ps3 slim 12Gb ayuda

a este modelo se le puede cambiar el HDD? tengo la pekeña y la tengo jodida, y me gustaria saber si me pillo una ps3 slim 12gb le puedo poner el hdd de esta
No, no se le puede cambiar el HDD...... Por que no trae ningún HDD.

Lo que si puedes hacer es conectarle uno, a ser posible (aunque no es indispensable) comprando también el "caddy" para que vaya bien sujeto, que viene a costar unos 10Euros.

Salu2!

PD: Para más info al respecto sobre modelos de disco duro, ofertas y demás puedes consultar el hilo oficial de HDDs para PS3.
Supongo que su idea es poner el hd de la slim en la superslim. Así que sin problemas.
Como bien dicen, es necesario el cuddie para sujetarlo.
pues por mas que leo la pregunta, no entiendo ni jota que es lo que quiere hacer.
pebero escribió:pues por mas que leo la pregunta, no entiendo ni jota que es lo que quiere hacer.

Deduciendo el post inicial creo que se refiere a que tiene una SLIM rota (pekeña) y se quiere pillar una superslim. Pero vamos que se pueden poner las cosas mas claras.

La superslim de 12G no lleva hdd físico, digamos que es una memoria interna de 12G. Se puede poner el hdd de la ps3 que comentas sin problema, comprando el adaptador correspondiente.
Si se puede y es muy sencillo.


Como quitar el hd de la slim;
Lo primero quitamos el tornillo que lo sujeta que esta en la parte de abajo de la imagen debajo de la tapadera de plástico que se ve en la imagen.
Imagen
Luego veras en el frontal de la slim una tapa, la quitas sacas el hdd con facilidad sin ningún tornillo de por medio, luego el hierro que sujeta el disco duro lo quitas destornillandolo fácilmente de los lados, por cierto si te preguntas si te sirve el cadi, no, ese hierro no te vale ya para la ultra slim.
Imagen

Lo colocas en tu nueva ps3 ultra slim, a continuación como hacerlo;
Quitas la tapa empujando hacia el lado que te marca la imagen(es muy sencillo con empujar un poco fuerte sale)
Imagen
Luego veras que esta el hueco para poner el disco duro de la slim rota(en la imagen se ve ya con el cadi puesto (la pieza de hierro que sujeta el hdd) el cadi cuesta unos 10 euros y en los carrefour suelen tenerlo)
Imagen
Lo colocas como en la imagen con el tornillo que te viene en el cadi y ya esta.

imagen del cadi para ultra slim de 12 gigas
Imagen

Espero haberte servido de ayuda ;)
loli777 escribió:Si se puede y es muy sencillo.


Como quitar el hd de la slim;
Lo primero quitamos el tornillo que lo sujeta que esta en la parte de abajo de la imagen debajo de la tapadera de plástico que se ve en la imagen.
Imagen
Luego veras en el frontal de la slim una tapa, la quitas sacas el hdd con facilidad sin ningún tornillo de por medio, luego el hierro que sujeta el disco duro lo quitas destornillandolo fácilmente de los lados, por cierto si te preguntas si te sirve el cadi, no, ese hierro no te vale ya para la ultra slim.
Imagen

Lo colocas en tu nueva ps3 ultra slim, a continuación como hacerlo;
Quitas la tapa empujando hacia el lado que te marca la imagen(es muy sencillo con empujar un poco fuerte sale)
Imagen
Luego veras que esta el hueco para poner el disco duro de la slim rota(en la imagen se ve ya con el cadi puesto (la pieza de hierro que sujeta el hdd) el cadi cuesta unos 10 euros y en los carrefour suelen tenerlo)
Imagen
Lo colocas como en la imagen con el tornillo que te viene en el cadi y ya esta.

imagen del cadi para ultra slim de 12 gigas
Imagen

Espero haberte servido de ayuda ;)


Muy currado el post compañero!

Saludos! [bye]
muy buena ayuda, gracias
Buenas,

Aprovecho el post ya que a mi me pasado lo mismo, tengo una slim de 320g con el lector mal y he pensado tb en cogerme la superslim de 12g y ponerle mi disco duro y as ícontinuar mis partidas etc como si nada hubiese pasado.

