Ps3 Renovar HDD

Una dudilla... yo tengo la ps3 con el hdd de 40Gb y como comprenderan tiempo al tiempo los juegos van ocupando sitio... las actualizaciones...y demás cosas. Bueno me he planteado cambiar el hdd por uno de mas de 100 o por hay, me han dicho que con un hdd de 2.5" y Fat32 iría de lujo. Entonces digo yo... :-? Como puedo mantener mis 40Gb de datos y demas y traspasarlos al nuevo HDD? de que forma se hace eso? Ayudenme porfavor.

Saludos y gracias de antemano!
Muy fácil.
Primero buscas otro dispositivo de almacenamiento en fat32 en el que quepa como mínimo los datos que tienes actualmente.
Vas a opciones y verás una utilidad para hacer copias de seguridad del sistema entero. Le indicas que la haga en el dispositivo externo y lo guardas.

Luego cambias el disco de la ps3 por otro de 2.5 y a ser posible de 5400rpm (los de 7200 se calientan más y el rendimiento casi ni se nota). Este otro disco no necesita tener ningún formato.
Al encender la ps3 con el disco nuevo le dará formato y te lo dejará todo "pelado".
Conectas por usb el disco externo con el backup y en las opciones le das a restaurar copia. Cuando acabe el proceso tendrás tu ps3 como siempre pero con más espacio.

Saludos
¿La copia de seguridad guarda todo? ajustes, demos, vídeos etc? Osea yo que tengo la PS3 petada, ¿me ocuparía 80gb el backup?

Sobre el disco duro, la marca supongo que da igual pero me gustaría saber cual utiliza la PS3 (ya que no me ha dad ningún problema), también me gustaría saber si la PS3 tiene un límite de GB y cuando es el máximo de gigas en un disco duro 2.5.

Ah y lo del fat32 supongo que cualquier disco duro es compatible y supongo que hay que darle ese formato desde el pc ¿no?

Que ganas de pillar disco duro para PS3 porque es un coñazo andar borrando cosas :(
Iba a abrir un hilo nuevo para una duda que me surge al hacer la copia de seguridad pero viendo este casi que me lo ahorro.

Alguien sabe si al hacer la copia de seguridad las partidas protegidas como las del Resident Evil 5 o las del Street Fighter 4 se copian tambien o no?¿

Saludos y gracias.
larry3 escribió:Iba a abrir un hilo nuevo para una duda que me surge al hacer la copia de seguridad pero viendo este casi que me lo ahorro.

Alguien sabe si al hacer la copia de seguridad las partidas protegidas como las del Resident Evil 5 o las del Street Fighter 4 se copian tambien o no?¿

Saludos y gracias.

A mí por lo menos no me copió las partidas protegidas. Ni la del Street Fighter ni la del Demon´s Souls [mamaaaaa]
jarus escribió:
A mí por lo menos no me copió las partidas protegidas. Ni la del Street Fighter ni la del Demon´s Souls [mamaaaaa]

Pues que alegria, me compro una ps3 nueva y pierdo todos los datos, estos de capcom son la mar de majos.

Gracias por la respuesta.
larry3 escribió:
jarus escribió:

Pues que alegria, me compro una ps3 nueva y pierdo todos los datos, estos de capcom son la mar de majos.

Cierto yo e perdido mi partida de lost planet
larry3 escribió:
jarus escribió:

Majisimos, yo me quede sin luz y perdi todos la partida del RE 5 al borde del platino...............
Ha sido imposible recuperarla, pero lo peor es que tampoco puedo borrar los datos inutilizados.
Salu2
jarus escribió:
larry3 escribió:Iba a abrir un hilo nuevo para una duda que me surge al hacer la copia de seguridad pero viendo este casi que me lo ahorro.

Saludos y gracias.

Pues algo habréis hecho porque a mi me ha copiado todas (incluídas las protegidas), y en varias ocasiones.
8 respuestas