Ps3 Pasar De OFC A CFW

hola muchachos tengo una ps3 con ofw y quiero cambiarla a cfw se puede o la tengoque llevar a un tenico por que un tema de soldadura o algo por el estilo?

muchas gracias desde ya.
santy19954 escribió:hola muchachos tengo una ps3 con ofw y quiero cambiarla a cfw se puede o la tengoque llevar a un tenico por que un tema de soldadura o algo por el estilo?

muchas gracias desde ya.


Se puede con un PC y un USB, en youtube hay tutoriales y muy facil de seguir todo.. son pasos tipo meter los archivos en el USB y desde el navegador de la PS3 te metes en una web y ahí haces 4 cosas y listo
iiiii escribió:
santy19954 escribió:hola muchachos tengo una ps3 con ofw y quiero cambiarla a cfw se puede o la tengoque llevar a un tenico por que un tema de soldadura o algo por el estilo?

muchas gracias desde ya.


Se puede con un PC y un USB, en youtube hay tutoriales y muy facil de seguir todo.. son pasos tipo meter los archivos en el USB y desde el navegador de la PS3 te metes en una web y ahí haces 4 cosas y listo





muchas gracias por la info sabes que tutorial puedo utilizar yo tengo ofw 4.86
santy19954 escribió:
iiiii escribió:
santy19954 escribió:hola muchachos tengo una ps3 con ofw y quiero cambiarla a cfw se puede o la tengoque llevar a un tenico por que un tema de soldadura o algo por el estilo?

muchas gracias desde ya.


Se puede con un PC y un USB, en youtube hay tutoriales y muy facil de seguir todo.. son pasos tipo meter los archivos en el USB y desde el navegador de la PS3 te metes en una web y ahí haces 4 cosas y listo





muchas gracias por la info sabes que tutorial puedo utilizar yo tengo ofw 4.86


Cualquiera de por ejemplo un youtuber que se llama nanospeed, pasarás direcamente de 4.86 ofw a CFW.. si tu PS3 es super slim o uno de los últimos modelos de SLIM tendrás que utilizar el método HEN en vez de CFW pero es casi lo mismo
hola no mi ps3 es una slim que la compre en 2010 la actualize a 4.86 ofw y ahora no se como hago para volver a cfw pero bueno voy a seguir intentando gracias
iiiii escribió:
Cualquiera de por ejemplo un youtuber que se llama nanospeed, pasarás direcamente de 4.86 ofw a CFW.. si tu PS3 es super slim o uno de los últimos modelos de SLIM tendrás que utilizar el método HEN en vez de CFW pero es casi lo mismo


Gracias, busque nanospeed, pero acabe llegando a un video de TheWizWiki llamado "Evoluciona tu PS3 4.86...". Probe ese nuevo metodo y lo consegui facilmente.

El año pasado lo intente varias horas sin exito. En un paso que decía que a veces fallaba y habia que volver a intentarlo, lo intente docenas de veces sin exito.

Y ahora me he enterado que la super slim se puede conseguir, para hacerselo a la consola de mis sobrinos. ¡Por fin!
5 respuestas