[PS3] Precio oficial EUROPA, 499 Euros.

Cito Información mas completa de portada en EOL:

.-PlayStation 3 estará disponible en dos versiones por bautizar, con disco duro de 20 GB y de 60 GB. Es decir, finalmente traerá disco duro de serie.

.-La versión con disco duro de 20 gigas costará 499 euros, 599 euros la de 60 GB.

.-La consola con disco duro de 20 GB no incluirá lector de tarjetas, WiFi ni salida HDMI.

.-La fecha de lanzamiento en Europa está fijada el 17 de noviembre.

.-Tras las críticas al "mando banana" Sony ha cambiado el pad por una versión modificada del Dualshock 2, que integra un "sensor de inclinación" de seis ejes que permite controlar los juegos moviendo el mando, un poco a la manera de Wario Ware Twisted! para GBA (vídeo).

.-Debido a la inclusión de este nuevo sistema el mando pierde la vibración, que podría interferir con el movimiento del pad (aunque otra explicación podría ser la demanda de Immersion)

.-Los botones L2 y R2 han sido convertidos en gatillos de corto recorrido.

.-Se reconfirma que habrá opciones online gratis, así como descargas de pago.

.-Si hablamos de medidas, la nueva PS3 es grande, ligeramente más que una Xbox 360 y considerablemente más pesada (5 kg).



Ahí queda eso.
599 euros con disco duro de 60GB


Saludos![bye]
Le estimaba un poquitin mas pero es el precio que me esperaba :)
Que se vayan a tomar por saco, no me gasto más de 300€ en una consola, como para hacer una excepción!!! [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] ahí se quedan XD
Metedura de pata, creo yo.
A Europa siempre el precio mas caro, y la diferencia por 40 gigas, timo, todo un timo.

Se supone que iba a ser region-free, con lo que si visitas japon, ya sabes, son unos cuantos euritos menos.

P.D.: A ver quien es el listo que se gasta 20 mil duros en una.
Son casi 100 € de diferencia con respecto a Usa. Menudo robo. Cuando se acabará lo de la conversión 1 dolar = 1 euro.

PD. Los europeos siempre salimos perdiendo, más tarde, más caro.
Pues a mi no me salen las cuentas con todo lo que lleva. Ya veía dificil que bajara de los 500 € cuando aun no se sabía si iba a tener HD de serie...

¿Las primeras PS2 llegaron a las 80.000?
Pues si, es un robo, pero vamos a salir unos cuantos atracados, me temo.

un saludo [chiu]
central98 escribió:Metedura de pata, creo yo.
Si MS presenta un catalogo fuerte, y baja el precio del pack premium a 300€, yo creo que lo es.
un robo... teniendo una 360 por 300€ eso es un robo a mano armada [noop]
Las primeras ps2 salieron a 74500 ptas. creo. Y si, si M$ baja el precio de la xbox 360 le va a dar una patada "ahí" a Sony.

PD. No creo que para Marzo tengan vendidas 6 millones de consolas, puede que ni siquiera lleguen a producirlas, porque conociendoles... ¬_¬
Siempre podreis gastaros 390 euros y traer una de usa xD

No tenia el transf. aparte y son multiregion?
Enlaces tecnicos a la consola

La basica no tiene ni Wifi ni HDMI y pesa sus 5kg
triki1 escribió:Enlaces tecnicos a la consola

La basica no tiene ni Wifi ni HDMI y pesa sus 5kg
Grandioso. Casi tanto como lo de Microsoft con los packs Core y Premium.

La basica tampoco trae mando inalambrico? Porque en la conferencia lo han mostrado con y sin cable. [reojillo]
maesebit escribió:Grandioso. Casi tanto como lo de Microsoft con los packs Core y Premium.

