PS3 Slim por dentro

Saludos!

Para los que esteis interesados en saber como han hecho los de Sony para reducir la PS3, en el siguiente link teneis un paso a paso de como verle las tripas a esta máquina.

Link: <http://www.rapidrepair.com/guides/playstation-3-slim-ps3-repair/playstation-3-slim-ps3-repair-guide.html>

Un saludo!
jodo q rapidez, y aún no ha salido xD. Por lo que se ve no pinta mal.
Y el supuesto "belzar" donde ira situado?¿ [carcajad]


s2
El sistema de refrigeracion parece acertado
¿La fuente es externa?
svozmas escribió:Y el supuesto "belzar" donde ira situado?¿ [carcajad]


s2

yo hasta que no vea el chip en si o minimo los diagramas ese tio para mi es un payaso
Pues me parece fenomenal. Ya lo dije con la Jasper, cuanto menos consuma una consola muchísimo mejor porque así se calienta menos y dura más.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Imagen

Según esta foto, a parte donde va a salir más aire caliente es en la parte trasera izquierda, vamos a sentir calor por encima en ese mismo punto y un poco menos por detrás de el lector...parece un acierto el sistema de refrigeración..me gusta que sigue el seguro tipo sándwich que le hacen a la tarjeta principal para evitar que esta se pandee con lo que se asegura una disminución de probables perdidas en soldaduras de los BGA como el Cell y el RSX, con lo que se presume que no van haber luces amarillas en porcentajes escandalosos con en otros equipos que ya todos sabemos...ahora toca esperar que tan fino son los componentes, sobre todo el lector para afirmar si esta consola va hacer buena o mala como lo fue la Slim 700xx de PS2 donde los lectores morían por un error en los drivers de el lector o lente.

Saludos
7 respuestas