Hola a todos,...
He estado leyendo bastante en el foro, aunque no encuentro exactamente lo que me está pasando.
Si me he equivocado de Foro o supierais donde he de dirigirme, os lo agradecería.
Compré hace poco una PS3 Super-Sim 12Gb, por 89,9€. Juego poco y a juegos muy específicos.
Pensaba que como tenía un HDD 2,5" 320Gb en casa y leí que era muy fácil colocarlo, sería un "chollo".
Pues bien, resulta que llego a casa, intento instalar Battlefield 4 y me pide actualización. Le doy a actualizar y dice que ya tiene la 4.76 que no puede actualizarse más y reinicia dándome error de HDD!!!. "Si no tiene disco duro", pensé. Me dá por abrir la tapa y me encuentro "de regalo" un HDD de 500Gb!!!! Joder, sorpresa agridulce, pues tal "regalo" no me lo esperaba, aunque si estaba roto, tampoco era ningún chollo. Pues bien, despues de intentarlo varias veces con el mismo resultado, procedo a quitar este y poner uno nuevo, formateado a FAT32, etc...
Pero me encuentro siempre el mismo mensaje, "Error en hdd 8001002f". Me he comprado un disco nuevo y tampoco.
Es posible que me hubieran vendido una PS3 "trucada" con algún CFW y al intentar actualizar a OFW halla caído??
En GAME me dicen que como he tocado y no se hacen cargo (incluso con garantía adicional), que no es posible que viniera con un hdd de regalo. Tengo la PS3 "inútil" y la hoja de reclamaciones y no sé que hacer...
Alguna idea???
Gracias