Ps3 parece un fraude

ola, como puede ser que la ps3 con todo lo que supeustamente tiene debajo de la carcasa sea tan pesima graficamente ablando sobre juegos q an mostrado INGAME, por que videos an mostrado muchos, pero juegos ingame pocos i malos excepto algunos q se salvan o algo asi por que ni le llegan a los pies a los primeros de xbox 360.

con lo poco que qeda para su salida aun me pregunto si comprarla, por que no se si va a merecer la pena o si en realidad debajo de la carcasa no ahi todos los componentes que ellos dicen. por que por numeros los datos de la play son impresionantes, enfin tendran que sacarle el 'jugo' a la consola por que si no mal pinta para SONY.


pd: si yo soi un sonyer o como quiera que se escriba, y estoi indignado, por eso aora tengo una xbox 360. puto SONY [uzi] [uzi]
No parece nada aun, por que no hay ningún juego jugable todavía...

Esperemos a que salga, luego jugamos, y en consecuencia juzgaremos.

Es normal que solo hayan salido vídeos, para empezar, por que ningún juego esta acabado aun para la consola (que narices!!, ni la consola esta físicamente en el mercado!!).
jajaaj triki la as clavado, yo tambien estoy decepcionado con la ps3 y con sony... pero todavia es pronto....

cuando veamos mas videos y mas IN-game pos lo tendre mas claro, pero asta ahora muy pocos juegos me an gustado
¬_¬ ein? [lapota]

En fin entre que me cuesta leerte por la ausencia de "letra h" y otras, y que no tiene sentido nada de lo que comentas...

:( Hay veces que es mejor no decir nada
Jur...

Como se nota que estamos en pleno verano [carcajad]

Hilo cerrado dentro de nada.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Como se nota que estamos en pleno verano [carcajad]

Hilo cerrado dentro de nada.

Un saludo.


XD con estos calores la gente apenas sale pa la calle XD...y me incluyo :-P
Para que javi_v muy sonyer como dice no lo es, pero si quiere fastidiar , asi se empieza , por que lo q yo creo habrir un hilo en este foro para decir nada bueno de Sony , no me parece bien , y no creo q sea culpa de Sony no mostrar nada , pero como somos asiii.... pues nada , Saludos
este hilo si q es un fraude [qmparto]
Tranquilo, te puede parecer un fraude, pero no lo es

Edit, me refiero a que Ps3 parece un fraude, he contestado al mismo tiempo que el compa de arriba, y parece que le conteste a el [tomaaa]
Imagen
--
[bye] este hilo es producto de su imaginacion i no le den mas vueltas
--
Fraude???. Por????.
En PS3 habra juegos buenos y juegos malos. Lo demas son gilipolleces. Y la verdad que hasta para mi que no soy precisamente sonyer me cansan estos post muy al estilo de los que salieron en su momento para X360 pero bueno.
javi_v escribió:ola, como puede ser que la ps3 con todo lo que supeustamente tiene debajo de la carcasa sea tan pesima graficamente ablando sobre juegos q an mostrado INGAME, por que videos an mostrado muchos, pero juegos ingame pocos i malos excepto algunos q se salvan o algo asi por que ni le llegan a los pies a los primeros de xbox 360.

con lo poco que qeda para su salida aun me pregunto si comprarla, por que no se si va a merecer la pena o si en realidad debajo de la carcasa no ahi todos los componentes que ellos dicen. por que por numeros los datos de la play son impresionantes, enfin tendran que sacarle el 'jugo' a la consola por que si no mal pinta para SONY.


pd: si yo soi un sonyer o como quiera que se escriba, y estoi indignado, por eso aora tengo una xbox 360. puto SONY [uzi] [uzi]


bien por ti, si te parece un fraude no la compres, pero tampoco vengas imponiendo lo que piensas , ni hacer ver que has gastado mejor el dinero porque querias disfrutar ya de una next gen, porque las otras 2 solo muestran videos o demos poco depuradas,de toda la vida
Imagen
Mira que cerrarnos el hilo de la maJia con lo que molaba (por el tipico listo de siempre) y que este todavia siga abierto... a ver si viene don chivatazos y avisa a los moderadores XD XD
ste hilo si qe es un fraude para la vista, a ver si aprendemos a escribir en general
la verdad es que me habeis aclarado muchas cosas. salu2 :Ð
Molonator69 escribió:Fraude???. Por????.
En PS3 habra juegos buenos y juegos malos. Lo demas son gilipolleces. Y la verdad que hasta para mi que no soy precisamente sonyer me cansan estos post muy al estilo de los que salieron en su momento para X360 pero bueno.
Cuando salió la playstation 1, poca gente aposto por ella, ya que solo ofrecía el tekken, el fantavision y el ridge racer. La verdad es que era algo cutrilla, pero con el tiempo, los programadores cogieron el "rollito" a la consola, y bueno: Resident Evil, FFVII, Metal Gear....etc

La dos llevaba la presión del éxito de la 1, y su lanzamiento tuvo críticas por todos los lados: Que si no tenia suficiente memoria para los 2D, que si la sacaron con falta de tiempo en su proceso y todo eso nos dejo: Devil May Cry, God of War, Pro Evolution, Gran Turismo, etc etc

Ahora esta apunto de salir la play 3, y os diré que como siempre, no decepcionará a nadie a su debido tiempo y como siempre no habrá cambiado nada, como los neofitos e ignorantes que abren estos estúpidos hilos.

Saludos
Helker escribió:Cuando salió la playstation 1, poca gente aposto por ella, ya que solo ofrecía el tekken, el fantavision y el ridge racer. La verdad es que era algo cutrilla, pero con el tiempo, los programadores cogieron el "rollito" a la consola, y bueno: Resident Evil, FFVII, Metal Gear....etc

La dos llevaba la presión del éxito de la 1, y su lanzamiento tuvo críticas por todos los lados: Que si no tenia suficiente memoria para los 2D, que si la sacaron con falta de tiempo en su proceso y todo eso nos dejo: Devil May Cry, God of War, Pro Evolution, Gran Turismo, etc etc

Ahora esta apunto de salir la play 3, y os diré que como siempre, no decepcionará a nadie a su debido tiempo y como siempre no habrá cambiado nada, como los neofitos e ignorantes que abren estos estúpidos hilos.

Saludos


y siempre hay la misma gente que dice, descubre otra dimensión, abre tu mente a otras marcas, pero si las otras són una ...... pq m tegno que pasar a otras marcas, para demostrar que soy un gamberro?
javi_v te vas aburrimas mas que antes como sigas así no puedas entrar mas en este foro a trollear.

Y el resto, no le deis de comer a los trolls.
22 respuestas