ps3 sin lector no funciona multiman

Hola, buenas noches a todos.
Soy nuevo en el foro y en el tema de cfw.
Poes bien, tenia una ps3 fat sin lector ( el lector no se donde esta) en version 3.50, ayer por la tarde le puse un cfw de rogero 4.55 y multiman 4.55, y ahi es donde viene el problema.
al intentar abrir multiman se queda la pantalla en negro y no hace nada mas, decidi actualizar multiman a la version 4.60 y sigue con lo mismo, despues de eso instale el control fan y al intentar abrirlo le pasa exactamente lo mismo, pantalla en negro.
Yo deduzco que la consola no abre ningun pkg, aunque si los instala sin problemas.
Creo que puede ser por no tener lector, por eso necesito ayuda y saber si existe alguna forma de poder jugar desde el hd externo o interno o alguna alternativa a multiman.
P.D: Se que habra gente que me dira que use el buscador y tal... pido mil disculpas pero como ya e dicho soy nuevo y ando algo o bastante perdido.
Normal que no te funcione, falta el lector; sino lo encuentras la unica alternativa es instalar un CFW que emule el lector (el CFW de MLT lo hace) y asi podra ejecutar aplicaciones y cargar juegos desde un disco duro externo.
Un saludo.
1 respuesta