ps3 slim 4.85 con capacidad para CFW ¿ Que custom firmware instalar?

Buenas eolianos, después de dos años,desempolvo mi ps3 slim y me gustaría saber para actualizarlo cual cfw 4.85 es mejor, se que hay varios: el rebug lite cobra, el ferrox , el spy... no se si habrá más ¿cual instalo? , yo pensé en el rebug lite cobra que es el que tengo actualmente en la ps3 slim ( la cual está en 4.80), pero quería saber si existen mejores o no.

Respecto al uso de la máquina la utilizaré para backups de ps3 , alguno de ps2 en iso y si acaso alguno de psp, pero sobre todo backups de ps3, nada de online ni nada de retro....

como gestores de backups instalaré web man mod, multiman, managun z y por último irisman.

para ventiladores webman mod y control fan utility .

¿se me olvida algo?
Puedes probarlos todos si quieres. Yo suelo usar REBUG en DEX, pero para gustos colores. Un rebug lite en CEX vas sobrado ;)
theblackhat escribió:Puedes probarlos todos si quieres. Yo suelo usar REBUG en DEX, pero para gustos colores. Un rebug lite en CEX vas sobrado ;)


Hayalguna diferencia en cuanto a poder ejecutar o no backups?? o eso depende ya más de gestores como multiman o webman??

Por otro lado en cuanto a temperatura con web man mod lo mejor es ponerlo en 60 grados el ventilador automático no?
o es mejor subirlo a 64-65?

EDIT: una ultima duda hay ALGUNA FORMA, de poner una especie de spoof para que se quede en firmware 9.99?? para evitar que se actualice por ejemplo de forma accidental o algo si se mete un disco por ejemplo (aunque ya pocos disco para ps3 nuevos hay), me acuerdo que en psp si que lo había, pero en ps3 no se si llegó a salir
Aprovecho el Hilo con permiso de @Gman87, para preguntar unas dudas.

Por cierto, sobre tu duda, creo que el propio CFW tiene una opción para bloquear las actualizaciones, al igual que ocurría en los CFW de la PSP.

Y ahora mi duda, cada CFW de la PS3 viene con su propia caja de herramientas al instalarlo, ¿no?, lo que vienen siendo las opciones del Toolbox que aparece en el XMB en la sección de juegos.

Yo tengo instalado el CFW REBUG 4.84.2 REX, y mi versión del Rebug Toolbox es la 02.03.02 COBRA 8.1, ¿se puede actualizar el Toolbox a una versión más nueva (creo que está la 02.03.03)? ¿Qué tengo que hacer para ello? (pregunto desde mi ignorancia).

El otro día vi un video de casualidad en el que aparecían las opciones del Toolbox, creo que del mismo CFW y versión que tengo instalado yo, y me di cuenta de que había una opción que a mi no me aparece.

La opción en cuestión es la que dice Cambiar emulador de PS2 y está abajo del todo en el icono de la caja de herramientas (Selector) del Toolbox.

@theblackhat

¿Si cambias la consola de CEX a DEX, se pueden buscar códigos y modificar los valores de las dicrecciones en memoría de los juegos en tiempo real, o necesitas también alguna aplicación aparte estando ya en DEX para ello?

¿Se puede hacer esto también con los juegos de PS1 y PS2?

Saludos.
3 respuestas