PS3 SLIM CECH-2511A, enciende con 3 parpadeos de luz amarilla..

Hola a todos.

Soy segundo dueño de esta ps3 slim y pues luego de estar disfrutando de la scene. Me eh empezado a dar cuenta de este fenomeno que ocurre cuando mi "blanquita" (ps3 xD) se enciende en lo que respecta a la luz de encendido, no la de disco duro, ni la de wi-fi, y tampoco la de blu-ray, en-cen-di-do. Y pues buscando por internet no encontre ninguna informacion sobre este fenomeno u problema.

Tengo rebug 4.81.2, cobra creo que en 7.52 (creo porque de momento no me lee backups en blu rays y creo que no lo instale bien), rebugtoolbox 2.12.03 y nose que otra informacion seria relevante, de momento estoy probando una inmensa serie de homebrew, que seria arduo ponerlo todo.

Y pues me pregunto si ¿A ustedes les ha pasado?, ¿Puede ser que haya tenido alguna ylod o rlod y la hayan reparado de forma provisoria?, o ¿Es normal?.

Saludos a esta querida comunidad.
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@David17forces Te pasa cuando llega al xmb y luego se quita esos 3 parpadeos?

si es asi es porque carga el webman ami me pasa, el otro dia estube mirandolo y al desactivarlo desde rebugtoolbox no pasa ya puedes reiniciarla con lo que quieras, sen enabler, desde rebug, que no te salen, lo activas y te da esas 3 luces xDDDD, creo que es como un aviso que se a cargado webman porque pasa justamente al llegar al xmb [poraki]




mientras te escribo esto estoy mirando por google, y hay mas casos efectivamente es por el webman


aun sin activar cobra deberia cargarte backups con multiman por ejemplo, dices que tienes la toolbox 2.02.03 tienes que tener la 2.02.12, dentro de instalar archivos pkg, la primera opcion creo que era te sale la rebugtoolbox, que esta internamente el pkg dentro del firmware, desde hay activas el cobra, pero lo de la luz es por el webman asi que lo tienes que tener activo porque al instalar el rebug viene desactivado por defecto igual que el cobra

saludos
La verdad nose que fuese. Pero te dire que haciendo una instalacion limpia del rebug, me dejo de pasar. Aunque en mi humilde opinion, yo pasaria a otro cfw, ya que este a pesar de que a simple vista se me con mas caracteristicas no es tan noobfriendly como lo dicen por ahi, o amigable para una persona que solo quiera iniciar backups. Y la mayoria de la informacion util para saber que es lo que pasa con estos problemas o esta ingles, o a parte de estar en ingles, esta puesto en un comentario o archivo de configuracion por github.

Bueno eso, yo lo arregle de esa forma y espero ayude a alguien, gracias a thejavigames por ayudar al hilo. y creo que ya es hora de cerrarlo.
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo lo actualize, y luego volvi a la version de rebug, por casualidad lo actualizaste?


ami me va bien el rebug y me fio xD, trabajan muchos devs de varios cfw en el me fio bastante, creo que es por el ccapi que integra el webman, o algo asi


yo por si acaso no lo cambio haber si me la voy a brickear xD... ya que creo que tocan los rosh de la nor
3 respuestas