[PS3] Sonic Colgado en el E3

xddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
que bueno [+risas]
[poraki] [poraki] menudo cante XDDDDDD

al chaval se le ve q tiene ganas de romper el mando [666]
El tio se queda Oooh Oooh

joeeer, anda q no queda pulimiento
tampoco es para tanto, eso le puede pasar a cualquiera xD
Bueno, pasa en las mejores famílias, pero ya es tener mala suerte, solo les faltaba eso para seguir desprestigiándose.
anda ke estando ahi el HS al lao iba a estar yo con el sonic precisamente [poraki]

ya empezamos con los fayos [lapota] [lapota] [lapota]
La verdad es que el chaval se queda con cara de "yo no he sido" [+risas] [+risas]
horas y horas de cola y se te cuelga el juego


que cabreoooo
Es que Kutaragi tenía envidia del protagonismo de XBOX en su primer E3 jugable y claro, con la porquería de E3 que han hecho losd e Sony querían que se les recordara por algo, aunque fuera esto.

[modo semicoña off]

horas y horas de cola y se te cuelga el juego que cabreoooo


Esto..... no, las horas y horas de cola en el Stadn de Nintendo..... jeje
Pobre tio, hay dandole a los botones y nada... que mueva el mando, a ver si esa nueva caracteristica le ayuda. :P
fearandir escribió:horas y horas de cola y se te cuelga el juego


horas y horas de cola no, que estamos hablando de la PS3
Imagen
este se moveria iwalmente [jaja]
[buaaj] es de la ps3 nO? pos si es asip tambien tendra cuelges xDD como la 360 [sonrisa]
A mi me parece q mas q problema de la consola, es del juego.


No es mas q una demo probablemente prematura, asi q 1 vez q peta entre vete a saber cuantos 100 de pruebas, no esta tan mal xD



Vacil escribió: La verdad es que el chaval se queda con cara de "yo no he sido" [+risas] [+risas]



Me acuerdo el otro dia en el Corte Ingles, estaba la 360 para probar y nada, un amigo se pone con la demo del Call of Duty 2(esta picado con otro amigo a ver quien se pasa la demo mas rapido).

Empiezas en un jeep y tal. Y nada, esta girando la camara y se queda bloqueado.
Esperamos 2 minutos(yo pensaba q al llevar tanto encendida pues estaria un poco tocada y necesitaria cargar o algo)...no tira.
Aprieto el boton Home en el mando 2 y se pone la TV en negro...

"Corre corre vamonos, ahora que no hay nadie" xD
Turyx escribió:Aprieto el boton Home en el mando 2 y se pone la TV en negro...

"Corre corre vamonos, ahora que no hay nadie" xD


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Igual la gran innovación de Nintendo que mantienen tan en secreto es un aparato que emite ondas electromagnéticas a las plays mas cercanas chamuscándolas X-D X-D X-D
Turyx escribió:A mi me parece q mas q problema de la consola, es del juego.


No es mas q una demo probablemente prematura, asi q 1 vez q peta entre vete a saber cuantos 100 de pruebas, no esta tan mal xD






Me acuerdo el otro dia en el Corte Ingles, estaba la 360 para probar y nada, un amigo se pone con la demo del Call of Duty 2(esta picado con otro amigo a ver quien se pasa la demo mas rapido).

Empiezas en un jeep y tal. Y nada, esta girando la camara y se queda bloqueado.
Esperamos 2 minutos(yo pensaba q al llevar tanto encendida pues estaria un poco tocada y necesitaria cargar o algo)...no tira.
Aprieto el boton Home en el mando 2 y se pone la TV en negro...

"Corre corre vamonos, ahora que no hay nadie" XD
Que rápido vienes a defender la nevera [sati] (ES BROMA), seguramente sea el dichoso juego, seran demos cutres hechas a toda pastilla.

