Pues bueno, resulta que anoche estaba viendo una serie a través de un stick usb por la ps3 todo bien, hasta que decidí bajarle de volumen a la tv porque estaba muy alto y no se si con el lío de tener dos mandos (tele y ps3) que me equivoqué y en lugar de bajar de volumen le di a cambiar de canal xD (prueba de que estaba un poco sopa) la cosa es que se salió del canal donde está la ps3 y se me puso la tdt, entre que volvía al canal de la ps3 estuve pulsando el pause de la ps3 para pausar la reproducción, la cosa es que al volver al canal de la ps3 ya no se escuchaba, he reiniciado la configuración de la ps3 a como venía de fábrica y sigue igual, los volúmenes y todo están correctos, en el modo de audio hdmi y toda la pesca, ya no se si ha hecho interferencia el mando de la tele con el de la ps3, cosa que dudo ya que uno va por infrarrojos y otro por bluetooth y son frecuencias distintas, de la tele también he mirado la configuración y todo perfecto, se escucha la tdt normal, pero al ir al canal de la ps3 nada, se os ocurre de que puede ser? os ha pasado a alguno? es que he leído algunos casos pero aun cambiando de ps3 y hdmi continuaba el problema, así que supongo que será de la tele no? que cosa mas rara, a ver si vosotros que estáis más puestos en el tema me podéis ayudar, un saludo y gracias de antemano.