Ps3 ofw 4.50

Hola, resulta que tengo una ps3 fat 40gb con ofw 4.50 quisiera saber si la puedo piratear sin tener que abrir , sin el e3. Se puede bajar a 3.55 para poder meter backups
no se tiene que abrir o poner e3 no hay otra cosa
Y eso alguien que lo haga y bien de precio???
en donde tu vivas creo que lo aran
Si vivo en un pueblo y ya me he informado y no lo hacen
aqui hay gente en el foro pero si nadie dice nada pues lo sieto tendras que quedarte a si pero metete en el otro
hilo_posible-nuevo-metodo-para-cargar-backups-en-of-4-81-sin-tener-otra-consola-con-cfw_2206878 que tienes algo
Si es fat nand mas dificil de encontrar alguno que te lo haga y el riesgo de quedarte sin ella elevado en esos modelos nand por el chip de 90 mm que llevan ya que al despegar disipadores de los ihs dejan de ejercer presion en la pasta interna de chip debajo de los ihs que refrigera el cuarzo del procesador haciendo aumentar la temperatura interna y procesando en muchas ocasiones luces por fallo interno de chip no de reballing por bolas.
La play tiene el numero siguiente: 03-27430672-3160913-CECHG04 que podeis decirme de ella
Baretajunior escribió:La play tiene el numero siguiente: 03-27430672-3160913-CECHG04 que podeis decirme de ella

De los últimos modelos de doble NAND. Lo que te ha dicho @LUCKYMAS , de las jodidas y dificil encontrar a alguien que las haga hoy en día...
Pues si , pero hay gente que todabia toca esas
No sabéis de alguien que lo haga??? O mejor me busco una ya pirateada?
10 respuestas