.

No obstante, si después de bajarlo de otro sitio te sigue lanzando el error, cambia de pendrive (siempre ponlo en el puerto más cercano al lector, el de la derecha), si puede ser que no sea de más de 8GB, aunque yo he hecho instalaciones con uno de 32GB a veces dan problemas.
les mando un tip: es mejor formatear el usb con una consola xbox 360 si la tienen. así he formateado una usb de 16 gb que ocupo para cambiar a cada rato de custom firmware. es mejor bajarse el hfw 4.85 desde la página de ps3xploit (se puede navegar y descargar en la pc con ésa página, obviamente lo demás está deshabilitado)
djperes escribió:Bájate el HFW de otra parte, en principio ese error es que el archivo de actualización está corrupto.

No obstante, si después de bajarlo de otro sitio te sigue lanzando el error, cambia de pendrive (siempre ponlo en el puerto más cercano al lector, el de la derecha), si puede ser que no sea de más de 8GB, aunque yo he hecho instalaciones con uno de 32GB a veces dan problemas.

Estimado ya lo hize , cambie de pendrive y de archivo de tres partes diferentes aun asi sigue saliendo el mismo error.
@jhh1305

instala sin conexión a internet. en modo recovery . de preferencia prueba si tienes disco duro , si lo tienes no debe estar dañado. es muyy recomendable lo de formatear la usb con una xbox 360, si la tienes. a mi nunca me ha fallado de esa manera ;D
@Eruil pensaba que era de los pocos que usaban la Xbox 360 para formatear, tambien la uso para los HDDs de la misma forma y no solo para los de PS3, e incluso para recuperar HDDs que no funcionan a la primera en los PCs, la gente me tratan de loco hasta que lo ven ellos mismos ;-)
@SSJLVegeta

para las usb fat 32 es lo mejor ocupar la xbox 360. Las deja compatibles tanto para ps3 como para xbox 360. Y si... no estás loco [beer]
@Eruil de hecho hace no mucho, un colega me vino diciendo que se compro un HDD externo en NTSF, pero que su PS3 no lo reconocia, la solucion fue darle formato con Xbox 360 ya que lo deja en FAT32 con cluster de 32 KB, pero ademas no se que clase de magia hace XD
despues de funcionarle en FAT32, como el lo queria en NTFS se volvio a formatear otra vez con el PC y ya si que le funcionaba perfecto tambien en ese otro formato.
ayuda me pasa lo mismo tengo un ps3 super slim y al querer poner el fwr 4.85.1 me sale el error 8002f2c5 y no tengo xbox para formatear la memoria..tengo una memoria formateada en mi pc en fat 32
Su ayuda yo estoy en las mismas tengo el hen y por eso no puedo actualizar en línea y por usb carga hasta 70 y me sale error 8002f997 y modo recoveri sale error 8002f2c5
Y tampoco puedo puedo eliminar el hen
intenta con otro disco desde cero.
y no repitas posts o seran borrados,slds.
Damos por seguro que has comprobado el md5 del hfw 4.86.1 verdad?

bbd0ed644aa2ef89d34ab3cc2c06dd0d verdad?

Saludos
11 respuestas