Ps3 se apaga al rato de jugar

Hola buen dia a todos, no se si abra algun hilo similar pero tengo el siguiente caso:

Mi ps3 super slim se apagaba al tiempo de jugar tlou y pues se le dio mantenimiento y seguia con lo mismo, revisando las temp me marca que el cell esta a 54° y el rsx a 64° con el fan al 30% me extraño eso y pues revise la presion del disipador con el rsx y todo esta bien todo esta ajustado, el punto es que probando probando encendi la ps3 sin el disco duro y se mantuvo bien, luego la apague y le puse de nuevo el disco duro y hoy no se apaga, he estado jugando por horas y funciona normal solo que las temperaturas se mantienen igual, cell 55° y rsx 66° asi que no se si ha alguien le ha pasado o que me pueda explicar el porque de eso, quizas la estatica o que habra pasado, de antemano gracias amigos (se que el rsx necesita reballing o reflow pero me da curiosidad de ello)
´La superslim no necesita reballing ya que no se desprende de la tarjeta madre como sucedía con la fat, sin embargo tu temperatura en RSX es muy alta para la consola en espera, deberías intentar primero instalar webman y usar el controlador del ventilador para ver si eso soluciona tu problema si el problema sigue entonces quiza necesites cambiar la pasta a la consola ya que es probable que los apagones se den cuando la temperatura llega a un limite muy alto.
Uff tio hasta ahora veo tu respuesta lo siento por tardarme, pues ya se le hizo cambio de pasta termica y x por el momento sigue teniendo la misma diferencia de temperatura entre el cell y el rsx solo que ya no se me apaga,, he jugado mis 3 horitas al tlou sin problema y el fan al 35% pensaba en un reflow pero la verdd no se mucho de estos temas mas halla de lo que leido en los foros
tienes el rsx muy alto tienes riesgo de que le salga la luz amarilla, metele cfw y controfan para subirle el ventilador y que aguante ese consola, no te durara mucho mas si sigues jugando a tlou este juego era uno de los mas exigentes de ps3

las temperaturas normales que he leido aqui y tengo yo en mis consolas es de 45 cpu y 37 rsx encendido, y 67 y 60 jugando, nunca me pasan de 60 ambas asi que van aguantando, si te pasa de 70 ya se te pone rojo el controlfan
Mike5_xbox360 escribió:tienes el rsx muy alto tienes riesgo de que le salga la luz amarilla, metele cfw y controfan para subirle el ventilador y que aguante ese consola, no te durara mucho mas si sigues jugando a tlou este juego era uno de los mas exigentes de ps3

las temperaturas normales que he leido aqui y tengo yo en mis consolas es de 45 cpu y 37 rsx encendido, y 67 y 60 jugando, nunca me pasan de 60 ambas asi que van aguantando, si te pasa de 70 ya se te pone rojo el controlfan


Por curiosidad que modelo de Ps3 tienes? Y qué modo le tienes puesto? Porque esas temperaturas en menú las veo excesivamente bajas

Mi fat de 60gb al 28% de ventilador en el xmb se mantiene 64 cpu y 60 rsx cuando se estabiliza a los 15-20 minutos aprox. Con artic silver mx4
Sharkis93 escribió:
Mike5_xbox360 escribió:tienes el rsx muy alto tienes riesgo de que le salga la luz amarilla, metele cfw y controfan para subirle el ventilador y que aguante ese consola, no te durara mucho mas si sigues jugando a tlou este juego era uno de los mas exigentes de ps3

las temperaturas normales que he leido aqui y tengo yo en mis consolas es de 45 cpu y 37 rsx encendido, y 67 y 60 jugando, nunca me pasan de 60 ambas asi que van aguantando, si te pasa de 70 ya se te pone rojo el controlfan


Por curiosidad que modelo de Ps3 tienes? Y qué modo le tienes puesto? Porque esas temperaturas en menú las veo excesivamente bajas

Mi fat de 60gb al 28% de ventilador en el xmb se mantiene 64 cpu y 60 rsx cuando se estabiliza a los 15-20 minutos aprox. Con artic silver mx4


tengo una fat de 60 y otra de 80gb de 2nda mano que no las he abierto, solo control fan puesto nada mas encenderlo con Payload automatico, va bastante bajo, la otra iba algo peor y le tuve que poner palito de helado y ahora va igual que las demas, supongo que depende de la zona y uso de las consolas
Mike5_xbox360 escribió:tienes el rsx muy alto tienes riesgo de que le salga la luz amarilla, metele cfw y controfan para subirle el ventilador y que aguante ese consola, no te durara mucho mas si sigues jugando a tlou este juego era uno de los mas exigentes de ps3

las temperaturas normales que he leido aqui y tengo yo en mis consolas es de 45 cpu y 37 rsx encendido, y 67 y 60 jugando, nunca me pasan de 60 ambas asi que van aguantando, si te pasa de 70 ya se te pone rojo el controlfan


Es una super slim por lo que no puedo ponerle cfw y hasta este momento no me ha vuelto a fallar, he estado jugando beyond two souls mis 4 horas sin problemas, con el fan al 35% y ps bueno, hasta donde pueda le seguire metiendo horitas, gracias x responder amigo
6 respuestas