ps3 slim en pc city , ayuda con firm...

Buenos dias acabo de ver que en pc city tiene las slim 120 gigas a 233 euros, la historia es la siguiente , ¿ alguien sabe que firm montan estas consolas ? Me ofrece un compañero por 200 euros una fat de 40 o 60 gigas( no lo sabe ) sin casi uso por 200 euros con el hdmi y firm 3.30. ¿ Que haríais vosotros ?
Ninguna slim de las que venden ahora lleva el fw3.42, como mucho llevara el 3.30 o por ahi, es mas para que te des cuenta el primer juego que va a necesitar si o si el 3.42 el el MoH que sale el viernes, asi que tira a por la slim de cabeza
SifuMoli escribió:Buenos dias acabo de ver que en pc city tiene las slim 120 gigas a 233 euros, la historia es la siguiente , ¿ alguien sabe que firm montan estas consolas ? Me ofrece un compañero por 200 euros una fat de 40 o 60 gigas( no lo sabe ) sin casi uso por 200 euros con el hdmi y firm 3.30. ¿ Que haríais vosotros ?

slim sin dudarlo. dejate de tostadoras y tira a x la slim, q ademas tienes garantia.
gracias a todos , finalmente he optado por una slim 320 gigas con el move, que por lo que he leido , viene con el firm adecuado, pero me quedo mas tranquilo si alguien pudiera confirmarmelo , un saludo y muchas gracias.
SifuMoli escribió:gracias a todos , finalmente he optado por una slim 320 gigas con el move, que por lo que he leido , viene con el firm adecuado, pero me quedo mas tranquilo si alguien pudiera confirmarmelo , un saludo y muchas gracias.

si mal no recuerdo venia con el 3.40 ( yo la compre el 20 de septiembre y creo recordar que venia con ese firm) luego la actualice a 3.42 y ahora la tengo en 3.50

saludos
si no qiuieres un firm mas alla de 3,41 x esto...

http://www.dekazeta.net/blog/2010/10/08 ... e-octubre/

tranqi q la 3,50 aceptara jailbreak.
muchas gracias a todos , confirmo , despues de probarla que como deciais , gracias , es 3.40.

Un saludo.
mjmbcn escribió:si no qiuieres un firm mas alla de 3,41 x esto...

http://www.dekazeta.net/blog/2010/10/08 ... e-octubre/

tranqi q la 3,50 aceptara jailbreak.

¡Otro que ve el futuro! [mad] Por favor, no digais eso a alguien que quiere usar un dongle.

SIFU, NO le metas el firmware 3.50 hasta que se vea que pasa el día 20 de octubre, si quieres usar el "psjailbreak" o similar, actualiza a 3.41 v2.
Hola,

¿Puedes decir en que pc city la has comprado? es para acercarme esta tarde :)
8 respuestas