Ps3 Slim 250GB + GT5 por 399€ en Navidad

HDMI está baneado por "Troll"
¡ATENTOS!

Probable PACK para Noviembre...
PS3 Slim 120gb + Uncharted 2 = 349 €uros

Probable PACK para la Navidad...
PS3 Slim 250gb + Gran Turismo 5 + vale para un juego de la Playstation Network = 399 €uros

Imagen

fuente: playstationlifestyle.net
Demaciado cara para mi... [snif]
¿Sale por fin para navidad el GT5? ¿De verdad de la buena?
Sip, fue anunciado en la gamescom. Mira en el post oficial, el 11 del 12 sale :)!
El pack del uncharted lo veo carillo , 330 sería lo logico.
atapauso escribió:El pack del uncharted lo veo carillo , 330 sería lo logico.


Yo también lo veo un poco carillo, y desde luego el del GT5 tiene el precio muy inflado. Mucho.

A ver que packs hacen los centros comerciales, y como eliminan stock de las de 40Gb (alguna colea por ahí) y 80 Gb -puede ser una buena oportunidad para pillarla un poco más barata que ahora-.
Pues sinceramente son unas birrias de pack.

A ver no me malinterpretéis, los juegos están bien y tal pero por birria lo digo por el precio. Me parece abusivo a estas alturas y más como se está poniendo las pilas Micrososft con Xbox 360 Élite a 250€ con disco duro de 120GB...

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Creo que si eso es cierto se han pasado un poco
HDMI está baneado por "Troll"
sobre que salgan esos packs es seguro, pero sobre el precio no está confirmado, es sólo un rumor por ahora. Puede que sean más baratos.
Se siguen pasando bastante con el precio creo yo, no sé, que saquen la máquina pelada o algo, no todas las famílias tienen 400 € lerdos para gastarse en una consola...

Más cuando la principal máquina de la competencia cuesta la mitad.



Saludos!
puf, san pasao con el anis pa ser la SLIM (o como coño quiera llamarla SONY)
Yo quiero GT 5, pero esos precios son carísimos, prefiero muchísimo más comprar la Slim de 120GB en Mediamarkt que está ahora a 279€ + 60€= 339€
Bueno, pues el GT5 tendrá que esperar aun más por que a 400 napos... para mi es carisimo.
Puedo jugar mientras el FM3.
Me parece caro, pero claro habrá que ver a que precio venden la de 250GB sola
Los pack me los creo, pero el precio no, yo creo que seran mas baratos, Ps3 slim 250Gb + Uncharted 2 = 349 es creible pero la de 120 lo dudo que salga el pack a ese precio y menos el segundo pack que con lo del vale para Playstation net piden otro 50 euros mas...
16 respuestas