PS3 Slim dejan de funcional conectores...

Hola muy buenas la cuestión es la siguiente....
Me ha pasado algo con una consola que nunca me había sucedido, al instalar el e3Flasher y actualizarla a ferrox, con toda la instalación correctamente y sin problemas.
Al cabo de un tiempo (2 o 3 semanas) la consola dejo de funcionar el zócalo HDMI, por lo tanto la conecte en VGA y funcionaba correctamente, pero al tiempo dejo de funcionar el VGA y actualmente no funcionan ni los puertos.
No entiendo a que se debe este problemon...
Gracias de antemano :o
Al despegar los disipadores de los chip se levanto alguna bola o algun pap donde va soldada , con lo cual se te quedara en verde sin imagen , la,solucion es reballing al chip grafico por lo que me cuentas , si se ha desoldado alguna bola y no se ha chispoteado engriseceando el pap con hacerle presion al chip arriba veras que va denuevo , eso no es solucion , pero sabras cual es tu problema mas ciertamente .
LUCKYMAS escribió:Al despegar los disipadores de los chip se levanto alguna bola o algun pap donde va soldada , con lo cual se te quedara en verde sin imagen , la,solucion es reballing al chip grafico por lo que me cuentas , si se ha desoldado alguna bola y no se ha chispoteado engriseceando el pap con hacerle presion al chip arriba veras que va denuevo , eso no es solucion , pero sabras cual es tu problema mas ciertamente .

Muchas gracias por tu respuesta, ahora estoy seguro que el problema es ese. [fumando]
2 respuestas