PS3 posiblemente vendida en Andorra entre noviembre diciembre.

He estado hablando con los gerentes de una tienda en Escaldes, y me han comentado si intencion de traer PS3 japonesas o americanas , las mas asequibles, y venderlas aqui con su correspondiente garantia ^^
aver si al final la pillamos en andorra, llevara la rebaja de japan???
Pillaran la que salga mas rentable asi que lo mas seguro es que si
1, de correspondiente garantia (1 pene)
2, cuidadin con andorra que se ceban en precios siempre que pueden y mas en navidad.
3, al lorito con la aduana que la guardia civil no es tonta
4, como los gerentes sean de uno de los bazares indios que hay por ahi, vas apañao
[sonrisa]
pues no no son de garetes indios y ojo con ellos que me compre la Game Cube alla y tengo garantia ilimitada incluso aun xDDDD
juassssssss, garantia ilimitada ? , eso que lo dan ahora con los bollicao ?, mira , hasta el mas pringao de todos puede tener ps3 japos o americanas a la venta en su xiringuito, la mayoría de comercios de andorra compran a distribuidores españoles y además de Barcelona y curiosamente conozco a algunos y te puedo asegurar que productos así los venden bastante caros y ademas en forma de pack (no de ahorro precisamente , si no para que te tengas que comprar 1 o 2 juegos por webs si quieres la makina ) asi que preparate para el ostion en cuanto a precio que te van a dar , de garantía................... [+risas] vete para japon o usa si se te estropea ( a no ser que le metan el cambiazo a una pal en el momento que se venda en europa y la devuelvan así al distribuidor español cosa que es probable ) , resumo, si hay nieve para la fecha y te quieres ir a eskiar y de paso xafardeas ok, pero si vas expresamente a comprarla a lo mejor te llevas un gran chasco [reves]
Yo tampoco te lo recomiendo! A ver, si vives cerca si, pero subir para eso expresamente, mejor que no. Lo mismo que te puedes encontrar en Andorra por ejemplo, te lo puedes en contrar en el Puerto de Barcelona.

En cuanto a los precios, te saldrá más caro q si la pillas tú, en una pag web. Ya no es ningun chollo, bueno para pillar CD's y DVD's virgenes y tabaco del malo, para quien fume, si que esta bien. Otras cosas que estan bein pero cantan demasiado para la aduana, son los amplis , tambien te puedes ahorrar 100 euros, pero te la juegas. Se acabó el chollo hace ya tiempo.

Si pese a esto te la pillas pues ya informaras, pero la verdad es poco aconsejable!

Un saludo!! [fies]
a ver Gilipotter, te hablare de mi caso ya que es el unico que te puedo comentar. con nociones ciertas xDDD.

Yo cuando la fui a comprar ya me dijeron que me selaban la garantia como si fuera normal pero que la podria cambiar incluso ahora con un pekeño enchufe que tengo en esa tienda me cambian la fecha de facturacion y listo como aqui no te sellan garantia hasta que se usa si se usa solo te hace falta presentar factura, pues la cosa quedo asi.

importaciones, Ahora mismo hay un par de juegos importados tanto de DS como de PSP que NO superan en el caso de DS los 45 y en el de PSP los 49 vamos como los que cuestan muchos pal aqui.

He comprado varios juegos de PSP importados aqui en grandes superficies tipo pyreness, y psp japonesas y americanas, y aquellas que venian mal se te cambiaban IPSOFACTO en el mismo sitio es decir que la garantia es funcional.
Que despues las envien a japon no te lo discuto pero mientras no seas el pringado que se lleve la ultima tienes una de cambio por si las moscas.

Ahora no se si he respondido debidamente a tu post o me subio por las ramas... XDDD

ScrFP Hay maneras y maneras de hacer eso... como maximo te permiten pasar 500 euros por persona. en duana. asi que una de las opciones es que te hagan una factura como que lo que tu pasas es de inferioridad a ese precio.

muchas veces hemos llevado cosas de andorra a españa pa familiares y a veces de mas de 1500 euros reales facturados a 350 euros por "promociones". Todo es currarselo un pokito chico.
Dudo mucho que aunque traigan las japonesas esten con la rebaja de Japon. Si un producto es deseado pueden poner el precio que les salga de las narices (acordaos de las importaciones de la PS2). Lo de garantia "ilimitada"... todo sea que vuelvas al bazar donde la compraste y sea un cadena 100.
En aduanas de todos modos no creo que tengas problemas (yo no los tube y pase hace 5 años una tele de 32 " que cantaba cosa mala. Salu2
Netto escribió:He estado hablando con los gerentes de una tienda en Escaldes, y me han comentado si intencion de traer PS3 japonesas o americanas , las mas asequibles, y venderlas aqui con su correspondiente garantia ^^


Si?, pues si las traen, ya puedes ir dando direcciones, que en 2 horas me escapo y voy a buscarla (siempre a un buen precio claro) XD
Netto escribió:ç
ç
ScrFP Hay maneras y maneras de hacer eso... como maximo te permiten pasar 500 euros por persona. en duana. asi que una de las opciones es que te hagan una factura como que lo que tu pasas es de inferioridad a ese precio.

muchas veces hemos llevado cosas de andorra a españa pa familiares y a veces de mas de 1500 euros reales facturados a 350 euros por "promociones". Todo es currarselo un pokito chico.


