Mike5_xbox360 escribió:tienes el rsx muy alto tienes riesgo de que le salga la luz amarilla, metele cfw y controfan para subirle el ventilador y que aguante ese consola, no te durara mucho mas si sigues jugando a tlou este juego era uno de los mas exigentes de ps3
las temperaturas normales que he leido aqui y tengo yo en mis consolas es de 45 cpu y 37 rsx encendido, y 67 y 60 jugando, nunca me pasan de 60 ambas asi que van aguantando, si te pasa de 70 ya se te pone rojo el controlfan
Sharkis93 escribió:Mike5_xbox360 escribió:tienes el rsx muy alto tienes riesgo de que le salga la luz amarilla, metele cfw y controfan para subirle el ventilador y que aguante ese consola, no te durara mucho mas si sigues jugando a tlou este juego era uno de los mas exigentes de ps3
las temperaturas normales que he leido aqui y tengo yo en mis consolas es de 45 cpu y 37 rsx encendido, y 67 y 60 jugando, nunca me pasan de 60 ambas asi que van aguantando, si te pasa de 70 ya se te pone rojo el controlfan
Por curiosidad que modelo de Ps3 tienes? Y qué modo le tienes puesto? Porque esas temperaturas en menú las veo excesivamente bajas
Mi fat de 60gb al 28% de ventilador en el xmb se mantiene 64 cpu y 60 rsx cuando se estabiliza a los 15-20 minutos aprox. Con artic silver mx4
Mike5_xbox360 escribió:tienes el rsx muy alto tienes riesgo de que le salga la luz amarilla, metele cfw y controfan para subirle el ventilador y que aguante ese consola, no te durara mucho mas si sigues jugando a tlou este juego era uno de los mas exigentes de ps3