Ps3 slim en 2.70 OFW ¿hace falta instalar el OFW 3.55 o puedo instalar el ultimo CFW directamente?.

Una duda rápida hace mucho que no me pongo con estas cosas y la verdad no me acuerdo de todos los detalles.
Tengo una Ps3 slim en 2.70 oficial ¿Puedo saltar directamente al custom Firmware mas reciente o paso antes por la instalación del 3.55 oficial?

Otro detalle recuerdo que hace unos años si no tenias lector había que instalar algun CFW especifico ¿ahora también?.
druida escribió:Una duda rápida hace mucho que no me pongo con estas cosas y la verdad no me acuerdo de todos los detalles.
Tengo una Ps3 slim en 2.70 oficial ¿Puedo saltar directamente al custom Firmware mas reciente o paso antes por la instalación del 3.55 oficial?

Otro detalle recuerdo que hace unos años si no tenias lector había que instalar algun CFW especifico ¿ahora también?.

Si, pero has de poner un lector, aunque no funcione, si la subes antes a 3.55 y la metes en modo Factory puedes recasar el lector y luego subir a un CFW sin más problemas.
Un saludo.
1 respuesta