PS3 Offline ???

A ver primero que nada, NO quiero que la gente se me heche encima como si fuese untroll o algo parecido ya que amí tambien me jode porque sinó de inmediato (la pasta me hecha para atrás) un poco más tarde de la salida tendre la PS3, así que insisto para contestar algo donde se entre en polemica preferiré que dejeis este post que se pierda hacia abajo y ya está.

Muy bien, dicho esto, parecer que sí puede ser cierto el rumor de que PS3 tenga un año sin Online despues de su salida, segun SONY ellos alegarán que el usuario no está aún preparado para el juego Online...

Teneis todo el derecho a no creer esto, el tiempo lo decidirá si es cierto o NO, pero pareceser que por lo que dice cuthbert en este post tiene una información bastate privilegiada, ya que lo ha soltado unos dias antes incluso.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=574824&perpage=10&pagenumber=1
Y desgraciadamente NO, no puedo decir fuentes (pero sí, son fiables)... esperemos que esto solo se quede en un bulo [bye]
Jur...

1- tal y como comentas, este tema ya está repetido.

2- el hilo sobre el tema se cerró... y este supongo que tendrá el mismo camino

Un saludo.
Pero hay una duda que me corroe...

Si tus fuentes y las del otro post son tan fiables (gente de SONY por ejemplo) como puedes decir al final

"esperemos que esto solo se quede en un bulo"

Es un contrasentido. ¿Quiere decir que te han mentido? ¿Porque te tendrían que metir para sacar semejante historia? En fin, que no tiene sentido.

Saludos!
frederiquillo escribió:Es un contrasentido. ¿Quiere decir que te han mentido? ¿Porque te tendrían que metir para sacar semejante historia? En fin, que no tiene sentido.

Saludos!
A ver te explico, SI me lo ha dicho una persona que pertenece a SONY y no es precisamente el portero... al parecer esperan que esta situación pueda NO darse si conseguen una aprovación de que cedan más capital para la parte europea de SONY pero van a hacer un gran desnbolso entre promoción, publicidad, servicio técnico, logística... el soporte de el juego Online quizas sea el más prescindible y puede que sea el más afectado, de todas maneras y aún a saviendas de que ya he hablado más de la cuenta, espero porfavofr que alfinal solo suframos un retraso de 3 a 6 meses...

Pero bueno como ya digo, no se me confian los grandes secretos de SONY europa pero puede darse que la infrastructura del Online de PS3 se vea afectada a causa del desembolso que tienen que hacer para su salida.

Ahora bien, quizas esto lo arreglen antes de hora, consigan más pasta de nosesave muy bien donde y esto NO se dé... lo único que te puedo decir casi seguro es que si esto sucediese, sony dirá que lo hacen porque creen que el usuario aun no estará preparado para el juego Online en el momento de la salida de PS3
Pero si en la ps2 sta todo lleno de gente, y como qe el singstar sale casi de lanzamiento y sino se puede descargar nanda como qe nanai, y además yo no creo que se arriesguen ha hacer eso, Un Saludo!

Edit:Yo también conozco a alguien de sony japan y no m arriesgo a decir nada de lo que me dice así que un Saludo!
al menos es mas educado, que el otro que dijo la "noticia", en fin ver para creer.
Este chico por como lo cuenta le doy mi voto de confianza,a ver en que queda eso,pero si fuera asi esa gente se esta jugando demasiao o tienen la fiebre de la play 2 todavia en la cabeza:S.No me lo explico vaya...como sea asi...carajos grandes como brazos de gitano para Sony.
En pocas palabras..SONY europa no pinta una MIERDA sobre cualquier decision que afecte a la salida de ps3.Me atreveria a decir que ellos saben tanto como nosostros.

Unknow_18 escribió:Este chico por como lo cuenta le doy mi voto de confianza,a ver en que queda eso,pero si fuera asi esa gente se esta jugando demasiao o tienen la fiebre de la play 2 todavia en la cabeza:S.No me lo explico vaya...como sea asi...carajos grandes como brazos de gitano para Sony.


