ps3 se reinicia

Hola,me gustaria saber una cosa si es normal o no y es que mi ps3(slim 320gb) cuando estoy en un juego y le doy al mando a salir del juego o le doy a otro juego para cambiarlo se me reinicia y no se porque motivo,quizas sea normal o no pero me gustaria saberlo.
erberna escribió:Hola,me gustaria saber una cosa si es normal o no y es que mi ps3(slim 320gb) cuando estoy en un juego y le doy al mando a salir del juego o le doy a otro juego para cambiarlo se me reinicia y no se porque motivo,quizas sea normal o no pero me gustaria saberlo.

Muy normal no es...a mi me ha pasado en alguna ocasión pero la consola esta con CFW y algunas veces se queda como "pillada" y acaba reiniciandose...no se si será tu caso...

Saludos!! [bye]
Has probado a hacer un formateo rapido de disco duro??.Haz una copia primero de tus partidas y hazlo.Quizas tengas un fallo en el hd.
SUPERWI escribió:Has probado a hacer un formateo rapido de disco duro??.Haz una copia primero de tus partidas y hazlo.Quizas tengas un fallo en el hd.

no puedo hacer eso porque tengo juegos digitales que no podria recuperar,me ha pasado unas 4 o 5 veces no siempre pero me preocupa que sea por algo,alguna otra cosa que pueda hacer? por cierto no tengo CFW ni he tenido
3 respuestas