[PS3] ¿Por 500€ mando con cable y HDD de 20GB no actualizable?

GamesRadar afirma haber contrastado los siguientes datos sobre el pack basico de PS3.

Segun ellos, la consola incluida en el SKU de 500€, a parte de no incluir HDMI, Wi Fi, ni lector de tarjetas, tal y como ya se sabia, tampoco sera compatible con los mandos inalambricos, y su disco duro de 20GB no sera actualizable.

Fuente: GamesRadar
maesebit escribió:tampoco sera compatible con los mandos inalambricos,
Doy por hecho que se trata de una broma o de que están mal informados. Este punto me parece inversosímil en cuanto perjudicaría a la misma Sony ya que no podría vender sus mandos inalámbricos a sus propios consumidores potenciales. No tiene sentido. Lo que si me creería, aunque me parecería un error, es que la de 500$ viene con mandos con cables, como hace 360 en su versión económica. Pero de ahí a decir que sea incompatible con los wirelesss... es inconcebible. Otro tanto pasa con el HD. Sony no va a perder la oportunidad de vendernos sus propios HD de mayor capacidad para ser usados en PS3.

Un saludo
OUCH! pero esto que es? no se podran usar los mandos inalambricos? :S :S
Me imagino k los inalambricos se podran usar en la "menos cara"...es ke si no...seria una gilipollez mu grande!!!


NO ME CREO ESE PUNTO DE LA NOTICIA!!!

P.D: k significa SKU??? q lo he visto varias veces y no se k es... :-|
increible, a mi me parece más bien que quieren capar el modelo basico todo lo posible para que la gente pase por el aro y compre el de 600 €, mucho más rentable en comparación con el básico visto lo visto
broma?
los mandos eran wifi y la de 500 € no trae wifi
donde esta la broma?
Chester escribió: Doy por hecho que se trata de una broma o de que están mal informados. Este punto me parece inversosímil en cuanto perjudicaría a la misma Sony ya que no podría vender sus mandos inalámbricos a sus propios consumidores potenciales. No tiene sentido. Lo que si me creería, aunque me parecería un error, es que la de 500$ viene con mandos con cables, como hace 360 en su versión económica. Pero de ahí a decir que sea incompatible con los wirelesss... es inconcebible.

Un saludo
En eso tienes razon, pero MS las consolas que vende en ambos packs son identicas, solo que en un pack incluyen menos accesorios que en el otro.

Sony esta eliminando hardware de la propia maquina que incluyen en el pack basico para asi abaratar costes. No me parece descabellado que el BlueTooth tambien se caiga de la basica.
ElChabaldelPc escribió:los mandos eran wifi y la de 500 € no trae wifi


Son Bluetooth.
Yo ya de Sony me creo cualquier cosa. En la conferencia mintieron y dieron a entender a todo el mundo que la unica diferencia era el disco duro. No os asombreis si poco a poco vamos descubriendo nuevas diferencias.
Joder, pero si es que a este paso, lo único que puedo pensar de Sony es que son unos chapuzas...
Hazard escribió:osea que no van a tener stock del barato porq cualquiera que sepa un poquito se gasta 100€ + en una consola completa y no en ESO


ese es el principal motivo de la moda de sacar dos packs. El fin de esto es que la gente "por un poco más" ya se pilla la premium que tiene de todo.

el problema es que sony está capando demasiado la versión core, y no se da cuenta la publicidad negativa que conlleva tanto capamiento
Sony va a dejar el negocio de las tecnologias y se iran a hacer el payaso (no lo digo por ofender a los payasos)
Es que estos de sony nos hacen reir con cada cosa que hacen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No me lo creo.

Además, en el comunicado de prensa que salió por ahí, sí que incluía Bluetooth la básica.

Y creo que lo del Disco duro habían dicho que era ampliable, y evitar eso ni abarata costes ni sirve para nada.
Korut escribió:No me lo creo.

Además, en el comunicado de prensa que salió por ahí, sí que incluía Bluetooth la básica.