Eso lo pongo yo en un foro multi sobre cualkier otra consola que no sea la de sony,comentandolo de la msima amnera y sin fuentes,y salgo poco menos que escaldado...
chencho_3 escribió: sony dirá que lo hacen porque creen que el usuario aun no estará preparado para el juego Online en el momento de la salida de PS3


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] pero por favor, los usuarios d sony no estan preparados para el juego online, y los d microsoft si??? xDDDD espero q no salgan con esa trola y q al menos digan la verdad, por cierto este post no ira relacionado con lo del prestamo ese q va a pedir sony no???? :?

ahora q me acuerdo este ¿bulo? lo he visto igual en pspain [mad]

salu2!
Se nos jodio el chollo!!!....

Pues no, no me lo trago... quiero ONline....

Pero que gente los de sony que gente...
Beto77 si el dice que tiene sus fuentes las tendra,no creo ni dejo de creer.
ZoL escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] pero por favor, los usuarios d sony no estan preparados para el juego online, y los d microsoft si??? xDDDD espero q no salgan con esa trola y q al menos digan la verdad, por cierto este post no ira relacionado con lo del prestamo ese q va a pedir sony no???? :?

salu2!

Es que no lo sabes? los xbots son una raza superior de jugadores, asi lo dice el Führer William Henry Gates III.

Saludos
No creo que sea verdad. Si así fuera, lo historia que decían de que 600 euros era su precio justo se iría al garete, ya que por 200 euros menos tienes una consola que si que lleva online. Lo que sería más lógico que ocurriera es que al final el servicio online de la ps3 si que sería de pago. Eso es más lógico y no afectaría tan negativamente a sony.

Lo que esta claro es que un servicio gratuito y de la misma calidad que el live de la xbox suena muy bonito, pero es muy dificil de conseguir. Sobre todo para una compañia con tan poca experiencia online como ps3. Porque vamos, quien haya jugado mucho al online de la ps2 que levante la mano, y quien haya jugado mucho al online de la xbox que la levante tambien. Como podeis ver, microsoft tiene muchisima más experiencia en online que sony y sabe que para dar un servicio de calidad es necesario cobrarlo, por cuestiones de marketing, presupuestos, infraestructuras, mantenimiento, etc, etc.
Lo que he leido..... sobre todo en paginas extranjeras es que sony le ha encargado el servicio a unos de los mejores en juego online (que es gamespy) si todo el servicio lo llevan ellos se pùede creer en un online de calidad gratuito si solo se encargan de ciertos aspectos seria mucho mas dificil y una asi veo imposible llegar al nivel del live...

Respecto al "rumor" no creo que no tenga ningun tipo de servicio pero quiza si que pospongan gran parte de el para sacarlo poco a poco, si os fijais no se ha anunciado ninguna opcion online ( de juego en matching) en los titulos de inicio solo de descarga (microtransacciones) o actualizaciones gratuitas. Ya veremos pero si es asi es lo que les faltaba...
Yo quisiera saber de donde salen esos rumores ....



Salu2
Se está hablando mucho de esto últimamente.
No sería de extrañar que sacaran la consola sin online, ya que durante los primeros meses la van a comprar muchos incondicionales, pero si la situación se alargara por más de 3 meses empezaría a convertirse en un suicidio comercial. Eso al margen de la mofa de mucha gente.

En Microsoft saben muy bien que Sony puede dar un servicio muy superior al suyo en cuanto cojan carrerilla. Pero MS no se va a quedar quieta viendo cómo le adelantan.

En lo de que sea gratuito me muestro un tanto excéptico. A lo mejor es gratuito en algún juego first-party, pero el resto de desarrolladoras querrán ganancias por el online. Otra opción es que sea gratuito sólo los primeros días... lo que en realidad querría decir que es de pago.

La frase:
sony dirá que lo hacen porque creen que el usuario aun no estará preparado para el juego Online en el momento de la salida de PS3

es muy buena. Es un reflejo fiel de las mentiras y justificaciones absurdas que se dan en esta industria. (Como al final digan algo de esto es que me parto) [+risas]
Falkiño escribió:Yo quisiera saber de donde salen esos rumores ....


...de cualquier Xbot [lapota]

Lo que no sé, es como se permite que se suelte algo así, sin fuentes ni nada, que sea un tema que repite otro que se cerró, y se quede tan tranquilo.



