Ps3 Slim Pitidos molestos

Hola gente espero esten teniendo un buen dia, resulta que me regalaron una ps3 slim y la he estado usando normalmente. Le cambie el disco duro por uno de un tera para tener mas juegos.

Resulta que aveces (no todo el tiempo) la ps3 me pega 3 pitidos pero no se apaga ni se reinicia, simplemente los pega y ya. Aclaro que eso pasa cuando estoy en el menu sin hacer nada. Por que cuando juego o veo videos va de los mas bien

Solo que si aveces pega esos pitidos pero no se reinicia la consola ni sale un error todo normal. Un dia pego esos 3 pitidos la apague y cuando encendio se activaron los ventiladores. Incluso un dia pego esos pitidos teniendo la consola apagada

Pero eso fue los primeros dias ahora ya no los pega que podria ser?
@Chaos90 sobre calentamiento, si no la tienes modificada hazlo, metele webMAN Mod que tiene un controlan

También si no sabes hacerlo busca a alguien que sepa cambiarle la pasta térmica, y es bastante urgente que lo hagas.

Aquí hay gente que sabe de esto mucho mejor que yo, como @Playmaniaco y seguro que te aconseja mucho mejor.
Me dijieron que eso era normal. Ademas ya no me suena los 3 pitidos
@Chaos90 Como te a dicho el compañero vegetta,esos 3 pitidos indican sobrecalentamiento,pero en la pantalla te deberia salir un mensaje al mismo tiempo de esto,en un remoto caso tambn puede ser fallo del sensor o la propia placa,lo suyo seria que si la tienes modificada meterle algun manager que te deje revisar las temperaturas
3 respuestas