PS3 Slim 4.76 OFW CECH-2004A

Acabo de comprar esta consola PS3 Slim 4.76 OFW CECH-2004A 120GB de segunda mano.

puedo instalar un CFW y jugar a mis backups? como?

según este tutorial hilo_tutorial-completo-sobre-carga-de-backups-para-principiantes_1562676 no se puede. pero es antiguo, a lo mejor está sin actualizar.

estoy algo familiarizado con el tema ya que tuve anteriormente una ps3 fat 3.55 cfw, y jugaba con mis backups con multiman.
pinupekue escribió:es cierto esto? http://jailbroken.co/index.php/ps3-jail ... fw-to-cfw/
pasar de OFW 4.76 a CFW.

Más falso que billete de 3 euros, ese tipo de páginas son un engaño para ponerte a llenar encuestas o que te registres en webs de spam
Hola, tengo el mismo modelo slim en 4.76. La he llevado a un chaval en sevilla, y en 20 minutos me la ha dejado en cfw 4,76 para jugar con mis backups incluido el online.
Hola claro que se puede pero necesitas un flasher, yo e usado como casi todos, el e3 flasher, la mia era CECH-2004B version 4.76 OFW y ayer le meto el e3 y ahora la tengo con multiman funcionando perfectamente, lo que no tengo muy claro es eso de los baneos. Un saludo
5 respuestas