MODERACIOOOOOON [+furioso] [cawento]
David Ricardo escribió:

...de cualquier Xbot [lapota]

Lo que no sé, es como se permite que se suelte algo así, sin fuentes ni nada, que sea un tema que repite otro que se cerró, y se quede tan tranquilo.
MODERACIOOOOOON [+furioso] [cawento]
Si te das cuenta el texto está editado ya que despues de escribirllo he visto que otro forero tambien savia algo, pero como pongo en el primer post solo intento informar de lo que me han dicho amí, mira lo que te digo, ojala no sea cierto pero creo que quien me lo ha dicho save... digamos sufiente.

No intento convencer a nadia, así ke como veo que va a ser tema de controversia si kereis cerrad el hilo, de todas maneras ya veremos que sucede... me gustaría no reflotar este hilo en noviembre la verdad.

Y Sí tengo una XBOX360... y una PSP, PS2, NGC, NDS PSOne...
vidda escribió:Se está hablando mucho de esto últimamente.
En Microsoft saben muy bien que Sony puede dar un servicio muy superior al suyo en cuanto cojan carrerilla. Pero MS no se va a quedar quieta viendo cómo le adelantan.


En que te basas para afirmar eso? si Microsoft ha estado muchisimo antes que Sony para que su consola Xbox tenga Online con servicios propios, mientras que sony lo dejaba para terceras empresas.

(no defiendo a nadie, pero tengo curiosidad)

Especifico, para empresas que desarrollaban el juego y aun asi, les cosataba ponerlo.
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
vidda escribió:
En Microsoft saben muy bien que Sony puede dar un servicio muy superior al suyo en cuanto cojan carrerilla. Pero MS no se va a quedar quieta viendo cómo le adelantan.



Ahora yo te cuento MS es la compañia de software mas grande del mundo y lo demas es creer que sony convierte las aguas en vino.

Sony sabe que en cuanto MS coja carrerilla se va a quitar el liderezgo del mercado.

Fuente:
DFC Intelligence's David Cole ponders Sony's future, and says the firm could wind up behind Microsoft and Nintendo in the next generation.

Finally most of the cards are on the table and we can start making some more definitive statements about where we think the video game market is going. DFC Intelligence is always adjusting its forecasting model based on changes in the marketplace. Suffice to say events of the past six months have forced us to overhaul our models like never before.

It now appears clear that this new generation of console systems is going to result in a big shake-up in the game industry power structure. While it has always been clear that Sony's dominant market share was destined to decline, there now appears to be the distinct possibility the PlayStation 3 could end up third in market share behind both the Xbox 360 and Nintendo Wii.

However, we should emphasize a third place finish for Sony is only one of several possible scenarios. Unlike many market prognosticators, DFC does not claim to know exactly how the market will shakeout. We have no way of knowing exactly what sales will be and which platform will be the market leader. http://www.next-gen.biz
A mí es que el juego on-line, en el mundo de las consolas, me parece un valor añadido interesante, pero no algo imprescindible. Vamos, que no seré yo el que se lleve las manos a la cabeza por ese tema.

Aunque quién sabe, a lo mejor pruebo el XBox Live (tengo una XBox1 en camino :) )y me engancho.
molondrongo escribió:Aunque quién sabe, a lo mejor pruebo el XBox Live (tengo una XBox1 en camino :) )y me engancho.


Preparate para engancharte entonces..... [666]
molondrongo escribió:A mí es que el juego on-line, en el mundo de las consolas, me parece un valor añadido interesante, pero no algo imprescindible. Vamos, que no seré yo el que se lleve las manos a la cabeza por ese tema.

Aunque quién sabe, a lo mejor pruebo el XBox Live (tengo una XBox1 en camino :) )y me engancho.


A dia de hoy, un juego sin multiplayer pierde muchisima diversion.
Ya lo veras [angelito]
Antes dije que Sony podría superar a Microsoft en cuanto a OnLine, y que MS lo sabe. Para que podais leerlo por vosotros mismos os dejo un enlace a un gran artículo que no tiene desperdicio.

http://editorials.teamxbox.com/xbox/1481/PlayStation-Network-An-Xbox-Live-Killer/p1/

Como veis está hecho por la web teamxbox que no es una web pro-sony precisamente.

