PS3 rota, no se enciende

Pues eso, ayer se le colgo a mi hermano la ps3. La apagó de atras para reiniciarla pero no hace nada. Se enciende el led rojo de stand-by y al clicar se pone el verde unos segundos y se vuelve a parar. Que ha pasado? Se puede reparar? Es posible que se deba a que los filtros de aire estaban bastante obturados :(
Tengo bastante idea de electronica pero no me voy a poner a abrir la PS3 sin saber que está roto.. (no tengo garantia)

Saludos y gracias de antemano
Compras una del mismo modelo que la que tienes rota, al mes o así llamas al SAT de SONY y les dices que compraste una play hace un mes y no se enciende, te mandarán fotocopiar el ticket de compra y les mandas la que está rota y no tiene garantia, la que compraste la dejas en casa y cuando te la arreglen o te manden otra nueva te encuentras con 2 plays nuevas en casa, vendes una y ya está. [+risas]
Red_Bull_másmola escribió:Compras una del mismo modelo que la que tienes rota, al mes o así llamas al SAT de SONY y les dices que compraste una play hace un mes y no se enciende, te mandarán fotocopiar el ticket de compra y les mandas la que está rota y no tiene garantia, la que compraste la dejas en casa y cuando te la arreglen o te manden otra nueva te encuentras con 2 plays nuevas en casa, vendes una y ya está. [+risas]

Gracias, pero para eso compro una play y devuelvo la que está rota. Mucho mas facil, pero me gustaria repararla y punto
Red_Bull_másmola escribió:Compras una del mismo modelo que la que tienes rota, al mes o así llamas al SAT de SONY y les dices que compraste una play hace un mes y no se enciende, te mandarán fotocopiar el ticket de compra y les mandas la que está rota y no tiene garantia, la que compraste la dejas en casa y cuando te la arreglen o te manden otra nueva te encuentras con 2 plays nuevas en casa, vendes una y ya está. [+risas]

premio al timador del a;o [carcajad]
Prueba a dejarla reposar y si no va, quítale la carcasa y limpiale las salidas del aire. Si sigue sin arrancar, mal rollo.

Suerte!!
Pues tiene to la pinta de que es el fallo de la luz amarilla, ya te digo que el unico arreglo que hay es el reballing los demas arreglos caseros son chapuzas para que te dure algo de tiempo pero vuelve a estropearse. Escribe en el buscador Luz amarilla y leete los sintomas para poder contrastar bien si estás espavilao puedes sacarte una play nueva por 130 € dando el cambiazo a alguna tienda. Un saludo.
5 respuestas