Ps3 slim no enciende nada

buenas, lo primero si no va aqui porfavor que lo muevan.
tengo una consola 320gb CECH-2501B ENERO2011 no enciende en su totalidad osea no enciende el led stanby. ya probado powersupply otro control de encendido y otro flet, tambien e testeado todos los fuses que e visto en el board y estan bien. si alguien a conocido de este problema porfavor ayuda.
juan_uceta escribió:buenas, lo primero si no va aqui porfavor que lo muevan.
tengo una consola 320gb CECH-2501B ENERO2011 no enciende en su totalidad osea no enciende el led stanby. ya probado powersupply otro control de encendido y otro flet, tambien e testeado todos los fuses que e visto en el board y estan bien. si alguien a conocido de este problema porfavor ayuda.

el problemas es que le han dado un golpe a la ps3 y mas si estaba caliente tiene alguna pista cortada es muy difícil de localizar pero no imposible, amarte de un buena lupa y revisa componentes y pistas sobre todo donde mas calor reciben , las slin en caliente al las mas mínima cascan , algunas al enfriarse de los clujidos que meten ya no vuelven a levantar cabeza.
Mi slim pega crujidos cuando la apago :S Que quiere decir que cascara rapido? las slim estan saliendo malas quizas?
LittleMan escribió:Mi slim pega crujidos cuando la apago :S Que quiere decir que cascara rapido? las slim estan saliendo malas quizas?

todas las slim los pegan pero si te pegas 9 horas dandole caña como algunos , y ledas un golpe o se enfria deprisa y cluje mucho podira ser , no les pasa a todas pero todas las que no encienden y no es la fuente tienen ese fallo o se le han levantado alguna soldadura al los chip , y hay que hacerle un reboleado.
LUCKYMAS escribió:
LittleMan escribió:Mi slim pega crujidos cuando la apago :S Que quiere decir que cascara rapido? las slim estan saliendo malas quizas?

todas las slim los pegan pero si te pegas 9 horas dandole caña como algunos , y ledas un golpe o se enfria deprisa y cluje mucho podira ser , no les pasa a todas pero todas las que no encienden y no es la fuente tienen ese fallo o se le han levantado alguna soldadura al los chip , y hay que hacerle un reboleado.


D: ¿osea que los crujidos que oigo cuando la apago son de la slim? y yo echando la culpa al pobre televisor [tomaaa]

espero que no casque la mia, ya que no sabia lo que comentabais por aqui, muchas gracias por la info
TioGollum escribió:
LUCKYMAS escribió:
LittleMan escribió:Mi slim pega crujidos cuando la apago :S Que quiere decir que cascara rapido? las slim estan saliendo malas quizas?

todas las slim los pegan pero si te pegas 9 horas dandole caña como algunos , y ledas un golpe o se enfria deprisa y cluje mucho podira ser , no les pasa a todas pero todas las que no encienden y no es la fuente tienen ese fallo o se le han levantado alguna soldadura al los chip , y hay que hacerle un reboleado.


D: ¿osea que los crujidos que oigo cuando la apago son de la slim? y yo echando la culpa al pobre televisor [tomaaa]

espero que no casque la mia, ya que no sabia lo que comentabais por aqui, muchas gracias por la info

Mi ps3 tambien cruje y el tele tambien,parece que los cacharros sony chiquititos crujen o estaran hechos para que se rompan al "poco" tiempo... sea como sea,siempre he pensado que las "maquinitas" de ahora tienen fecha de caducidad.. hay esta mi game boy gorda gris xDDDDD [+risas]
Hola:
Vamos no todos los crujidos de la PS3 significa que se vaya a romper, recordad que la carcasa es de plástico y debido al calor que se genera se producen dilataciones en el plástico y por eso suena cuando se va enfriando.

Un saludo
Muchas teles crujen también, es algo producido por el cambio de temperatura al enfriarse.
Mi Slim, también lo hace, y de momento va como la seda "crucemos los dedos"
Perdonar que lo comente pero este hombre se expresa como el culo !! ¿NO ENCIENDE EN SU TOTALIDAD? ¿que significa esto? la consola esta muerta del todo o no esta muerta del todo, es bastante sencillo de explicar, por otro lado si el equipo no muestra ninguna señal de vida, dejaros de pistas, fusibles ni ostias el problema más razonable es que la fuente se fue a paseo, en ese caso tirar de garantía o a comprar recambio por ebay

Por cierto, no es ningún secreto que las SLIM son más baratas y más malas aunque algunos no lo quieran ver, en proporcion a consolas que sacaron en versión FAT a la vertsión SLIM las SLIM petan mucho más.
exacto dice que no enciende absolutamente nada, ni el led de standby, pero tambien dice que ha probado con otra fuente de alimentacion y que sigue en las mismas, asique de la fuente de alimentacion no puede ser
emipta escribió:Perdonar que lo comente pero este hombre se expresa como el culo !! ¿NO ENCIENDE EN SU TOTALIDAD? ¿que significa esto? la consola esta muerta del todo o no esta muerta del todo, es bastante sencillo de explicar, por otro lado si el equipo no muestra ninguna señal de vida, dejaros de pistas, fusibles ni ostias el problema más razonable es que la fuente se fue a paseo, en ese caso tirar de garantía o a comprar recambio por ebay

Por cierto, no es ningún secreto que las SLIM son más baratas y más malas aunque algunos no lo quieran ver, en proporcion a consolas que sacaron en versión FAT a la vertsión SLIM las SLIM petan mucho más.