Y creo que lo del Disco duro habían dicho que era ampliable, y evitar eso ni abarata costes ni sirve para nada.
Por eso he puesto el titulo entre interrogantes.

En el PDF oficia ponia que la basica incluia BlueTooth y mando inalambrico. Ademas, si el HDD es IDE, no tiene sentido que en la basica lo capen para que no se pueda cambiar. (a no ser que les interese hacerlo a proposito por lo que sea)
A este paso nos venden Cell+RSX y el montaje corre por nuestra cuenta...xD
Pufff!! Espero que no todo eso sea cierto. Donde estarán los fans de Sony que hace poco decían que MS creaba jugadores de primera y segunda clase por hacer dos packs.
O_o

Tiene que ser un error tipografico. No creo que sony llegue a esos extremos...


Aunque pongamonos en el lugar de que si, efectivamente, es asi. ¿Que pasaria? Nada. La gente llega a la tienda, pide una play 3 y le dan una play 3. ¿Cara o barata? La cara lleva (especificaciones tecnicas).... y la barata no. (Padre/Madre/ti@ que no tiene ni guarra de tecnologias) ¿Pero puedo jugar al MGS4? Si. ¿Y al Pro? Si. ¿Y ver DVD's? (me niego a creer que este tipo de compradores sepan lo que es una cinta bet... un bluray) Si. Dame la barata entonces... juas, el que paga mas es porque quiere...

Y hasta que el boca a boca hace que salte el pastel, sony ha vendido consolas de 300€ por 500€.


Y esto es perfectamente factible.
No me lo creo, de ser cierto es para matar a SONY.
Blaiz escribió:No me lo creo, de ser cierto es para matar a SONY.


En eso coincido contigo. Aunque no hay nada imposible sería en mi opinión echarse demasiadas piedras contra su tejado y ya no le perdonarían ni sus más acérrimos fanboys.




Salu2
Como he leído por aquí, "Ay, que me lol!" xD
No hombre, eso no puede ser cierto.. vale que sony no lo está haciendo bien ( seamos realistas, lo está haciendo MAL) pero puede llegar a tanto? Aunque bueno, bien es cierto que a gran cantidad de jugadores eventuales les pueda dar lo mismo un mando con cable que uno sin él.. total... llevamos toda la vida utilizándolos...
Insisto, no, no puede hacer eso Sony... o si?
me encanta como habla de fanboys alguien que dijo que las videoconsolas son como tener un equipo de fútbol, lol!!!
Me extrañaría mucho aunque poder pueden hacerlo, no tiene la consola 4 usb delante? quien sabe...

Me inclino a pensar que es mentira, porque lo del HDD no actualizable me parece una chorrada, se quitan el mercado de clavarnos por uno de mayor capacidad.
yo no me lo creo sinceramente me pareceria el sepelio de Sony

offtopic:

Imagen
Hazard, pero tú crees, criaturilla inocente (no te lo tomes a mal xD) que va a ha haber mucha gente que sepa que el mando de ps3 puede ser inalámbrico? De eso se enterarán después del primer día de cole tras las vacaciones de navidad (la consola de paquito tiene mando inalambrico y la mia nooo buaaaahhh!!!)
evilquake escribió:me encanta como habla de fanboys alguien que dijo que las videoconsolas son como tener un equipo de fútbol, lol!!!


Yo no dije textualmente eso, no terjiverses ni digas falacias.


Imagen
brigate escribió:


Imagen




Brigate, por favor, tus foros ponlas en el perfil, no en un topic.








xDD
Lo siento, pero estaba a huevo xD
segun las specs oficiales ambas tienen bluetooth... y tal como pone justo debajo, ambas incluyen el mando inalambrico.

http://www.scei.co.jp/corporate/release/pdf/060509a.pdf


y el disco duro (a lo contrario de lo dicho en otras webs) es de 2,5" y SerialATA
Turyx escribió:Brigate, por favor, tus foros ponlas en el perfil, no en un topic.


foTos, ¿perfil? será firma... ¿topic? será post.