Eso siempre y cuando el Guardia Civil, sea mayor y no entienda mucho de tecnologias, que no tenga ganas de rallarse, no será el primer caso, que no te dejan pasar y pasa bastante, aun con los chanchullos esos... que te hacen en todas los almacenes... que todo el mundo sabe... policia incluida... :cool: :cool:

Yo subo mucho a esquiar, es más me paso casi todo el invierno allí... y te digo que no sale muy a cuenta, que te gusten los grandes almacenes y tal pues vale, pero que es más barato nada de nada. Otra cosa es que tengas "enchufe" en alguna tienda, pero es lo mismo que la tengas en tu pueblo que en Andorra, ya que conseguirla la pueden conseguir igual, al igual que lo de la garantia, esta claro, no es por que sea Andorra, si no por que el tio de la tienda se enrolla.

SI es así como cuentas pues pillatela, pero para los que viven en Barcelona, en el puerto la consigues seguro seguro seguro!! Y estan bastante bien de precio tambien!!

Un saludo chico! [sonrisa]
Gnoma escribió:
Si?, pues si las traen, ya puedes ir dando direcciones, que en 2 horas me escapo y voy a buscarla (siempre a un buen precio claro) XD


ya dirás precios [+risas]
Pues cuando sea lo del puerto en Barcelona avisad, que yo ire en diciembre.
ya dirás precios


quieres que te los diga yo ? , por menos de 1000 euros no te van a dar ni los wenos dias [borracho] ,

netto escribió:ScrFP Hay maneras y maneras de hacer eso... como maximo te permiten pasar 500 euros por persona. en duana. asi que una de las opciones es que te hagan una factura como que lo que tu pasas es de inferioridad a ese precio.


juas, mira ese trapi de las facturas falsas es mas viejo que los billetes de 100 pesetas my friend, yo suelo ir a eskiar en invierno muchos fines de semana y lo de la aduana es una loteria , un conocido mio tenia tiendas de fotos y hemos pasado por la aduana con el ojete bien apretado sobre 700/ 800 mil pelas, (si has leido bien ) de material fotografico alguna vez y otras otro tipo de material electronico por valor similar e incluso mayor, la guardia civil no es tonta y si te toca alguien mayor tampoco es tonto y te pide la factura , que la tengas "retocada" no te digo que no ya que a mi por supuesto que tb me las han retocado, pero la mayoria de picolos que hay en aduanas son gente joven que para coches hasta que se les llena la zona de parada obligatoria, luego dan paso por el lateral, truco? , hacerte el longuis con el coche dejando pasar otros antes de llegar al picolo de la entrada y meterte cuando veas que dan paso por el lateral,
como ha dicho ScrFP, si vas por ir ok, si vas expresamente lo encuentro una tonteria como una catedral, te va a salir mas cara que en cualquier sitio de la red por poco que buskes un poco , andorra la unica diferencia de precio en genero normal y corriente es el iva y en los juegos ni eso, la ultima vez que fui tenian las novedades de ps2 a 59 igual que en barna asi que ya ves les ganan mas pasta que en España , son muy pero que muy piruleros en andorra [cartman]
Tal es el post que es nada mas informativo no voy a dirigir el tema pa otros sitios a quien le guste que lo siga leyendo y quien no que pase de el no quiero malos rollos xDDDDD

Como bien dije cuando sepa si al final traen o no pondre direcciones..
wen rollo netto, mi intención tampoco es la de desmerecer tu post, yo solo también intento dar información sobre la "compra en andorra" ;-) tanto para bien como para mal.
GILIPOTTER escribió:[...]


Yo también subo mucho en invierno a andorra (más que nada para llegar al "Pas de la casa" y las otras pistas de por allí XD) y preguntaba por curiosidad, además de para hechar unos vicios si hay expositor jaja.

Por cierto, lo bueno de comprar por ahí es que siempre puedes regatear XD De todos modos de los 1000€/unidad no creo que baje. Cuando salió la PSP también trajeron la tira de PSP japonesas y vendian en todos lados XD, eso sí, muchos pegaban sabladas, otros no tanto y otros entre regateo y regateo, como un amigo, se scaran una psp "barata" (barata en realación a los precios que se barajaban en internet en aquél entonces, creo que fueron 380€ el value pack + MS 1Gb).

Sea como sea el que la vea primero que diga precios, solo por tener una idea :-p

PD: Respecto a lo de aduana te doy la razón. Es un poco loteria porque van parando coches hasta que no pueden parar más y abren el lateral. Yo de todas las veces que he ido solo me han parado una vez (por suerte no lleva nada de mucho valor esa vez jeje)
Pero la PS3 va a ser region free?
no se porque os rallais tanto. El que quiera ps3 en navidad no tiene que irse a andorra ni a barcelona, la puede comprar por internet perfectamente y sera la misma consola aunque esa venga de japon y esta te la den en andorra. Los problemas de la importacion son otros, no el donde poder conseguir la consola
a ver yo no he dicho que sea alguien en particular que desmerezca este post u otros sino que no voy a desviarme del tema que trata simplemente.

El mayor problema de la importacion es el de la garantia, y como bien dije pyrenes en este caso, te acepta garantia japonesa siempre y cuando la hayas adquirido alli, mientras tengan maquinas te la cambiaran siempre que haga falta.
Waki escribió:Pero la PS3 va a ser region free?


Sólo los juegos.

Saludos![bye]
20 respuestas