La basica tampoco trae mando inalambrico? Porque en la conferencia lo han mostrado con y sin cable. [reojillo]


Coño, que como he leido en otro hilo de EOL tampoco tiene soporte para tarjets SD/CompactFlash/MemoryStick..... y yo que pensaba que MS se habia equivocado, lo de estos ya es de ordago XD

Lo del mando ni idea.
ToNkY-REV escribió:Que se vayan a tomar por saco, no me gasto más de 300€ en una consola, como para hacer una excepción!!! [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] ahí se quedan XD


Pues cualquiera lo diría viendo tu firma...
Ordago es poco....me voy a dormir que me enciendo....

Que pena de verdad, que pena, todo en su mano y todo a la basura...¿sera verdad que el poder nos vuelve gilipollas? [mamaaaaa]
El precio no es malo solo si cuando salga la premium sigue a 400€. 100€ más por el bluray + el mando de WII no está mal.
JUAS!! ¿Quiénes eran los que decían que la X360 Core estaba capada por no llevar disco duro?

PS3 "CORE":
- Sin HDMI (adiós "real-HD")
- Sin WIFI
- Sin soporte para tarjetas SD/CompactFlash/MemoryStick
- Mismo Disco Duro que Xbox 360 PREMIUM.
100€ más cara

U.L.T.R.A.L.O.L.

Saludos
Pursuant to the introduction of this new six-axis sensing system, the vibration
feature that is currently available on DUALSHOCK® and DUALSHOCK®2 controllers for
PlayStation and PlayStation®2, will be removed from the new PS3 controller as vibration itself interferes with information detected by the sensor.



Supongo que esto sera una broma,no?
triki1 escribió:

Supongo que esto sera una broma,no?
Suma y sigue... [reojillo]


Diskun escribió:- Sin HDMI (adiós "real-HD")
Lo mas divertio es que si no es por HDMI el BRD no iba a dejar ver el video ni a 720p.

Asi que la PS3 "Core" tiene un lector de BRD completamente inutil, porque apenas mejora nada sobre un DVD estandar. :-|
triki1 escribió: Supongo que esto sera una broma,no?
¿Sony is DOOMED? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
es de verguenza que la version 20 GB este capada, sin WIFI, sin HDMI, sin lector de tarjetas

Sony la ha cagado hasta el fondo [uzi]
Por cierto, no iban a incluir dos salidas HDMI?
triki1 escribió:

Supongo que esto sera una broma,no?

Qu significa tio? creia que savia ingles
triki1 escribió:Por cierto, no iban a incluir dos salidas HDMI?


eso parece pero al final lo han recortado tanto , ahora mismo PS3 es peor consola que hace un año
d@VID escribió:Qu significa tio? creia que savia ingles


Que los mandos de PS3 no llevaran vibracion, porque interfiere con el giroscopio.

Osea, que el DualShock desaparece en la PS/3.

Estos de Sony se han vuelto locos y tio Bill tiene que estar pegando saltos de alegria !!!
Disidente escribió:
Que los mandos de PS3 no llevaran vibracion, porque interfiere con el giroscopio.

Osea, que el DualShock desaparece en la PS/3.

Estos de Sony se han vuelto locos y tio Bill tiene que estar pegando saltos de alegria !!!

Imagen
¿Ustedes sabeis que son cabezas de carajo?pues es lo que se va comer Sony si se cree que me la voy a compra xDDDDDDDDDDD
Yo empiezo a creer que tiene que ser un error del manual en PDF que hay en la web de Sony. En serio, no puede ser que cometan el TREMENDO error de capar el HDMI de una de las versiones. Os lo juro, no me cabe en la cabeza semejante ineptitud de una multinacional.