Lo siento pero me lo has puesto a huevo [ginyo]


PD: evilquake acuéstate atontao (lo siento pero es que te lo ganas a pulso por seguir, seguir y seguir ¿envidiándome? es lo que parece).
aveces me da la sensacion que sony es una secta, y a todos los que la siguen son como zombis que todo lo que dice por la boca es cierto y es muy bonito.
Son lso mejores publicistas del mundo, seguro que van a somalia, y se la enchufan a un niño que no tiene ni para comer. No paran de poner todo bonito cuadno no lo es, todavia me acuerdo cuando criticaban a Microsoft por tener dos packs xDD
Ten cuidado con lo que dices que aquí si vas en contra de Sony una de dos, eres hombre muerto o en el mejor de los casos viene evilquake a comerte el rabo como lo hace conmigo que no me deja en paz.

Posdatas to evilquake:

PD1: El dia que pares de nombrarme por ahí yo haré lo propio, aunque tampoco descarto la opción de estrenar mi lista de ignores. Como era aquello... "Don't feed the troll".

PD2: Menuda manera de ensuciar un foro que tienes.


PD3: Si tienes un problema conmigo, MP.
No creo en realidad que vendan dos tipos de controles, me parece que si es asi a Sony le podría ir muy mal...
ROTFLOL!!! sería la guinda al pastel de SONY en este E3

un saludo
Metal_Nazgul escribió:ese es el principal motivo de la moda de sacar dos packs. El fin de esto es que la gente "por un poco más" ya se pilla la premium que tiene de todo.


nah nah nah...

el principal motivo de que tanto microsoft como sony saquen dos versiones de sus consolas, y perdonenme por ser tan directo; es que resulta que de vez en cuando leen los foros y el "feedback" de los usuarios y se han encontrado con la existencia de miles de lloricas que jamas pagarian por una consola mas que un precio de saldo y como resulta que tambien existe nintendo, que tiene la buena costumbre de vender consolas "for gaming only" que, casualmente o no, son bastante economicas en comparacion con la competencia, y como ahora que las generaciones consoleras son un poco mas cortas que antes, hay que generar beneficios lo mas rapidamente posible y por tanto, acortar los plazos de reduccion de precio de la consola... pues aqui tenemos el resultado: dos versiones. Una barata y lisiada para los que solo quieren jugar "y no quieren pagar por cosas que no utilizan", y otra completa, comparativamente mas cara, que es la que la compañia desarrollo originalmente.

el resultado final es que:

A) un grupo de usuarios (el que compro las consolas basicas) desconoce y/o "pasa" de las funciones adicionales y las novedades tecnologicas que incluye la version completa.

B) otro grupo de usuarios (el que compra las consolas completas) paga por los dos grupos de usuarios los costes de desarrollo y de marketing de la consola, lo cual (emho) puede incluso redundar en mas perjuicios a largo plazo, como por ejemplo, que la consola puede demorarse mas tiempo del normal en bajar de precio. (para que bajar de precio, si ya hay una edicion barata?).

en resumen, no queriais consola barata? pues tomar consola barata... y no lloreis de que esta lisiada e incompleta, que las cosas tienen un coste, aunque algunos no querais asumirlos.

saludos cordiales.
Pues basicamente lo que se ha dicho, el sitio no tiene ninguna credibilidad para tener una información exclusiba que contradiga las nota de prensa oficiales.

Seria mejor cerrar el hilo para dejar claro que la noticia es falsa.
perdon por el offtopic pero he estado aburrido e hice esta estupidez de media noche lol!!!

Imagen

Pequeño detalle no me fije en el borde blanco lol bueno ya que se le va hacer XD
evilquake escribió:perdon por el offtopic pero he estado aburrido e hice esta estupidez de media noche lol!!!

Imagen

Pequeño detalle no me fije en el borde blanco lol bueno ya que se le va hacer XD


Me mareo lol, bajale los frames
evilquake escribió:perdon por el offtopic pero he estado aburrido e hice esta estupidez de media noche lol!!!

