Ps3 slim 21xxA le cuesta encenderse

Hola, hoy me he comprado una ps3 slim y veo que al encender le cuesta y se pone los pitdos y hay que retentarlo como 3 o hasta 10 veces para que ande no cero mucho que sea los chips, pero me esta rayando porque pasa si algien me pudiese ayudar sera de gran ayuda.

(la consola tiene dos años de grantia porque ha sido comprada en cex pero me gustaria primero si se puediese fixear facil o si no lo llevo para que me lo arregen)
Yo diría que son las soldaduras o del rsx o CPU.


Cuando se calienta funciona... (por eso al encenderla varias veces se calienta/dilata la soldadura y es suficiente para que funcione.)


Si puedes tirar de algún tipo de garantía de tienda de segunda mano yo no lo dudaría.

Saludos
Eso no tiene arreglo, tal vez sea una consola ya que le hicieron reflow o reballing, y eso se hace solo una vez y en una placa nueva, no en una que tiene mas de 10 años.

devuelvela urgente.
PLIS-PLAS escribió:Eso no tiene arreglo, tal vez sea una consola ya que le hicieron reflow o reballing, y eso se hace solo una vez y en una placa nueva, no en una que tiene mas de 10 años.

devuelvela urgente.


Okay ya vere si mañana lo podre devolver asi me pillare otra y tener suerte
3 respuestas