¿PS3 pirateable ya? , imagen dentro

Navegando por los foros de van... he visto una imagen cuanto curiosa .


Imagen


:O

Imagen


Es de IGN que les han llegado la PS3 en una caja

http://ps3media.ign.com/ps3/image/article/741/741368/playstation-3-unwrapped-20061024090308870.jpg
Recuerdas el kiosk demo de x360?? Las demos pueden ser perfectamente legibles si tienen el permiso adecuado.

Ten en cuenta que pueden grabarlas con el flag de "chequeo" desactivado, cosa que tú en tu casa no puedes hacer.

También existe la posibilidad que esa ps3 no sea normal.

Hay ps2 que cogen copias nativamente (ps2 test).
Quien tubiera una se esas [babas]
Ese cable compuesto da verdaderos escalofrios verlo ahi frente a una consola de tal magnitud :-(

Reconoceis los demas cables? creo que uno es el enchufe a la toma de corriente, el cable usb, el cable de red, el compuesto y... me falta otro. el cable para cargar el mando quizas?

pd: el conector de video a la consola parece que es el de toda la vida, supongo que se podra seguir utilizando el cable rgb o componentes de ps2.
como pensais que vienen las betas??? En cd's originales con su fundita y sus instrucciones??? Pues asi y da gracias de que te la envien
Ostia, si son Verbatim.


Siendo de Sony me esperaba Princo de tarrinas de 100 xD
el cable es el mismo de siempre?

si es asi es una grandisima noticia, el otro dia me compre un cable de componentes de ps2 por 10 €, ojala valga para la ps3.
the_gooseman escribió:el cable es el mismo de siempre?

si es asi es una grandisima noticia, el otro dia me compre un cable de componentes de ps2 por 10 €, ojala valga para la ps3.


Te valdrá seguramente, pero vamos que es una cagada el que no traiga componentes al menos de serie.
No es que sea pirateable, sino que a la prensa las consolas tienen esa feature.

No van a enviarles las betas serigrafiadas y con instrucciones [plas]
lherre escribió:
Te valdrá seguramente, pero vamos que es una cagada el que no traiga componentes al menos de serie.


seguramente me pillare la version de 500 (con la inclusion del HDMI la premium ha perdido interes para mi), y esa no se si llevara el cable por componentes (supongo que la cara si lo llevara)
en principio todas llevan el cable compuesto, pero puede que en la salida en europa cambie.


aunque me parece que casi todo el mundo que la compre con tele HD va a usar la entrada HDMI (me incluyo que es la unica que me queda libre, la de componentes ta ocupada por la 360)
Si el mando no tiene cable, y utiliza un cable para la corriente y otro para video, que son los otros 3 cables restantes?
aparte joder un cable por componentes de ps2 que pude valer 10 € como mucho? Encontraria normal las quejas si fuera como el cambio de la xbox 1 a la 360 donde no valen los cables ni nada, pero en este caso mucha gente ya lo debe tener en casa (No digo que no tengais parte de razon en no ponerlo pero tampoco es para poner el santo al cielo). Un saludo
Cyanide escribió:Si el mando no tiene cable, y utiliza un cable para la corriente y otro para video, que son los otros 3 cables restantes?


joder, que observador....

quizas uno de los otros cables sea el usb para recargar el mando, pero aun asi siguen sobrando 2.
hay el usb, el compuesto, el de corriente y:

el de red.


el otro gordote puede que sea un HDMI que les hayan dado? o quizas otro de corriente con una clavija diferente
the_gooseman escribió:
joder, que observador....

quizas uno de los otros cables sea el usb para recargar el mando, pero aun asi siguen sobrando 2.


El cable Hdmi no venía incluido al final?
Vitet escribió:
El cable Hdmi no venía incluido al final?


dijeron que no, pero quien sabe, estos de sony cambian de opinion todos los dias.
the_gooseman escribió:el cable es el mismo de siempre?

si es asi es una grandisima noticia, el otro dia me compre un cable de componentes de ps2 por 10 €, ojala valga para la ps3.

