Ps3 Que No Lee Juegos. Necesito Soluciones

Lo primero un saludo a todos y espero que me podáis dar una solución, algo desesperado estoy...

Lo que paso fue lo siguiente, el día de ayer estaba jugando al COD MW y todo perfecto salí del juego y me descargue el Demo F1, lo instale y ni lo jugué porque vi que no era el nuevo... Salí de el, y lo elimine sin mas, pero a partir de aquí todo mal, no me aparecía el icono de ningún juego, cambie de juego y nada, reinicie la Play y seguía sin aparecer... He probado con todos los juegos que tengo y no hay resultado, probé con un DVD y funciona a la perfección, pero los juegos nada. Investigue por foros y hay gente que le ha pasado lo mismo y la solución para algunos de ellos era formatear, lo he probado también pero nada (he formateado con las dos opciones Rápido y Completo) ah y una cosa, cuando termino el formateo completo metí un juego y me salio el icono pero no entro al juego se quedo la pantalla negra por unos segundos y luego me dio un error... Ya no sabia que hacer, lo único que se me ocurrió fue llamar al SAT y aquí me dieron unas instrucciones para entrar al menú Recovery donde hay 6 opciones me dijeron que aplicara la numero 3 y si seguía el problema que hiciera lo mismo pero aplicara la numero 4 y si no se solucionaba nada aplicara la numero 5.... He hecho todo esto pero sigue el problema, no lee ningún juego de los que tengo... No se de verdad que problema puede ser ni que solución pueda tener si alguno de vosotros sabéis que debo hacer o que puedo probar hacer para solucionarlo bienvenido sea. [buuuaaaa]

Muchas gracias de ante mano gente [oki]
has probado a poner una peli en bluerauy, si no te va puede que sea el blueray
se habra jodido el lector.Ami en la ps2 dejo de leerme tanto original como backup dvd y solo leia cd.
si ya no tiene garantia yo provaria : 1ero formatear,sino 2o downgrade,sino 3o cambiar la lente.
a mi me paso en mi fat al salir de r.evil 5 y es que se te a jodio el lector bluray.....un consejo al no ser que te lo cambies tu vete ahorrando para una ps3 nueva por mucho que cambies el lector se te jodera igual al tiempo...yo lo eh arreglado 3 veces 100 euros cada vez (a mi me lo arreglaron en tienda y solo dan 3 meses de garantia) y se me a vuelto a joder.....¿el problema? que las lentes que compras no son nuevas todas son de 2da mano.(ablo de las lentes de la fat 60gb claro esta)

suerte compañero.
3 respuestas