PS3 Se cuelga constantemente!!

Buenas, pues eso, estoy hasta los mismisimos cojones de la ps3 no se que pasara, he mirado por el foro y veo que a mucha gente se le cuelga la ps3 como a mi, pero lo que no he leido a ninguno es que también se le bloqué en el menú de la ps3, pensaba que seria el lector, pero creo que no ya que sin juego estando en el menu zaca! ¿podrá ser el disco duro? alguno tiene este problema? La verdad que es algo raro, mi modelo es el de 40 GB la tengo desde hace 1 año, el ticket, pues eso preguntare a la parienta, pero nose yo... :-? asi que no se. que podría hacer??

gracias

EDITO: He leido que alguno formateando se le ha solucionado el problema, asi que mañana probare, sino que me tocara llamar al SAT??
si no se te soluciona posiblemente llamar al SAT :S esperemos ke no sea nada
pero y que mas comprobaciones puedo hacer antes de llamar al p... SAT??
A mi en el menu se me ha colgado una sola vez. Espero que no me pase más, ¿el tuyo simplemente se queda congelado? Prueba a formatear...
rem escribió:A mi en el menu se me ha colgado una sola vez. Espero que no me pase más, ¿el tuyo simplemente se queda congelado? Prueba a formatear...


prueba a formatear a ver , si cintinua pasando ,creo k tendras k llamar al SAT
Pues nada en un rato me pongo manos a la obra y formateo...vaya momento para joderse la play...con el vicio que tenia yo ahora mismo...
Es la peor epoca para que se te pete la PS3 (como a mi), yo vivo en el Call of Duty y este fin de semana dan puntos dobles de experiencia, que desastre jajajajaja!
P.D: La mia ya esta en el SAT. Probablemente formateando se solucione, aunque no lo se a ciencia cierta. De todas formas, mucha suerte.
a mi me suele suceder pero cuando se cae algun servidor online, o cuando navego por internet, pero nunca me planteado de que mi ps3 tiene un problema, lo acato a que se cae de la red y se bloquea la consola.
Anupis escribió:a mi me suele suceder pero cuando se cae algun servidor online, o cuando navego por internet, pero nunca me planteado de que mi ps3 tiene un problema, lo acato a que se cae de la red y se bloquea la consola.


Claro yo tb lo achaque a eso, pero luego se quedaba pillada en el menu, entonces fue cuando descarte la red, isntale los juegos en el disco duro, y probe tb se quedaba, asi que a medias descarto el lector, y ya cuando veo que se cuelga en el xmb, digo el disco duro asi que estoy formateando, e salvado las partidas que tenia y las cositas del store pues si todo va bien me las vuelvo a bajar...

Os voy contando según vaya viendo lo que pasa, por cierto millon de gracias a todos por las contestaciones.
Tambien puede ser que el disco duro no este bien y eso cause los cuelgues.
pues nada empezó el preoceso me dice que 2h y 40 minutos para el formateo.

Pues nada despues de formatear, se me sigue quedando pillada en el XMB, es que no me salen ni las letras de aceptar X o cancelar O se me ha quedado en el Store pillada también, no me aparecian las imagenes de para descargar...

LLAMO AL SAT? sin ticket, tendre que pagar algo?teneis a mano el telf del SAT?alguna herramienta para testear el disco duro?
A mi me acaba de llegar la consola del SAT y tambien se me cuelga

q debo hacer: darle un formato rapido o completo?
yo se lo he dado completo. Pero tio, se te queda pillada?me estoy mosqueando, yo nose que hacer, compro un disco duro por si fuera el problema?

Mi ps3 tiene mas de un año, asi que creo que poca garantia hay...
cule69 escribió:
Mi ps3 tiene mas de un año, asi que creo que poca garantia hay...


la garantia son dos años
Xeroxps3 escribió:A mi me acaba de llegar la consola del SAT y tambien se me cuelga

q debo hacer: darle un formato rapido o completo?


Una pregunta cuando te a llegao del SAT tenia instalado el ultimo firmware??? o las instalado tu?
CristianoO escribió:
cule69 escribió:
Mi ps3 tiene mas de un año, asi que creo que poca garantia hay...


la garantia son dos años


Asi que tendré que llamar al SAT...y mas o menos según he leido un mesecito facil sin play...

EDITO:

Y entrando en el recovery?? restableciendo sistema o algo, que pensais?

VUELVO A EDITAR:

He provado las distintas opciones del recovery y nada, mañana me deja un colega su ps3 y pruebo el disco duro suyo...si aún asu con el HDD del colega se sigue quedando pillada, no me queda mas remedio que llamar al SAT y rezar!
Que no sea nada tio...
Nose tio hoy compruebo el HDD, pero vamos que se me queda pillada hasta sin estar en red conectado. Asi que tb descarto problema del router...!! cada vez veo mas que es problema del HDD...o inlcuso fuente de alimentacion u otro componente interno de la PS3...
le he hecho el formateado completo y ahora me va mejor. por el momento no se me ha quedado colgada.

Los del SAT me la enviaron el viernes 9 de enero,no se con que firmware me la enviaron xq la conecte a internet y se actualoizo antes de q comprobara la versión, pero ya tenia el icono del home asi que si no era el último, seria el inmediatamente inferior.
Que se te quede pillado en el menú es raro raro raro, yo llamaría al SAT
mazo raro, y el router podría bloquear la ps3?
A mi me quedó tiesa como una mojama en el UNCHARTED. No respondia el mando, así que pulse el botoncito, pitó unas cuantas veces y cuando encendió se le había ido la olla. Tuve que configurar el sonido y el vidrio otra vez. Volví a jugar y no me dio más problemas.
22 respuestas