Mismamente hoy confirmo un desarrollador en un foro que si sirve.
A los de PSM3 ya les han mandado una tambien:

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Salu2 [beer]
Hay 11 tipos de consolas:
Las comerciales que sólo leen datos firmados.
Las de "testeo" que aceptan código sin firmar, para pruebas o betatesting. Os recuerdo que las compañías, por cada pureba o beta que hacen no van a enviar el código a la compañía para que les firme el código y lo acepte una consola
Las de debug, con funcionalidad añadida para ayudar en el ídem.

También os recuerdo que hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
zheo escribió:También os recuerdo que hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.


Muy buena esa xD :p
zheo escribió:Hay 11 tipos de consolas:
Las comerciales que sólo leen datos firmados.
Las de "testeo" que aceptan código sin firmar, para pruebas o betatesting. Os recuerdo que las compañías, por cada pureba o beta que hacen no van a enviar el código a la compañía para que les firme el código y lo acepte una consola
Las de debug, con funcionalidad añadida para ayudar en el ídem.

También os recuerdo que hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.


En ps2 al menos hay 4 regiones sles (EUR) slus (USA) sljp (Japon) otra que es para la prensa (si alguno os agenciasteis el saint seiya the hades de ps2 un mes antes de cuenta, mirar la región, a parte no creo que los juegos los firme directamente sony, si no que le metan la firma el grabador (Aquella grabadora por la que pregunta el sony dvdgen) o si no el swap magic como se explica ¿Lo firmo sony o acaso desemcriptaron la firma?
JdR escribió: o si no el swap magic como se explica ¿Lo firmo sony o acaso desemcriptaron la firma?


Los Swap magic son CD/DVD artesanales (hechos a mano).

De ahí que tengan esos surcos sin información ;)

Por eso mismo cojieron (esa es mi teoría) y agregaron el toc de 4,35 gigas a base de LBA, la firma digital de xx juego, el menu principal, etc etc etc.

Salu2
Ps3 es región free no? Con ps2, al menos segun tengo entendido, las unicas region free eran las de la prensa (y desarrolladores) y por lo tanto las unicas que podian leer los juegos de la "región press sample"

Ahora otros ejemplos de lo del swap magic: Action replay y cia con su cartelito THIS PRODUCT IS NOT LICENSED BY SONY COMPUTER ENTETAIRNEMENT, esos no llevan cosas

PD: Alguien por el foro de GC tiene casi todas las GC existentes (incluyendo de desarrolador y demas) seguro que nos podria sacar de dudas
zheo escribió:También os recuerdo que hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.


Ropa friki?

Yo tango unas cuantas de esas... XD
Jsk77 ahora ha perdido la gracia XD pero supongo que viene bien la aclaración

JdR escribió:
En ps2 al menos hay 4 regiones sles (EUR) slus (USA) sljp (Japon) otra que es para la prensa (si alguno os agenciasteis el saint seiya the hades de ps2 un mes antes de cuenta, mirar la región, a parte no creo que los juegos los firme directamente sony, si no que le metan la firma el grabador (Aquella grabadora por la que pregunta el sony dvdgen) o si no el swap magic como se explica ¿Lo firmo sony o acaso desemcriptaron la firma?

Las versiones europea, usa y jp van incluidas dentro de comercial. Y te falta la de debug.


Esa frase del binario ya la había visto mucho antes que en ropa friki, en inglés y en el 98 o así XD

Por cierto, de puta madre que el componente de PS2 sirvar para PS3, mi novia ya no tendrá que comprarlo ;)
Jsk77 escribió:

Traduccion :

11 es 3 en binario, y 10 es 2 en binario.... xDDDDD

olé mi niño, que listo es [qmparto] [poraki]
Jsk77 escribió:

Traduccion :

11 es 3 en binario, y 10 es 2 en binario.... xDDDDD


Nunca te acostaras sin saber mas cosas [risita]

Cuando eh visto los verbatim esos grabados con juegos de PS3 me eh quedado [flipa] pensaba que alguien ya la habia puesto un chip [+risas]
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
oslando escribió:Ese cable compuesto da verdaderos escalofrios verlo ahi frente a una consola de tal magnitud :-(

Reconoceis los demas cables? creo que uno es el enchufe a la toma de corriente, el cable usb, el cable de red, el compuesto y... me falta otro. el cable para cargar el mando quizas?

