PS3 SLIM 250GB con 4.85 oficial ¿se puede downgradear?

Buenas,

Tengo una ps3 cogiendo polvo y quisiera saber si se puede downgradear desde la 4.85 oficial.

Estaba viendo este post pero pone lo siguiente:

"Si actualmente tienes instalada la versión 3.55 vas por el buen camino, puedes saltar al siguiente paso. Si tienes una superior a la 3.55; deberás downgradearla a ésta última por alguno de los flashers disponibles actualmente. En este manual no explicaremos cómo se downgradea una PS3."

Y claro por más que busco en el foro no veo nada sobre mi tema.

¿Me podéis ayudar?
Gracias.
Bshp escribió:Buenas,

Tengo una ps3 cogiendo polvo y quisiera saber si se puede downgradear desde la 4.85 oficial.

Estaba viendo este post pero pone lo siguiente:

"Si actualmente tienes instalada la versión 3.55 vas por el buen camino, puedes saltar al siguiente paso. Si tienes una superior a la 3.55; deberás downgradearla a ésta última por alguno de los flashers disponibles actualmente. En este manual no explicaremos cómo se downgradea una PS3."

Y claro por más que busco en el foro no veo nada sobre mi tema.

¿Me podéis ayudar?
Gracias.


¿Y para que quieres downgradearla?
bumperiano escribió:
Bshp escribió:Buenas,

Tengo una ps3 cogiendo polvo y quisiera saber si se puede downgradear desde la 4.85 oficial.

Estaba viendo este post pero pone lo siguiente:

"Si actualmente tienes instalada la versión 3.55 vas por el buen camino, puedes saltar al siguiente paso. Si tienes una superior a la 3.55; deberás downgradearla a ésta última por alguno de los flashers disponibles actualmente. En este manual no explicaremos cómo se downgradea una PS3."

Y claro por más que busco en el foro no veo nada sobre mi tema.

¿Me podéis ayudar?
Gracias.


¿Y para que quieres downgradearla?


Porque hasta donde entendí (soy muy nuevo en esto) es lo que necesito para instalarle un CFW 3.55 o algo así (no se repito que soy nuevo) para poder cargar backups

Estoy en lo correcto?

Gracias por contestar.
Ese post es muy antiguo, es de 2011, hay cosas más nuevas y más simples, hechale un vistazo a este mejor hilo_tutorial-instalar-cfw-4-85-desde-ofw-4-85-actualizado-el-13-09-2019_2346213#p1748197301
Un saludo
manu178 escribió:Ese post es muy antiguo, es de 2011, hay cosas más nuevas y más simples, hechale un vistazo a este mejor hilo_tutorial-instalar-cfw-4-85-desde-ofw-4-85-actualizado-el-13-09-2019_2346213#p1748197301
Un saludo


Gracias !! lo miraré a ver si me aclaro pero por lo que entiendo lo mismo no me hace falta downgradear no?
@Bshp No es necesario downgrade, hace unos meses le metí CFW a una FAT de 60 y lo hice mediante BG Toolset de la página ps3xploit, es súper sencillo dale un vistazo a este vídeo que lo explican super bien https://youtu.be/gvQLLEmVFHU
manu178 escribió:@Bshp No es necesario downgrade, hace unos meses le metí CFW a una FAT de 60 y lo hice mediante BG Toolset de la página ps3xploit, es súper sencillo dale un vistazo a este vídeo que lo explican super bien https://youtu.be/gvQLLEmVFHU


He estado mirando el tutorial y parece bastante más sencillo si :) gracias por todo una última pregunta una vez que tenga el CFW que debo instalar en la PS3 para poder cargar backups?

Gracias de nuevo
@Bshp Puedes usar multiman o webman mod, yo uso este último porque uso el control de velocidad del ventilador que viene integrado para que no se sobrecaliente y cargo mis backups desde el mismo XMB, y de multiman me gusta su gestor de archivos, pero vamos, que puedes instalar los 2 y probarlos, si necesitas cualquier cosa por aquí estoy. Un saludo
7 respuestas