Lo malo es que he leído que esta SS es mas malucha en la calidad de los componentes y ahora me da algo de miedo :(

S2
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
Y no es mas facil ponetle un disco usb?
Por cierto, es plug&play y listo para funcionar verdad?

O hay que darle formato y cosas raras? Me gustaría conservar las partidas anteriores
No te preocupes...plug and play. En cuanto lo metas y enciendas la play ya te va a decir que hay que formatear.

Respecto a las partidas guardads te podran decir otros pero creo q deberias hacer una copia a un usb antes de tocar nada de la consola pero que algun experto te diga seguro
heuer escribió:Buenas,

Aprovecho el post ya que a mi me pasado lo mismo, tengo una slim de 320g con el lector mal y he pensado tb en cogerme la superslim de 12g y ponerle mi disco duro y as ícontinuar mis partidas etc como si nada hubiese pasado.

Lo malo es que he leído que esta SS es mas malucha en la calidad de los componentes y ahora me da algo de miedo :(

S2

La cálida no es mala, son leyendas urbanas, cuando se hacen revisiones nuevas los materiales casi diría que son los mismos que la slim, la carcasa de la slim pegaba crujidos con el calentamiento y no por eso es mala, yo he tenido 4 ultra slim y ninguna me ha dado problemas ;)

Lo del disco duro ten en cuenta que si lo cambias al meterlo en la ultra slim o la que ps3 que sea, tanto la fat como slim, te pedirá formatear si o si, vamos que te borrara todos los datos,
lo mejor que puedes hacer es intentar realizar una copia de seguridad de tus datos volcando lo desde la ps3 a un dispositivo portátil, un disco duro externo, pero no todo se pasara pues muchos saves están protegidos y no deja trasladarlos, en ese caso te recomiendo que subas los saves a la nube de playstation, lo malo que si no eres plus creo que no podrás hacer eso :(

Pompadur escribió:Y no es mas facil ponetle un disco usb?

No funciona como almacenamiento en ps3 como en xbox360 ;)
LLevo 4 años con xbox360, pero vieno esta ofertade 12gb en el cingles, me interesa tela y disfurtyar los randes juegos que no he catado , asi como el psplus...pero leyendo lo que me ha dado time, tengo unas dudas:

1- No se le puede poner un hd por usb?
2- se le puede poner cualuiqer tipo de hd?
3-hace falta ese adaptador sí o sí?
4-SIn hd la consola no funciona para el ps+ logicamente al no poder descargar casi nada,no?
Kaen escribió:LLevo 4 años con xbox360, pero vieno esta ofertade 12gb en el cingles, me interesa tela y disfurtyar los randes juegos que no he catado , asi como el psplus...pero leyendo lo que me ha dado time, tengo unas dudas:

1- No se le puede poner un hd por usb?
2- se le puede poner cualuiqer tipo de hd?
3-hace falta ese adaptador sí o sí?
4-SIn hd la consola no funciona para el ps+ logicamente al no poder descargar casi nada,no?


1 - No
2 - Disco Duro portátil 2.5", SATA y recomendable que sea a 5400rpm. Con el modelo de 1TB (un tera) se añade el requisito de que la altura del disco duro sea de 9.5mm ya que hay modelos de 12.5mm y no entraría en la consola. En PcComponentes y APPinformática tienes muy buenos precios.
3 - Si. En Media Markt lo tienes a 10€.
4 - En seguida se te llenaría y por ello para utilizar el Plus lo indispensable es un disco duro mínimo de 500GB.
Disculpa, cual es la oferta del corte ingles a la que te refieres? Saludos
Gracias por responder tan pronto

La oferta he visto la de 12gb a 169€, que no sé si es mucho o no, pero viendo que en el cingles la de 500gb esta a 260€
No sé si mañana el cingles es dia con gran rebaja ¬_¬
La de 12 gigas esta en el corte a 149, incluso en el online. Ya somos unos cuantos los que la hemos pillado alli esta noche.

Si a eso le sumas que por 50 euros tendrias el caddy y el disco duro de 500... te pones en 200, cosa que evidentemente dista mucho de los 269, hablando siempre de colocarle el disco duro interno.

