PS3 pantalla negra en instalacion OFW.

Hola gente si me pueden ayudar por favor, me regalaron una ps3 Slim que venía sin disco duro, la persona que me lo dio me dijo que hace años quiso jugar, pero no le dio mas imagen.

Al prender la consola me muestra imagen, me pide instalar el OFW 4.86 o superior así que estoy tratando de instalar el que hay actualmente OFW 4.91 el problema que se me presenta es que al momento en que está instalando la actualización, en el porcentaje cuando lleva un aproximado 40% o 50% la pantalla pierde señal y al volver queda la pantalla en negro. Ojo que no me sale ningún código de error.

En uno de los varios intentos alcanzo a llegar 100% pero la pantalla se desconecto y luego vuelve a negro, si apago y prendo queda en pantalla negra.

Cambie disco duro, cambie pendrive, instalar OFW 4.91 también probe instalando hen HFW 4.91 y nada.

Lo que si el sistema de instalación ya me reconoció que mi consola se le intento instalar OFW 4.91 porque de primera me salía que instalara OFW 4.86 o superior.

PD: el bluetooth funciona en un momento para instalar me dice apretar el Boton PS de manera inalámbrica y funciona.

También revise el lector que estuviera todo en su lugar.

PD 2: Tengo otra ps3 slim y probe con otro lector, aun así el problema persiste.

Traté de explicarme lo mejor que pude espero puedan ayudarme [triston]
0 respuestas