Buenas,
A ver antes de nada deciros que soy de esas personas que ha 'molestado' con mis dudillas con la PSP y desde luego os felicito a todos por contestar a los novatos, de veras no imaginais lo que son unas palabras de ayuda de gente que intenta ayudar a los demas... bueno al grano que me pongo melancolico con vosotros...
El motivo del correo es para ciertas dudas que he visto todos tenems al empezar y que orientan con nuestra fantastica compra.
Escribo porque hace una semana me compre la PS3, el PACK de 40GB, un mando, el 'Uncharted' y 'Call of Duty 4' y queria compartir algunas cosas (perdonad mi extensión del correo pero cuando uno empieza, ademas a veces a mi me gusta leer cosas de la gente que se molesta en escribir. Voy con las dudas y temas (entenderia que ni contestarais):
1. Pues bien todo esto claro después de leer mil veces todas vustras aportaciones, mi pregunta es como es que siempre estais con el tema de disputas con comparaciones XBOX360: entre que si es mejor o peor o si os acusais de gustos, o que si una consola es mejor o que si uno no entiende, por favor yo no toque la XBOX, he sido siempre de play, no por conocimiento sino por fijación, tengo amigos entusiasta de las XBOX, y bueno al final me compre la PLAY3 y estoy superfeliz, asi que dejadlo no merece la pena cada uno que se compre lo que quiera y punto, hay mucha gente que merece la pena en este foro, asi que no es plan de descalificaros o caer en provaciones (esto no es un párrafo de pregunta es de CONCILIACION)
2. A ver tuve una vena consumista y he acabado con estos juegos: COD4, Uncharted, Ninja Gaiden, Fifa08, Devil May Cry 4, Army of Two, Lost Planet y cambie el RSV2 y Strangold porque me decepcionaron mi primera dudas es necesito mas shooters y tengo dudas entre: Unreal Tournament 3, Dark Sector y Viking.
3. Algunos consejos para una jugoteca básica de juegos ya salidos y pueda pillar de segunda mano: de coches, alguno de lucha, titulos indispensables
4. He vivido ya la experiencia online y tengo dos con vicio, bueno tres: COD4, Army of Two y FIFA08, se que hay grupos para conocer gente, pero nadie me agrega o soy muy torpe, alguas notas básicas de agregar... Mi nick es Davdi211
Ultimo comentario:
SI a mi me encanta la compra, ni me molesto en comparar me gusta lo que he hecho y espero ansioso mas juegos, y si supongo que habra cuelgues alguna vez, yo NO he tenido problemas y he actalizado hasta la 2.20. Y otro detalle SI, lee DVD, DVD-RW y cosas similares que he probado, lo escribo porque muhos tienen dudas de si la play lee DVD y similares...
Bueno d enuevo mil gracias a todos aquellos del foro que no se preocupan por su ombligo sino por ayudar a los novatillos y menos expertos, que quizas de esto sabemos menos pero de otras cosas