Ps3 slim con cfw y hd roto intentando revivirla.

Me llego a mis manos una ps3 slim modelo CECH-2004A , en el que su antiguo dueño me dijo que estaba modificada sin aportar mas datos sobre el tema, la versión mínima que me pide es la 4.76 y con eso datos
me puse a la faena ya que el disco duro que trae hace el típico clack ,clack normal en un hd averiado,

Me baje el cfw ferrox a la versión 4.76 hago los pasos perfectamente en el recovery (Que con el mismo material lo probé en una slim pero ofw para probar que hd nuevo y pendrive eran correctos) el hd es de 60gb de una fat que funciona perfectamente, y siempre que lo intento se queda en comprobando,espere por favor ,mi pregunta es ¿estoy haciendo algo mal o tengo otro problema?

aparte la consola con poco tiempo encendida el ventilador gira muy rápido ,el dueño me comento que fue des pues de la modificación y lo arreglo con un programa, la desmonte para limpiarla y esta todo ok y sigue igual. ratataaaa

total para pisapapeles o podre por lo menos dejarla de fabrica sin cfw.

Gracias de antemano. [oki]

Edito:

El problema de comprobando,espere era la lectora que no estab bien conectada y no funcionaba, ahora al meterle un cfw me da un mensaje "Los datos están dañados. 8002f225 e probando con unos cuantos, si le pongo un ofw me sale el mensaje para formatear , se a perdido el cfw de la nos? ya no podre utilizar cfw?
En ese caso : ofw, formateas y flasheas con 3mosqueteros.
Cambias pasta termica y pones el play manager para que ayude en la ventilacion.
Nada nuevo.
PLIS-PLAS escribió:En ese caso : ofw, formateas y flasheas con 3mosqueteros.
Cambias pasta termica y pones el play manager para que ayude en la ventilacion.
Nada nuevo.


Si al final puse un ofw y todo funciona ok, probare a flanquearla cuando tenga el e3, y sobre la ventilacion le pondre también algunos thermal pad , total no se pudo recuperar el cfw.
Compañero tienes que flasearla, o con el e3 o con el teensy, suerte. De todas formas, si hubiese estado con cfw como te dijeron, al cambiar el hdd no se pierde el cfw, ya te digo que cuando te la dieron ya no llevaba cfw, no hay otra.
Resumiendo, el primer fallo fue mal conexión de la lectora al abrirla para cambiar pasta térmica y al intentar meter el cfw ya lo abrían tocado, ahora a ver si consigo algún kit barato .
4 respuestas