PS3 Superslim 4.81 CECH4004C 500gb

Hola a todos, vengo de un PS3 fat 80 GB en la cual tenía un disco duro externo con en ISOS, con multiman e irisman previo uso de sen enabler.
Me acabo de hacer con una superslim 500 gb que trae OFW 4.81 y veo por ahí que no es compatible con custom (es modelo CECH-4004C) pero si se puede meter HEN que ya dejar instalar multiman, irisman, sen enabler, etc..
La cuestión es que no sé por dónde empezar porque veo muchos tutoriales pero todos parten de que tengas 4.84 OFW.
Alguien me puede indicar los pasos a seguir?. Actualizo primero antes que nada a OFW 4.84 y y busco algún vídeo para meter HEN en OFW 4.84? Es que no me atrevo por si luego no puedo volver atrás. Podré como hasta ahora en mi antigua PS3 conectarle el disco duro externo y poder archivos que ya tengo?.
Mil gracias de antemano.
newninatico escribió:Hola a todos, vengo de un PS3 fat 80 GB en la cual tenía un disco duro externo con juegos en formato ISO que cargaba con multiman e irisman previo uso de sen enabler.
Me acabo de hacer con una superslim 500 gb que trae OFW 4.81 y veo por ahí que no es compatible con custom (es modelo CECH-4004C) pero si se puede meter HEN que ya dejar instalar multiman, irisman, sen enabler, etc..
La cuestión es que no sé por dónde empezar porque veo muchos tutoriales pero todos parten de que tengas 4.84 OFW.
Alguien me puede indicar los pasos a seguir?. Actualizo primero antes que nada a OFW 4.84 y y busco algún vídeo para meter HEN en OFW 4.84? Es que no me atrevo por si luego no puedo volver atrás. Podré como hasta ahora en mi antigua PS3 conectarle el disco duro externo y poder ejecutar isos que y tengo?.
Mil gracias de antemano.

Actualiza a OFW 4.84, haz el exploit para HEN, aquí lo hemos explicado millones de veces y podrás jugar desde HDD interno a tus ISOS de PS3 sin problemas. [bye]
Gracias por responder tan rápido, y desde el HD externo?
newninatico escribió:Gracias por responder tan rápido, y desde el HD externo?

Externo, lanzar juego en HEN es complicado.

Pero vamos, yo creo que os complicáis mucho a veces. Si dentro te van bien y funcionas para que te complicas??? yo tengo un CFW con 320GB, y voy poniendo y quitando juegos por FTP que me tarda lo que hago la cena o la comida. Para que complicarme con externos y demás?? Suelo jugar a 2 o 3 juegos máximos y siempre tengo la morralla para jugar con gente modo party-time. Además de los cadillacs, final fights y cosas así para jugar con gente modo retro y lagrima de nostalgia ;)

Y más con HEN, mejor no ir estirando la mamba!!! [burla2]
Muchos os instaláis HEN, webman, multiman, sen senabler y todo lo que te deje y a veces siguiendo tutoriales o vídeos de CFW, cuando vuestra PS3 es solo candidata a HAN/HEN y vienen los líos, conflictos y demás.

HEN es modo precavido, instala una cosa que sepas que la gente ha dicho que va, y no uses otras. Si algo funciona no lo cambies!!!
Lo de preguntar si va el HD externo es porque tengo 300-400 GB en ISOS y tendría que pasarlos al interno, que imagino tardaría una eternidad, por eso lo preguntaba. Ya tengo claro que mi super Slim no es compatible con CFW y que la mejor opción es Hen. Pero me faltaba saber los pasos (gracias por la contestación anterior) y saber si mi HD externo con las ISOS irían o tendría que pasarlos al interno si o si (lo cual supongo, tardaría horas y horas). Gracias de nuevo.
newninatico escribió:Lo de preguntar si va el HD externo es porque tengo 300-400 GB en ISOS y tendría que pasarlos al interno, que imagino tardaría una eternidad, por eso lo preguntaba. Ya tengo claro que mi super Slim no es compatible con CFW y que la mejor opción es Hen. Pero me faltaba saber los pasos (gracias por la contestación anterior) y saber si mi HD externo con las ISOS irían o tendría que pasarlos al interno si o si (lo cual supongo, tardaría horas y horas). Gracias de nuevo.

