PS3 PaRa 2005 y XBOX 2 PaRa 2006

mirad esto:

Una de las páginas más afamadas del mundo del videojuego ha tenido acceso a nuevos datos sobre el futuro de los próximos sistemas de Sony y Microsoft, y en particular sobre los videojuegos y empresas que ya piensan en PlayStation 3.

Para comenzar, PlayStation 3 ya tiene varios acuerdos con las principales desarrolladoras y distribuidoras: Electronic Arts, Take Two, Activision, THQ o Capcom, y afirmar que están desarrollando para PlayStation 3 no es ninguna locura, ya que los juegos tardan cerca de dos años en ser desarrollados, y según los rumores la consola de Sony saldrá al mercado en el año 2005 acompañada de bombazos como un nuevo Grand Theft Auto.

Sony también planea tener en el mercado a sus dos últimas consolas: PlayStation 2 y PlayStation 3, con el deseo de que haya “pastel” para ambas, de hecho PlayStation 3 será compatible con los juegos de PlayStation 2, pero no con los de PSOne, la cual se dejará de fabricar en cuanto aparezca su “nieta”.

Otra noticia que no ha dejado indiferente a los investigadores del futuro de las dos consolas es la cancelación de Star Wars Galaxies, recién estrenado para PC. Según los desarrolladores ni PlayStation 2 ni Xbox tienen capacidad para cumplir las expectativas de los desarrolladores del juego, pero… ¿y PlayStation 3 y Xbox 2? Algunos afirman que el proyecto no ha sido cancelado, sino que han frenado su desarrollo para adaptarlo a los futuros sistemas de Sony y Microsoft.

Y otro juego inicialmente desarrollado para Xbox, que según los expertos podría salir para finalmente para Xbox 2 es Perfect Dark Zero, secuela del juego de Nintendo 64 desarrollada por Rare, prueba de ello es que todavía no hay ninguna imagen del juego, y lleva cerca de un año de desarrollo, concretamente desde Septiembre del año pasado, cuando Microsoft se hizo con el control de la mayoría de las acciones de la antigua socia de Nintendo.

Aunque parezca lo contrario, los lanzamientos de nuevas consolas por parte de Sony y Microsoft están más que planeados, y cuando el río suena… agua lleva.

os dejo la web onde lo e visto: www.zonared.com/noticias/446.html

salu2.
ya que los juegos tardan cerca de dos años en ser desarrollados

y lleva cerca de un año de desarrollo, concretamente desde Septiembre del año pasado


Y donde esta lo extraño en lo del perfect dark??
Otro movido.

De verdad que últimamente estais sembrados. Escribid en los foros correspondientes.
Jugamos a la "Bruja Lola"?.

Siendo serios..., no me creo nada de esto. :)
yo tampoco me creo nada Tails, ya pueden hacer de brujos pq siempre están con lo mismo, rumore rumoreee... [uzi] [uzi] [uzi]
Pues yo tampoco me lo creo, por lo menos hasta que no lo diga una web de prestigio o las propias compañías interesadas...

Un saludo
igualmente si eso es asi volvera a pasar lo mismo de siempre.... sony jugara con desventaja (tecnica, claro). Seguira la racha de psx y ps2, arrasando el mercado sin igualdad de condiciones (tecnicas, repito)????

Dos velas negras pa Mario [qmparto]

salu2[oki]
de hecho PlayStation 3 será compatible con los juegos de PlayStation 2, pero no con los de PSOne, la cual se dejará de fabricar en cuanto aparezca su “nieta”.


PS3 will play PS2, PSone games. Official

Sony Computer Entertainment boss Ken Kutaragi has confirmed that the PlayStation 3 will feature backwards compatibility with the PS2 and PSone, ensuring continued support for older software formats in the new hardware.

Speaking to Japanese newspaper Asahi Shimbun, Kutaragi-san attributed some of the success of the PS2 to the console's ability to play PSone games as well as PS2 native titles, stating that this was a matter of security... [PS2] offers a sense of insurance because it is compatible with PSone and DVD-Movies.

This trend - started by Sony with the PS2, as backwards compatibility in home consoles was certainly not the norm before then - is set to continue with the PS3, which will offer emulation for the PS2 and hence for the PSone.

PSone runs on the PlayStation 2 through emulation rather than actual hardware. PlayStation 3 will offer the same compatibility for PS2 software and the format will continue forever, he explained.

It's expected that Microsoft's successor to the Xbox will also offer backwards compatibility with current hardware - although the recently announced decision to partner with ATI rather than NVIDIA may cause trouble in this respect, according to some graphics experts.

ATI's hardware runs the same sort of pixel shaders and so on that the NVIDIA chipset does, one graphics programmer working on Xbox games explained to us, out getting the hardware to exactly mimic the behaviour of an NVIDIA part could be very tricky... It'll be interesting to see if Microsoft can get Xbox 2 to play Xbox games without glitches, especially ones that have been written to tie in closely with the console's specs.


Pa fiarse.... [sati]
Yo creo q xbox2 también será compatible con xbox, sino sería una putada muy grande, y mas sabiendo q se ha ganado a bastantes usuarios con su consola actual, y q ps3 será compatible con las anteriores consolas de sony...

Para q funcionen bien al 100% los juegos de xbox 1 en xbox2 y contando con q la GPU es de ATI y no de nvidia, debería de ser un cacharro muy bestia [burla2] [burla2] además, no creo q la compatibilidad se haga mediante hardware específico....


saludos
Solo falta hacer compatoble el cubo Oooh eso de hacer compatibles viejos juegos me suena mucho a pirateria... [fumeta]
Escrito originalmente por ARESSI_YASHIRO_
Solo falta hacer compatoble el cubo Oooh eso de hacer compatibles viejos juegos me suena mucho a pirateria... [fumeta]


Dos palabras: Game Boy.
Escrito originalmente por The Cragor
Dos palabras: Game Boy.

Juas Juas Juas, tanta respuesta en 2 palabras [poraki]

Ya veremos como va eso [toctoc]
11 respuestas