PS3 por 340€ en japon???

ola! el caso sq el dia 1 de diciembre me piro pa honk kong unos dias... y aprovechando q voi estba mirando precios de las nuevas consolitas.... y me he topado con esta noticia:
http://laflecha.net/canales/videojuegos/noticias/sony-baja-el-precio-de-la-ps3-aunque-solo-en-japon/
q os parece? como sea cierto me da q ya tngo consola pa rato xDD
x cierto tb vi la wii alli costara solo 170€.... me traigo las 2?xDD gracias
El problema va a ser encontrar una.
dudo mucho q puedas consseguir una play3 dado las pocas unidades q van a aver y toda la gente que lo va a comprar,solo te digo q tengas suerte

salu2 [ok] [ok]
hwoarang escribió:ola! el caso sq el dia 1 de diciembre me piro pa honk kong unos dias... y aprovechando q voi estba mirando precios de las nuevas consolitas.... y me he topado con esta noticia:
http://laflecha.net/canales/videojuegos/noticias/sony-baja-el-precio-de-la-ps3-aunque-solo-en-japon/
q os parece? como sea cierto me da q ya tngo consola pa rato xDD
x cierto tb vi la wii alli costara solo 170€.... me traigo las 2?xDD gracias


Si, al cambio te salen por eso más o menos, pero los 10 kgs de sobrepeso en la maleta te va a igualar el precio de aqui ; eso si encuentras alguna :P
lo de la maleta lo soluciona tirando ropa y calzoncillos xd XD
Eso,eso, todo lo que no valga para nada a la basura!!
[qmparto]
Si, al cambio te salen por eso más o menos, pero los 10 kgs de sobrepeso en la maleta te va a igualar el precio de aqui ; eso si encuentras alguna


yo a eso le adjudicaria un: equipaje de mano special edition con caja de carton plegada en la maleta facturada junto con cables de conexion y makina junto con mando en una mochilica de espalda como equipaje de mano ;)
en la maleta puedes llevar 20 Kg solo. de todas maneras si te pasas de peso son unos 100 €. aun asi te saldria rentable (de todas maneras intenta no llegar a ese peso y ya esta...)
GILIPOTTER escribió:

yo a eso le adjudicaria un: equipaje de mano special edition con caja de carton plegada en la maleta facturada junto con cables de conexion y makina junto con mando en una mochilica de espalda como equipaje de mano ;)


Tú no has llevado la X360 a la chepa, ¿verdad? [carcajad] ; la caja de PS3, visto lo visto es ENORME, el truco es pillar otra maleta y a tomar viento, como hizo mi novia cuando fué a Japón; o llevar un equipaje de mano con la ropa (con unos gayumbos y un par de calcetines ya tienes de sobra) y la maleta tocha vacía.
Tú no has llevado la X360 a la chepa, ¿verdad? ; la caja de PS3, visto lo visto es ENORME, el truco es pillar otra maleta y a tomar viento, como hizo mi novia cuando fué a Japón; o llevar un equipaje de mano con la ropa (con unos gayumbos y un par de calcetines ya tienes de sobra) y la maleta tocha vacía


jurr, a la xepa no :p , la verdad es que del comedor a la habitación del vicio no hay tanto trozo X-D , hombre, yo cuando fuí a Japon el año pasado tb me llevé las maletas vacías y volvieron........... :o a reventar, y como equipaje de mano llevaba todas las camaras, video, foto , pc portatil, psp , pesaba un huevo y medio.... , pero que el tema está en pillar otra maleta pués si , jur yo no se como me lo monto pero cada año cuando piro fuera me tengo que comprar otra maleta para traerme todas las compras X-D , este año tambien necesité otra para toda la ropa que me compré en USA....
hwoarang escribió:ola! el caso sq el dia 1 de diciembre me piro pa honk kong unos dias... y aprovechando q voi estba mirando precios de las nuevas consolitas.... y me he topado con esta noticia:
http://laflecha.net/canales/videojuegos/noticias/sony-baja-el-precio-de-la-ps3-aunque-solo-en-japon/
q os parece? como sea cierto me da q ya tngo consola pa rato xDD
x cierto tb vi la wii alli costara solo 170€.... me traigo las 2?xDD gracias

Ahi pone que es solo para Japon, no???
No facturéis jamás una consola

Todo lo que sea medianamente frágil lo tienes que llevar tú contigo en cabina. El equipaje que factures tiene que bajar 5 metros desde el compartimento de carga hasta el remolque de maletas, y muchas veces lo hace volando.

Un saludo
11 respuestas