Un saludo
unknown_18 escribió:¿Ustedes sabeis que son cabezas de carajo?pues es lo que se va comer Sony si se cree que me la voy a compra xDDDDDDDDDDD

CABEZAS DE CARAJO??? ESO SON COMO UNAS GRÁFICAS PADRE, no?

jejejeje... perdona tio, es broma.
SONY LA ESTÁ CAGANDO
Cuando veia la conferencia me daba la sensación de realmente, esta vez, había una posibilidad real de que Sony se hostiase, que no hacía más que crecer conforme transcurría... pero esto ya es... inasumible...
triki1 escribió:Por cierto, no iban a incluir dos salidas HDMI?
Si, y 3 de red. XD
maesebit escribió: Si, y 3 de red. XD


Esas se me habian olvidado XD
Por cierto, que aqui en Europa no nos ha dado dan fuerte porque estamos acostumbrados a que nos peten la cartera, pero... ¿Alguien se ha parado a pensar que PS3 valdra en Japon y EE.UU. EL DOBLE que PlayStation o PS2 en sus lanzamientos?


Que va a pensar un Japones cuando llegue a la tienda y vea Wii por 24.000 Yen, 360 por 20.000 Yen y PS3 por ¿¿60.000 Yen la version basica?? Eso es el doble de lo que costaba PS2 en su salida!! Y encima ni siquiera es la PS3 completa, si no la que viene sin HDMI... ¬_¬

Definitivamente, creo que en Japon se van a pegar la mayor ostia de la historia, y en EE.UU., dependiendo de lo que haga MS, tambien se la podrian dar. $300 por una 360 con un catalogo potente seria algo muy goloso en un mercado tan afin a MS como es EE.UU.
Maesebit escribió:Que va a pensar un Japones cuando llegue a la tienda y vea Wii por 24.000 Yen, 360 por 20.000 Yen y PS3 por ¿¿60.000 Yen la version basica??
Lo mismo que pienso yo ahora: que han perdido el norte completamente. Se han vuelto locos.
sacado de neogaf escribió:Behold the PS3: the worst decisions made by industry hardware providers in the past 15 years conveniently amalgamated in a single console:

1. The price of the 3DO
2. The size of the Xbox 1
3. The waggle of the Wii
4. The retard pack pricing model of the 360 SKUs
5. The overpriced proprietary media of the N64


[qmparto]
Buenísimo. Y además hacen algo que es loq ue voy a terminar haciendo yo: encomiarse al PC cmo plataforma next gen de entretenimiento para los próximos años.
¿Qué significa "The waggle of the Wii"? ein?
BaByKiNg escribió:¿Qué significa "The waggle of the Wii"? ein?
waggle=tambaleo
y yo que creia que microsoft la estaba cagando... ¬_¬

queeesetooo?? una competicion a ver quien la comete mas gorda?

500€ lo encontraria aceptable incluyendo el mando inalambrico, el HDMI y el lector de tarjetas.

bueno, otra "core" a evitar.

hoy es un gran dia en microsoft.

saludos cordiales.
En GAF ya hablan de errores históricos y colosales. Incluso alguno ha soltado el chiste de "a ver si en el E3 del 07 Sony es una 3rd party" XD

Yo no soy capaz de encontrar explicación a semejante suicidio comercial. Os juro que si ahora mismo me dicen que todo es una broma de Kutaragi me lo creo.
Imagen detenido bill gates por manipular la conferencia de sony [toctoc]
maesebit escribió:waggle=tambaleo


Pues no lo acabo de pillar... [ayay]

pd: a lo mejor es por la hora... [tomaaa]
Segun la PS3 iba a aceptar 6 mandos pero en la imagen solo se ven 4 focos que me imagino son del mando que estas usando



Imagen
Gianluigi escribió:Segun la PS3 iba a aceptar 6 mandos pero en la imagen solo se ven 4 focos que me imagino son del mando que estas usando


Decían 7...

Los números no sé qué querrán decir... igual es lo que apuntas y sólo soporta 4. Sería otra cagada más (o mejor dicho, rebaja de prestaciones), y no me sorprendería.
Gianluigi escribió:Segun la PS3 iba a aceptar 6 mandos pero en la imagen solo se ven 4 focos que me imagino son del mando que estas usando

Imagen
[666] [666] [666] [666] [666] [666] [666]
te falta decir q la presentacion en cruz, los botones laterales y la cruceta tambien son de nintendo [sonrisa]
90 respuestas
1, 2