Desde mi punto de vista, ves poniendo las que vayas a jugar. Calcula unas X horas, y mientras andas fuera de casa o haciendo cosas, pasa todo lo que ocupe esas X horas de golpe...yo en un día llene los 320GB por FTP más menos.
theblackhat escribió:
newninatico escribió:Lo de preguntar si va el HD externo es porque tengo 300-400 GB en ISOS y tendría que pasarlos al interno, que imagino tardaría una eternidad, por eso lo preguntaba. Ya tengo claro que mi super Slim no es compatible con CFW y que la mejor opción es Hen. Pero me faltaba saber los pasos (gracias por la contestación anterior) y saber si mi HD externo con las ISOS irían o tendría que pasarlos al interno si o si (lo cual supongo, tardaría horas y horas). Gracias de nuevo.

Desde mi punto de vista, ves poniendo las que vayas a jugar. Calcula unas X horas, y mientras andas fuera de casa o haciendo cosas, pasa todo lo que ocupe esas X horas de golpe...yo en un día llene los 320GB por FTP más menos.

De acuerdo, eso haré, mañana me pongo en faena. Muchas gracias.
newninatico escribió:
theblackhat escribió:
newninatico escribió:Lo de preguntar si va el HD externo es porque tengo 300-400 GB en ISOS y tendría que pasarlos al interno, que imagino tardaría una eternidad, por eso lo preguntaba. Ya tengo claro que mi super Slim no es compatible con CFW y que la mejor opción es Hen. Pero me faltaba saber los pasos (gracias por la contestación anterior) y saber si mi HD externo con las ISOS irían o tendría que pasarlos al interno si o si (lo cual supongo, tardaría horas y horas). Gracias de nuevo.

Desde mi punto de vista, ves poniendo las que vayas a jugar. Calcula unas X horas, y mientras andas fuera de casa o haciendo cosas, pasa todo lo que ocupe esas X horas de golpe...yo en un día llene los 320GB por FTP más menos.

De acuerdo, eso haré, mañana me pongo en faena. Muchas gracias.

Antes de ponerte al lío, prueba un juego de pocos MB para ver si van y una vez comprobado le das más caña :)
juegos en HDD externo en HEN se puede sin problema, lo que si no instalar mas de un launcher, webMAN Mod da problemas con otras apps... y ni se te ocurra instalar SEN Ennabler o se te brickeara completamente la PS3 con HEN, luego lo de siempre, deshabilitar que pida confirmacion al cerrar el navegador y borrar historial, cookies y cache.

el HDD externo si quieres usar Retroarch u otros emuladores en fat32 y splitteas las isos.

de Launcher el mejor para HEN es Managunz.
SSJLVegeta escribió:juegos en HDD externo en HEN se puede sin problema, lo que si no instalar mas de un launcher, webMAN Mod da problemas con otras apps... y ni se te ocurra instalar SEN Ennabler o se te brickeara completamente la PS3 con HEN, luego lo de siempre, deshabilitar que pida confirmacion al cerrar el navegador y borrar historial, cookies y cache.

el HDD externo si quieres usar Retroarch u otros emuladores en fat32 y splitteas las isos.

de Launcher el mejor para HEN es Managunz.



Ok, no sabía que el hen enabler brickea la consola, me pareció leer que ya era compatible con el último HEN.
Acabo de actualizar a 4.84 ofw, desde internet en la misma consola. Ahora mismo ando viendo algún tutorial para meter exploit y hen a mi superslim (pena que no sea comatible para cfw que sería todo mucho más fácil).

Una última cosa, en formato iso puedo jugar desde el hd interno o hay que pasarlos a pkg o modo carpeta?. Si la respuesta es si, se meterían en el hdd interno en carpeta ps3iso o en otro sitio?. Mil gracias de nuevo.
newninatico escribió:
SSJLVegeta escribió:juegos en HDD externo en HEN se puede sin problema, lo que si no instalar mas de un launcher, webMAN Mod da problemas con otras apps... y ni se te ocurra instalar SEN Ennabler o se te brickeara completamente la PS3 con HEN, luego lo de siempre, deshabilitar que pida confirmacion al cerrar el navegador y borrar historial, cookies y cache.

el HDD externo si quieres usar Retroarch u otros emuladores en fat32 y splitteas las isos.

de Launcher el mejor para HEN es Managunz.



Ok, no sabía que el hen enabler brickea la consola, me pareció leer que ya era compatible con el último HEN.
Acabo de actualizar a 4.84 ofw, desde internet en la misma consola. Ahora mismo ando viendo algún tutorial para meter exploit y hen a mi superslim (pena que no sea comatible para cfw que sería todo mucho más fácil).

Una última cosa, en formato iso puedo jugar desde el hd interno o hay que pasarlos a pkg o modo carpeta?. Si la respuesta es si, se meterían en el hdd interno en carpeta ps3iso o en otro sitio?. Mil gracias de nuevo.


en ISO puedes perfectamente, de hecho es lo recomendable, es donde menos errores dan los juegos
10 respuestas