Ps3 Pantalla en Negro AYUDA!!

Buenas, acabo de tener un problema serio con la PS3 y quería saber si me podrían ayudar. Hace unas horas, actualice una store, me iba muy bien, hasta que descargue e instalé un tema, reinicie la consola y ahora me da pantalla negra. Prendo la play y lo único que aparece es la pantalla negra. Mí play utiliza HFW 4.86. Y nada, busque videos pero no encuentro nada, estoy bastante desesperado.
JavierosoX escribió:Buenas, acabo de tener un problema serio con la PS3 y quería saber si me podrían ayudar. Hace unas horas, actualice una store, me iba muy bien, hasta que descargue e instalé un tema, reinicie la consola y ahora me da pantalla negra. Prendo la play y lo único que aparece es la pantalla negra. Mí play utiliza HFW 4.86. Y nada, busque videos pero no encuentro nada, estoy bastante desesperado.

Intenta entrar en el modo Recovery y reconstruye la base de datos de los archivos del sistema, a ver si eso arregla el problema.
Un saludo.
Como último recurso puedes extraer el disco duró del ps3 y formatear el disco en el pc y ya cuando este formateado reinstalar tu firmwere que tenias
Primero quita el disco duró y prende tu play sin el y si te aparece en letras negras pidiendo disco duró y firmwere entonces puedes hacer esto que te comento
Si no aparece entonces es problema del hardware
Saludos
No creo que sea tu caso, pero prueba a conectarla tanto por RCA como por HDMI. A mi en tiempos me pasó alguna vez al cambiarla de TV y era simplemente que cambia la salida de video sola.
3 respuestas