Si es asi, ojo a las especificaciones del disco duro, SATA, 5400 rpm y cuidado con la altura del disco que sino no cabe en el sitio destinado
papi2183 escribió:La de 12 gigas esta en el corte a 149, incluso en el online. Ya somos unos cuantos los que la hemos pillado alli esta noche.

Si a eso le sumas que por 50 euros tendrias el caddy y el disco duro de 500... te pones en 200, cosa que evidentemente dista mucho de los 269, hablando siempre de colocarle el disco duro interno.

Si es asi, ojo a las especificaciones del disco duro, SATA, 5400 rpm y cuidado con la altura del disco que sino no cabe en el sitio destinado

entonces,por ejemplo,el disco duro de la fat retrocompatible,el de 60gb,funcionaria bien en la uslim?no he mirado eso de las rpm...
crazy2k4 escribió:
papi2183 escribió:La de 12 gigas esta en el corte a 149, incluso en el online. Ya somos unos cuantos los que la hemos pillado alli esta noche.

Si a eso le sumas que por 50 euros tendrias el caddy y el disco duro de 500... te pones en 200, cosa que evidentemente dista mucho de los 269, hablando siempre de colocarle el disco duro interno.

Si es asi, ojo a las especificaciones del disco duro, SATA, 5400 rpm y cuidado con la altura del disco que sino no cabe en el sitio destinado

entonces,por ejemplo,el disco duro de la fat retrocompatible,el de 60gb,funcionaria bien en la uslim?no he mirado eso de las rpm...


Todos los discos de las PS3 son iguales (solo cambia la capacidad).

Saludos
ok,gracias,esque estoy a puntito de pillar una sslim de 12gb y me va hacer falta un disco duro,suerte que la de 60gb aun dejo vivo el disco duro jaja
crazy2k4 escribió:ok,gracias,esque estoy a puntito de pillar una sslim de 12gb y me va hacer falta un disco duro,suerte que la de 60gb aun dejo vivo el disco duro jaja


Aun así te faltaría el caddy para la versión de 12GB.

Imagen
C4pi escribió:
crazy2k4 escribió:ok,gracias,esque estoy a puntito de pillar una sslim de 12gb y me va hacer falta un disco duro,suerte que la de 60gb aun dejo vivo el disco duro jaja


Aun así te faltaría el caddy para la versión de 12GB.

Imagen

ostras si,se me olvidaba el caddie,creo que vale unos 10 euros o asi?
crazy2k4 escribió:
C4pi escribió:
crazy2k4 escribió:ok,gracias,esque estoy a puntito de pillar una sslim de 12gb y me va hacer falta un disco duro,suerte que la de 60gb aun dejo vivo el disco duro jaja


Aun así te faltaría el caddy para la versión de 12GB.

Imagen

ostras si,se me olvidaba el caddie,creo que vale unos 10 euros o asi?


Correcto.
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
ME OFRECE una tienda una super slim 12 gigas con chip por 275 pavos nueva a estrenar.
dice que le ponen el mejor chip.
es buen precio?
Pompadur escribió:ME OFRECE una tienda una super slim 12 gigas con chip por 275 pavos nueva a estrenar.
dice que le ponen el mejor chip.
es buen precio?


Que chip? ME nimagino que te estaran hablando de un simulador de lector...
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
papi2183 escribió:
Pompadur escribió:ME OFRECE una tienda una super slim 12 gigas con chip por 275 pavos nueva a estrenar.
dice que le ponen el mejor chip.
es buen precio?


Que chip? ME nimagino que te estaran hablando de un simulador de lector...

me dijo que puedo cargar backups por disco duro usb.
Pompadur escribió:
papi2183 escribió:
Pompadur escribió:ME OFRECE una tienda una super slim 12 gigas con chip por 275 pavos nueva a estrenar.
dice que le ponen el mejor chip.
es buen precio?


Que chip? ME nimagino que te estaran hablando de un simulador de lector...

me dijo que puedo cargar backups por disco duro usb.


Eso que dices es un ODE ( EMULADOR OPTICAL DISC) Emulador de la lectora para los Hispanohablantes
Pregúntale que Emulador (El cobra es el mejor ahora mismo).
Y si viene con todo lo necesario para tu hacer las copias.

PD: Mejor abre un Tema aparte en el subforo correspondiente (Modchips y Softmods)

Saludos
27 respuestas