Lo que el compañeero dice es que no enciende, ni siquiera el led de standby, que ha probado todo desde cambiarle el power supply hasta el flex del panel del control, ha revisado todos lo fuses de la placa base o motherboard. No es tan difícil de entender. Luckymas tiene toda la razon, creo que mejor no se puede explicar.
exactamente eso es que le conectas el cable de corriente y es como si no lo hubieras hecho. osea que me imagino que por calentamiento no es, un regulador de voltaje es posible pero cual? viendo algunos videos en youtube el powersupply tiene dos potenciometros y los movi un poco y ahi algunas veses si me encendia el standby pero no encendia la consola
juan_uceta escribió:exactamente eso es que le conectas el cable de corriente y es como si no lo hubieras hecho. osea que me imagino que por calentamiento no es, un regulador de voltaje es posible pero cual? viendo algunos videos en youtube el powersupply tiene dos potenciometros y los movi un poco y ahi algunas veses si me encendia el standby pero no encendia la consola


siendo asi, pueva voltajes, si a la salida de la fuente de alimentacion no hay voltaje ya sabes de lo que es
chungui_ escribió:
juan_uceta escribió:exactamente eso es que le conectas el cable de corriente y es como si no lo hubieras hecho. osea que me imagino que por calentamiento no es, un regulador de voltaje es posible pero cual? viendo algunos videos en youtube el powersupply tiene dos potenciometros y los movi un poco y ahi algunas veses si me encendia el standby pero no encendia la consola


siendo asi, pueva voltajes, si a la salida de la fuente de alimentacion no hay voltaje ya sabes de lo que es

recuerda que por eso es el standby si la consola no enciende entonces los 12v de la fuente no se activan
juan_uceta escribió:
chungui_ escribió:
juan_uceta escribió:exactamente eso es que le conectas el cable de corriente y es como si no lo hubieras hecho. osea que me imagino que por calentamiento no es, un regulador de voltaje es posible pero cual? viendo algunos videos en youtube el powersupply tiene dos potenciometros y los movi un poco y ahi algunas veses si me encendia el standby pero no encendia la consola


siendo asi, pueva voltajes, si a la salida de la fuente de alimentacion no hay voltaje ya sabes de lo que es

recuerda que por eso es el standby si la consola no enciende entonces los 12v de la fuente no se activan


bueno esque no se como es la estructura...pero pudiera ser que tuviera alguna resistencia o algun componente de la fuente a los led y que ese estuviera cortado o desoldado y por eso no funcione, pero si saldria voltaje de la funte, pero si has probado con una fuente que funciona y sigue sin funcionar lo unico que se me ocurre es lo que dijo luckymas...
bueno si alguien conoce de algun diagrama de la ps3
hacerme caso que el otro dia me vino una con uina slin de 120gb de las que se calientan mas las que llevan micros de 45mm y 56mm no de las nuevas que son los dos de 45mm , tra 8 horas de juego apagandola y hiendose a dormir al dia siguiente ni funcionaba , solucion dos vistas cortadas , costo lo suyo casi una semana pero al final di con la tela.
LUCKYMAS escribió:hacerme caso que el otro dia me vino una con uina slin de 120gb de las que se calientan mas las que llevan micros de 45mm y 56mm no de las nuevas que son los dos de 45mm , tra 8 horas de juego apagandola y hiendose a dormir al dia siguiente ni funcionaba , solucion dos vistas cortadas , costo lo suyo casi una semana pero al final di con la tela.

y tendras por ahi alguna foto para ver esas pistas para tener una idea.
juan_uceta escribió:
LUCKYMAS escribió:hacerme caso que el otro dia me vino una con uina slin de 120gb de las que se calientan mas las que llevan micros de 45mm y 56mm no de las nuevas que son los dos de 45mm , tra 8 horas de juego apagandola y hiendose a dormir al dia siguiente ni funcionaba , solucion dos vistas cortadas , costo lo suyo casi una semana pero al final di con la tela.

y tendras por ahi alguna foto para ver esas pistas para tener una idea.

debres coger un tester y con la fuente enchufada seguir hasta encontrar algun corto , te va hacer falta lupa [carcajad]
18 respuestas