pd: el conector de video a la consola parece que es el de toda la vida, supongo que se podra seguir utilizando el cable rgb o componentes de ps2.


el cable por componentes si.. como en xbox 360, y el HDMI en digital... pero el RCA no se podra usar... no emitira señal teoricamente.
Maximilian escribió:
el cable por componentes si.. como en xbox 360, y el HDMI en digital... pero el RCA no se podra usar... no emitira señal teoricamente.


si que va a funcionar, de echo el RCA es el cable que viene de serie.
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
ZeusII escribió:
si que va a funcionar, de echo el RCA es el cable que viene de serie.


mmm, lo dudo.. creo que el video componente vendra de serie.. aunque eso de que funcionara con RCA no lo sabia...me parece extraño optimizar el juego en tantas resoluciones...

videocomponente es 420p... seria mas factible de esta manera..

luego te queda HDMI para jugar a resoluciones mayores y en digital..
Maximilian escribió:
mmm, lo dudo.. creo que el video componente vendra de serie.. aunque eso de que funcionara con RCA no lo sabia...me parece extraño optimizar el juego en tantas resoluciones...

videocomponente es 420p... seria mas factible de esta manera..

luego te queda HDMI para jugar a resoluciones mayores y en digital..

El cable que viene de serie según las afirmaciones de Sony en el pasado SGD es composite, que es compuesto. Por componentes en inglés sería component.
Ah, y componente me parece que saca todas las resoluciones, no necesitas HDMI.
Si alguien tiene el GT4, un TV que LCD o PLasma y lo tiene conectado por componente se dará cuenta que al setear el GT4 en 720p o 1080i el Tv acepta las resoluciones sin problemas, y si lo conectan por señal normal de video notarán que la imagen no sale y vuelve al seteo anterior normal.

El HDMI es una buena alternativa para quien tenga un TV LCD o Plasma con las entradas RGB ocupadas con otros periféricos como DVD, otras consolas etc.
Mi pregunta es la siguiente. Si quiero conectarlo a un Home Theatre creo que tendré que sacar el audio por fibra óptica con lo cual conque salga por el cable HDMI que transporta audio y video digital no tendrá mucho sentido. Por otra parte tengo entendido que la salida HDMI transporta el audio y el video en forma digital sin comprimir. Me gustaría saber si algún iluminado de los que abunda en el foro me explica si la salida RGB también es sin comprimir o es de menor calidad que HDMI?

Saludetes a la peña [toctoc]
Puedes elegir cualquier salida de audio independientemente de la salida de video.
El tercer boton que meterian al mando, el que deberia ir en medio del Start y el Serect donde anda???
La señal RGB? La que se envía por el cable de euroconector? Por el VGA la señal que se envía también es RGB. La señal que se envía por el cable por componentes no es RGB, hablando de conexiones domésticas esto es cierto prácticamente siempre. En cualquier caso todas estas señales son analógicas, no tiene mucho sentido hablar de compresión en una señal que es una onda eléctrica.
Hay que tener cuidado porque se tiende a mezclar nombres de señales, nombres de cables y nombres de conectores.
En el caso que dices, que no te quedan libres entradas por componentes, lo lógico sería cable HDMI a la tele, quitar el volumen de la tele, cable óptico al home cinema y darle chicha a éste.
Jur, estoy intentando ver de qué es el cable gordote ese, a ver, a ver...
Nada, en las fotos de ign se ve algo más pero no sé, tiene toda la pinta de que trae:1 cable de red, 1 cable mini USB-mini USB, 1 cable para salida por video compuesto y ¿2 cables de alimentación distintos?
De todos modos, como bien dicen en el artículo, lo que han recibido es un prototipo, que igual nos estamos calentando mucho las cabezas.
Cujo77 escribió:El tercer boton que meterian al mando, el que deberia ir en medio del Start y el Serect donde anda???


en su sitio, pero como esta mas abajo que el start y "serect" (lolazo del boomerang) pues no se ve en la foto bien
El cable de componentes de ps2, tiene la misma calidad que el de compuesto?
Porque vaya delito conectar una ps3 con cables de esa calidad... :-|
el unico cable que merece la pena conectar a la PS3 es el hdmi , los demas es desaprovechar el potencial de la consola
Angrod escribió:el unico cable que merece la pena conectar a la PS3 es el hdmi , los demas es desaprovechar el potencial de la consola

Y el de componentes, que da una calidad más que buena.