El artículo le da un "repaso" a lo que sony podría hacer y realmente es muy convincente, teniendo en cuenta que es una mera especulación. Muestra a Sony como un gigante de la industria del entretenimiento al que sus múltiples empresas pueden darle un trampolín para el online del que MS no dispone.

El artículo sugiere entre otras cosas que MS dinamice los servicios de la 360, en concreto dice que debería reforzar el servicio de descargas de contenidos (entiendo que deberían replantear el bazar del Live para que terceras compañías puedan hacer negocio), y convertir a la 360 en un Media center y no un mero extensor del mismo.
Eso se sobreendiende sin necesidad de especular nada. Pero que la gente diga que Sony puede (ya no digamos alcanzar) sino superar a MS en cuanto a su "live" para PS3 cuando aun no tienen ni la consola preparada, y aun teniendola, tendria que recorrer todo el camino que MS lleva con el live en sus Xboxs, es tener fe ciega en Sony...

Inmediatamente, el tema Online en las consolas sony, siempre lo he visto muy flojo, ahora, de aqui a un par de años, no te digo que no sea una competencia fuerte respecto al Live de M$.

Y Nintendo tampoco es que este perdiendo el tiempo....
A ver que pasa con su Wii
pero si PS2 ya tiene modo online desde hace años, como van a decir que no lo quieren poner en PS3? Enfin, un troll mas
Yo no tengo fe ciega en Sony y sin embargo creo que podrían superar a MS por las razones que se exponen tan claramente en el artículo. En ese artículo hay razones justificadas y no dogmas de fe.

Si MS ignorase ese tipo de información entonces sí que estaría en clara desventaja. No se debe juzgar a Sony por lo que tiene ahora (eso sería absurdo), sino por el potencial de lo puede tener en un futuro relativamente cercano.

Como decía antes, es cuestión de que MS no se duerma en los laureles y potencie aún más los servicios que dijo que ofrecería.

Insisto, el que MS no haya hecho que la 360 fuera un Media Center en sí misma es un gran error que deberían solucionar en breve, además de añadirle soporte para MPEG-4 (Divx/Xvid). Hay capturas por ahí de la 360 corriendo nativamente el Windows Media Center, espero que la cosa no quede en meras imágenes.
chencho_3 escribió:No intento convencer a nadia, así ke como veo que va a ser tema de controversia si kereis cerrad el hilo, de todas maneras ya veremos que sucede... me gustaría no reflotar este hilo en noviembre la verdad.

Y Sí tengo una XBOX360... y una PSP, PS2, NGC, NDS PSOne...


Ten precaucion o puede que yo reflote este hilo en noviembre para darte en todos los dientes con el online
Gnoma escribió:Eso se sobreendiende sin necesidad de especular nada. Pero que la gente diga que Sony puede (ya no digamos alcanzar) sino superar a MS en cuanto a su "live" para PS3 cuando aun no tienen ni la consola preparada, y aun teniendola, tendria que recorrer todo el camino que MS lleva con el live en sus Xboxs, es tener fe ciega en Sony...

Inmediatamente, el tema Online en las consolas sony, siempre lo he visto muy flojo, ahora, de aqui a un par de años, no te digo que no sea una competencia fuerte respecto al Live de M$.

Y Nintendo tampoco es que este perdiendo el tiempo....
A ver que pasa con su Wii


yo creo que la ps3 si puede superar en online a xbox 360, Sony ya lleva 11 años en el mundo de los videojuegos, microsoft no lleva nada.

en cuanto al online de WIIbo no se a dicho casi nada ;)
pulgo escribió:
yo creo que la ps3 si puede superar en online a xbox 360, Sony ya lleva 11 años en el mundo de los videojuegos, microsoft no lleva nada.

en cuanto al online de WIIbo no se a dicho casi nada ;)


Pero como puedes decir esto, si microsoft y sony ya diseñaban hace mas de 20 años ordenadores msx y juegos. cawento

Respecto al tema del online, no comment, de momento no soy futurologo. [sonrisa]
29 respuestas