Imagen

Pequeño detalle no me fije en el borde blanco lol bueno ya que se le va hacer XD


Coño, maesebit contento con el precio :Ð
hellmasterx escribió:
Me mareo lol, bajale los frames


ok va más lento para que no se mareen XD:

Imagen
GXY escribió:
nah nah nah...

el principal motivo de que tanto microsoft como sony saquen dos versiones de sus consolas, y perdonenme por ser tan directo; es que resulta que de vez en cuando leen los foros y el "feedback" de los usuarios y se han encontrado con la existencia de miles de lloricas que jamas pagarian por una consola mas que un precio de saldo y como resulta que tambien existe nintendo, que tiene la buena costumbre de vender consolas "for gaming only" que, casualmente o no, son bastante economicas en comparacion con la competencia, y como ahora que las generaciones consoleras son un poco mas cortas que antes, hay que generar beneficios lo mas rapidamente posible y por tanto, acortar los plazos de reduccion de precio de la consola... pues aqui tenemos el resultado: dos versiones. Una barata y lisiada para los que solo quieren jugar "y no quieren pagar por cosas que no utilizan", y otra completa, comparativamente mas cara, que es la que la compañia desarrollo originalmente.

el resultado final es que:

A) un grupo de usuarios (el que compro las consolas basicas) desconoce y/o "pasa" de las funciones adicionales y las novedades tecnologicas que incluye la version completa.

B) otro grupo de usuarios (el que compra las consolas completas) paga por los dos grupos de usuarios los costes de desarrollo y de marketing de la consola, lo cual (emho) puede incluso redundar en mas perjuicios a largo plazo, como por ejemplo, que la consola puede demorarse mas tiempo del normal en bajar de precio. (para que bajar de precio, si ya hay una edicion barata?).

en resumen, no queriais consola barata? pues tomar consola barata... y no lloreis de que esta lisiada e incompleta, que las cosas tienen un coste, aunque algunos no querais asumirlos.

saludos cordiales.


para nada de acuerdo contigo. pero en nada
Por cierto, ¿ supongo que en precio que ha dado Sony de la consola estara el IVA incluido,no?Vamos, que sera el precio definitivo,no?
evilquake escribió:
ok va más lento para que no se mareen XD:

Imagen


No tan lento...vuelve al laboratorio y areglalo!

: p
triki1 escribió:Por cierto, ¿ supongo que en precio que ha dado Sony de la consola estara el IVA incluido,no?Vamos, que sera el precio definitivo,no?


Que va!

Sin iva y sin el canon impuesto por la SGAE ya que lleva hd, mando y blue ray XD
Metal_Nazgul escribió:
para nada de acuerdo contigo. pero en nada


Tenias que haberle dicho que además de no estar de acuerdo con el, estás en desacuerdo completamente [+risas]

Yo lo del HDD no actualizable, no lo tengo muy claro que digamos: se supone que el HDD lleva Linux pre-instalado y por otro lado, algo dijo SONY de que se podría usar un HDD normalito. Asi que una de dos: o la consola es capaz de formatear e instalar los programas necesarios en cualquier disco duro (y en ese caso valdría para los dos modelos, digo yo) o el impedimento durará dos telediarios, porque ya habrá alguien que saque una utilidad para el PC que permita formatear un HDD mayor.

Salvo quer el problema sea que SONY pone un disco duro propietario con conectores diferentes aposta, no tendria sentido eso (y la razón par ahacer eso, sería un tanto oscura)
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
no lo veo creible. harrison en una entrevista a Gamesindustry ya ha dicho k el HDD es standard.
Tambien en la conferencia ya dijeron el precio en euros VAT included.
XD
hellmasterx escribió:
No tan lento...vuelve al laboratorio y areglalo!

: p


Pregunata offtopic: en el image ready como hago para cambiarle el time a todos de una vez y no uno por uno...??
yo con el disco duro tengo una duda: dónde se supone que va? El de xts es externo, por lo que se puede cambiar. Pero el de ps3, parece ser que es interno. Entonces, cómo se podría cambiar sin abrir la consola y perder la garantía? O va a tener una tapa tipo batería?
82 respuestas
1, 2