El compuesto es vídeo compuesto, el amarillo rojo y blanco de siempre vamos, así que la calidad será pésima.
lo ke creo ke el hdmi estar desaprovechado de momento hasta un par de años porke la gente ke tenga tele de plasma o lcd y no les sirva el hdmi no se la van a cambiar y los ke tengan teles de tubo tampoco, creo ke la ps3 a salido demasiado deprisa, sony no tendria ke haber ido tan deprisa con el blu ray, tendria ke haber esperado como el dvd ke eso si fue una apuesta wena y al principio no tendra tantas ventas en segun ke zonas por la pirateria, recordad ke las grabadoras de blu ray estaran alrededor de 1000€ creo y los discos 30 o 40€, cuando baje el precio de las grabadoras y discos se vendera mas y las teles con hdmi esten mas asentadas.
Turyx escribió:Ostia, si son Verbatim.


Siendo de Sony me esperaba Princo de tarrinas de 100 xD


[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Caray, no habia reaccionado en algo, ahora tengo mis consolas conectadas a un "switch" RCA en donde puedo elegir cual se "vea en la TV", si cambio a HDMI... ¿Cómo le voy a hacer?
Bueno , poco a poco se desvelan nuevos datos.

Cuanto bajaran los consumibles Verbatim de aqui a Marzo ?

Esos que salen en las fotos probando betas son los que me molaria tener de vecinos!


En princo estaran llamando a Sony para ofrecerles los BD-r de su marca no?


Es que esta publicidad no tiene precio.
darlack escribió:Caray, no habia reaccionado en algo, ahora tengo mis consolas conectadas a un "switch" RCA en donde puedo elegir cual se "vea en la TV", si cambio a HDMI... ¿Cómo le voy a hacer?

¿Seleccionando como fuente de vídeo en la TV el HDMI por ejemplo?
En la TV tengo conectadas consola por componentes, TV, DVD, TDT y el PC por VGA, y no tengo ningún problema en cambiar una fuente u otra con el mando de la propia TV.
NGC_BCN escribió:lo ke creo ke el hdmi estar desaprovechado de momento hasta un par de años porke la gente ke tenga tele de plasma o lcd y no les sirva el hdmi no se la van a cambiar y los ke tengan teles de tubo tampoco, creo ke la ps3 a salido demasiado deprisa, sony no tendria ke haber ido tan deprisa con el blu ray, tendria ke haber esperado como el dvd ke eso si fue una apuesta wena y al principio no tendra tantas ventas en segun ke zonas por la pirateria, recordad ke las grabadoras de blu ray estaran alrededor de 1000€ creo y los discos 30 o 40€, cuando baje el precio de las grabadoras y discos se vendera mas y las teles con hdmi esten mas asentadas.


Yo tengo una tele de tubo con HDMI [oki]

Si, si, Sony tendría que haber esperado a que el HD-DVD estuviese implantado completamente y sacar entonces el Blu-ray, amos que...

Para el que no tenga HDMI están los componentes o el DVI que casi todas las teles actuales lo tienen. El HDMI solo es estrictamente necesario si se llegara a poner HDCP en las pelis, cosa que no se dará (si se da) hasta 2010.

Un saludo
No entiendo xq está desaprovechado el HDMI?
Y en que se apura Sony a sacar el BR-D

Si tienes un Tv con entrada HDMI lo conectas a la PS3 y listo, ves los juegos con excelente calidad de imagen y además aprovechas a full las pelis en BR.

Pero todo cambio tecnológico necesita de un período de recambio de productos del mercado, así como hará también la HDTV que para cambiar completamente las transmisiones obligará a los televidentes que no tengan HDTV ready a comprar un conversor de señales digitales a analógicas por cada Tv convencional. Pero en algún momento ese cambio tendrá que hacerse y no veo xq Sony tiene que esperar a que sus competidores se adelanten al mercado con otros productos. La tecnología está y es accesible y a medida que pase el tiempo será más accesible como cuando se lanzó por primera vez el CD el cual no muchos podían disfrutar.
47 respuestas