Yo tengo la 360 y he visto mogollon de fallos en mis juegos, por ejemplo, en Top Spin 2 el recogepelotas no recoge la pelota, se pasa de largo [qmparto]
Que mala suerte tiene la ps3,se le cuelgan hasta los juegos [qmparto] [qmparto]
no se cuelgan,solo descansan :cool:
eso puede pasar a cualquiera ,joder k mala suerte tiene sony [+risas]
Por copiar, Sony copia hasta los cuelgues de la competencia [qmparto]
Poblemas tecnicos chicos, si la consola se parece a una nevera...pues...tendra q enfriar...pero tanto como pa congelarç???!!! eso si k es potencia!!! :Ð

De toas formas, jugaba al Sonic...si fuera otro joderia mas!
Probotector escribió:Que rápido vienes a defender la nevera [sati] (ES BROMA)



Como decia la firma de alguien de por aqui "A mi la unica maquina que me da de comer es la nevera"...esa persona era un sonyer! xD

(quien se sienta identificado con llevar esa firma q lo diga xD)
Ahi esta la cosa, q eso le puede pasar a cualquiera, pero le ha padado a ellos... Sony esta teniendo el colmo de la mala suerte este E3 (mas bien merecido) [+risas]
Por defraudar a la mayoria de sus seguidores. Pero mejor no empecemos con lo d siempre :P. No he dicho nada ^__^
y ke hace jugando con el choto puesto? [mad]
sera el del zelda link [carcajad] [jaja]
Waki escribió:Imagen

Tenia que ponerlo [+risas]
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
[sarcasmo on]

Cuanta ignorancia, no se ha colgado, es justamente lo que llaman 4d. El problema era la pantalla que no puede con los 120 fps con esa resolucion.

[sarcasmo off]

Como ya han dicho coincidencia, eso le puede pasar a cualquiera. Con un dev-kit no viene a decir nada en contra de la consola final.

Saludos.
xuano666 escribió:Por copiar, Sony copia hasta los cuelgues de la competencia [qmparto]


yeah, alguien ha dicho Test Drive Unlimited (360) que se cuelga mas que una escopeta de feria? dificil es terminar los 15minutos de la demo...


demos siempre sux >_<
jajjaj que bueno xDD

Bueno yo lo veo algo normal, le podia haber pasado a cualquiera, aunque la verdad esque con mi PS2 creo que nunca me paso...
han copiado los cuelgues de la 360 hijos de putas

Saludos!
hellmasterx escribió:han copiado los cuelgues de la 360 hijos de putas

Saludos!


[666] [666] [666] [666] [666]
ZeusII escribió:
yeah, alguien ha dicho Test Drive Unlimited (360) que se cuelga mas que una escopeta de feria? dificil es terminar los 15minutos de la demo...


demos siempre sux >_<




Las escopetas de feria se cuelgan? @_@ xD
Turyx escribió:

Como decia la firma de alguien de por aqui "A mi la unica maquina que me da de comer es la nevera"...esa persona era un sonyer! xD

(quien se sienta identificado con llevar esa firma q lo diga xD)
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Turyx escribió:Las escopetas de feria se cuelgan? @_@ xD


hombre, compara cuelgue de consola con encasquillado de la escopeta de feria (que fallan mas que la ostia sumandole que van tuertas)...

recuerdo un dia qu eme lleve mi escopeta de balines y al final nos echaron pq haciamos pleno todo el rato xD
Si fuese de Microsoft tendriamos ya "[PS3] Sonic Colgado en el E3 #2", mínimo.

Doble rasero rox.
RubénGM escribió:Si fuese de Microsoft tendriamos ya "[PS3] Sonic Colgado en el E3 #2", mínimo.

Doble rasero rox.



Si fuera de Microsoft no tendria [PS3] al principio del topic xD
Turyx escribió:Si fuera de Microsoft no tendria [PS3] al principio del topic xD
[jaja] Yo no lo postee por gandulismo, al leer el tuyo me ha hecho gracia.

Saludos!
Nomral en las primeras versiones de consolas... alguna que otra se recalienta de tar tanto rato encendida y se bloquea...
Turyx escribió:

Si fuera de Microsoft no tendria [PS3] al principio del topic XD
Si (La máquina conocida como PS3) fuera de (o fabricada por la compañía conodica como) Microsoft sí tendría [PS3] al principio del topic ;)
ZeusII escribió:alguien ha dicho Test Drive Unlimited (360) que se cuelga mas que una escopeta de feria? dificil es terminar los 15minutos de la demo..


Quita el cable de red cuando juegues offline. Esta mas que hablado X-D
62 respuestas
1, 2