[PS3] present en españa

Encuesta
¿Asistireis al encuentro foreros de ps3?
10%
8
28%
22
6%
5
56%
44
Hay 79 votos.
Buenas,esta semana se presenta en España la ps3 en una tienda en extreamadura, los medios de comunicación asistiran por la mañana, por esa razón aki un servidor me he enterado, ya que estoy de practicas y se a corrido la voz que no os podeis ni imaginar,esta tienda, se podra probar la consola verla etc...( no se si tambien vendera unidades) esto ultimo no lo se pero por rumores.... yo asisire, ya que vamos a ir unos cuantos,increible creia que no llegaria nunca. [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Falta mi repuesta: No, porque no puedo!

[bye]
SwapNewbie escribió:Falta mi repuesta: No, porque no puedo!

[bye]

+ 1 :(

[bye]

lo mismo digo :(
Me pilla un poquito lejos de Madrid X-D.

Saludos![bye]
que wapo, que tienda es? por que la presentan alli? me resulta mu raro que no sea algo a nivel nacional y mas sabiendo que se va a retrasar un monton la consola, si vas esperamos fotos y videos del acto ;)
mañana salgo de viaje para extremadura, por lo que se rumorea se pondran a la venta un numero limitdo de consolas, en todos los foros, vida extra, meristation etc... estan hablado de lo mismo. muxa gente asistira,dan grantia la consola en español y el juego en español( supongo que el juego sera multilenguaje, inclreible. ya os contare pero muxa gente ira.a ver si puedo coger dos
He votado la de "no, no me interesa" pero más que nada porque me pilla a tomar por saco, si fuera por aquí si que iría [Ooooo]
su precio de venta sera 999€ la de 60 gb y de 899€ la de 20 gb increible se pondran a la venta 36 unidades y contara con juegos los titulos los siguientes:

Genji 2: Days of the Blade ps3
Gundam Target in Sight ps3
Resistance : Full of man ps3 ( presuntamente agotado)
Ridge Racers 7 ps3
Sony Playstation 3 hd 60 EN STOCK ( 30 unidades )
Sony Playstation 3 hd 20 EN STOCK ( 6 unidades )
hasta los precios de los juegos rondan ya por ahi pero no se decir a ciencia cierta por eso no pongo nada que no sepa de seguro.

un saludooooooo
pero eso que es, una tienda de importacion o una tienda normal que la vende oficialmente (vamos, la europea)?
pero ke dia!!! dondE!!! q tienda!!! direccion!!! que!!! cuando!!! donde!!!! y yo sin dinero xDDDDD
Hay que ver lo que es la reventa [boma]

Por cierto... a ver cuando sacan este foro de esta subcategoria y ponen el propio foro de PS3 donde tiene que estar. [inlove]

P.D: La venden por correo??? [poraki]
Yo estudio en caceres , podrias hacer el favor de decir en donde se organiza el evento compañero ??? [bye]
El evento tendra lugar,segunt engo entendido, a partir del dia 16 no se sabe a que hora abrira al publico, es en plasencia y claro no quiero hacer publicidad pero ya que preguntais tanto se llama world-center, ese es el nombre de la tienda.

un salduo si necesitais más información preguntar, tambien el dia 28 de este mes se presenta en afnac de madrid en un evento que se llama el taller de lo tecnologico y hay estara el dia 18.

un saudo a los que seguiran la ps3 jeje. proxima visita plasencia
cuando es lo de la fnac, el 18 o el 28?es que has puesto las dos fechas
perdon lo del afnac es el 28, y lo de plasencia el dia 18 en el afnac no las venderan . en plasencia si.

[bye]

+1 [mad]
"afnac" no, porfavor, que me sangran los ojos!!! [qmparto]

Que alguien cuelgue videos en youtube!!!!
Pues parece ser que es cierto eso pero....

Buscando en google he encontrado una web que responde al nobre de http://www.world-center.es, de hecho ha recibido ya algunos juegos de PS3, espera tener las consolas la semana que viene y también hablan de una esposición.

Todo parece indicar que se trata de la web de una tienda física pero incomprensiblemente falta lo mas importante, ¿como ponerse en contacto con ellos? ¿Donde estan? ¿Como venden? No hay nada, absolutamente nada sobre la forma de venta pero si que hay un catalogo de productos con sus respectivos precios.

Muy misterioso.
la tienda se lama world center, su pagina es http://www.world-center.es
se encuentran en plasencia caceres,su telefono es 927412358,la calle es sor valentina mirorn nº 25 bajo. yo ya me encuentro en la ciudad de plasencia y ayer me pase ya por la tienda,ya tienen montado la exposicon hoy ponen la carteleria y mañana ponen las cosnsolas, ( todo esto es cierto quien quiera que se pase, hay una especie de hotel o pension cerca y no es cara.la gene hay vastante pero no hacen cola simplemente madrugaran el jueves.
Los de la tienda, dicen q no pueden vender oficialmente porque sony le cerraria la tienda , pero que cuentan con unidades vastantes.
se podra jgar , probarla.
confirman q los juegos vienen en multilenguaje y doblados al castellano.todo probado ademas tambien los confirman los de meristatation.
un saludo
Buenas a todos, ante todo decir que nosotros no hemos dixo nada de la venta de ps3, solo traeremos 1 y para esposicion, la presentacion sera desde el viernes hasta siempre jeje, solo haremos la presentacion pq habra muxa gente que vendra a verla,la semana proxima pondremos un juego en demostracion. No sabemos quien a dixo nada de venderlas, quien quiera venir a verla podra, no se tiene que aser nada solo venir y verla. Se podran adquirir cuando sony las publique oficialmente en EUROPA para su venta.

Bueno, eso es lo ke he leido en los foros de esta tienda... se ve que tienen juegos ya y que les falta por recibir la consola...

pero amos, q allí estara la ps3 para verla! xDD

os dejo con el link del hilo: http://www.world-center.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=83

a mi sinceramente la tienda no me inspira mucha confianza... el que un administrador escriba de esa forma.... no se xD
ya hay fotos de la preparación que toda la mañana lleban entrando personas, con materiales y publicidad ( casi los mismos carteles que en japon...)
aqui teneis la direccion para ver las fotos de todos los preparativos

world.center.es/foros/ps3/ultima pagina jeje sera la caña.

hombre, me parece bien que se pongan serios, ya que se pueden buscar un lio con todo lo que se a dixo por todas las paginas.
21 respuestas